|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo se hacen de rogar y eso que fijó que viene cargada de sorpresas buenas para todos
|
||||
|
||||
|
Así que paciencia es lo que les pedimos. Ya irán teniendo más detalles, novedades y avances de como va la rom. Pero hasta ahora esto es lo que hay. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Grande Devil.. como sempre..!
|
||||
|
||||
|
Debo decir que ayer instale la ROM sin muchas esperanzas (ya que no me termina de gustar touchwiz) y ahora estoy contentisimo! Felicitar al equipo por su gran trabajo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a linkbm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado este ROM y se me queda embuclado con lo de evilrom por que puede ser? Y que tengo que hacer ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si wipe data, cache y dalvilk ahora estoy la he instalando de nuevo pero se vuelve a quedar, aparece lo del logo de evilrom se queda un rato, se pone negro y vuelve a salir. Estoy instalando la 0.6.2 es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Haz los 3 formats, data, preload y system, en mounts & storage y vuelve a instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ekarraldi Día 17/09/13 a las 12:34:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mastor yo tambien probaria de volver a descargar la Rom no sea que haya algo defectuoso en esa descarga y te de fallo por eso.. digo yo.. ehh! igual y me equivoco.. pero por probar..
saludos a todos los compas..!
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he conseguido instalar la rom, le puse la ultralite y con la personalización de Stock con Lidroid, pero tengo el problema de que no me aparecen los 24 toggles modificables, En ajustes pantalla no tengo la opción de modificar los toggles.
Lo instale dos veces pero nada. Ekarraldi creo que esto mismo te paso a ti ¿no? Has conseguido arreglarlo Última edición por mastor11 Día 18/09/13 a las 13:25:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he conseguido instalar la rom, le puse la ultralite y con la personalización de Stock con Lidroid, pero tengo el problema de que no me aparecen los 24 toggles modificables, En ajustes pantalla no tengo la opción de modificar los toggles.
Lo instale dos veces pero nada. Ekarraldi creo que esto mismo te paso a ti ¿no? Has conseguido arreglarlo ![]() Lo mio creo que es porque tengo dual boot. Esta de primaria (esta modificada para que funcione en dualboot) y la cm 10.2 de secundaria. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
he instalado y casi todo bien. el problema??? no me aparece el identificador de las llamadas entrantes. es decir, solo aparece los iconos para responder, pero no el numero de telefono, ni foto ni nada, de nada. alguna solucion por favor. no puedo responder las llamadas sin saber quien me llama |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
he instalado y casi todo bien. el problema??? no me aparece el identificador de las llamadas entrantes. es decir, solo aparece los iconos para responder, pero no el numero de telefono, ni foto ni nada, de nada. alguna solucion por favor. no puedo responder las llamadas sin saber quien me llama ![]() Saludos...
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenas..
Permitéme un aporte Devil.. yo recuerdo cuando recien flasee la EvilRom 6.2 también tenía ese problema y lo posteé y algún compañero me dijo como arreglarlo... sólo que ya no me acuerdo.. como era.. y como ya no tengo el S2 no puedo mirarlo.. Jirv te diría que buscaras por el hilo haber si lo encuentras.. para darte una pequeña referencia yo flasee la Rom si no recuerdo mal la semana de agoto de antes del puente de 15 más o menos.. te lo digo más que nada por si buscas que te ubiqes en esa fecha aprox.. si tengo un rato te lo buscaré yo también a ver i te lo encuentro un saludo.. Ah, por cierto, que versión de la 6.2 has flaseado.. Saludos..!
|
||||
|
||||
|
yo también lo tuve ese problema y cada vez que instalo la rom o cambio de tema
pero lo resuelvo de esta forma ha ver si me explico bien, el problema me viene que cuando alguien me llama la pantalla sale muy oscura apenas se ve, ni ves numero ni sabes quien te llama la solución es ir al Xposed, modulo status Bar Clock Color Mod, ir a settings y en el apartado Fullscreen caller photo configurar callBnner Text Co, seleccionarlo y poner el color blanco, reiniciar y listo Esto siempre que instalo la rom o cambio de tema sino tengo el problema ya en la versión anterior no me iba tan fina desde que instale el Xposed y empezo el problema y con esta como la instale de mano, nunca fue tan fina como la 6.0 sin Xposed tengo que probar a quitarlo espero a la nueva versión impaciente pero sin meteros prisa que se que lleva mucho curro y es to es un muy buen regalo para todos GRACIAS
Última edición por xiplar Día 19/09/13 a las 01:42:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale dos veces pero nada. Ekarraldi creo que esto mismo te paso a ti ¿no? Has conseguido arreglarlo ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mastor11 su comentario: | ||