|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no oscila mucho entre h y 3g?esto puede acarrear un gasto de batería alto. Al final del dia os digo que tal ha ido el consumo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se instala el firmware el espacio de la memoria interna es erróneo.
Con el firmware se instala el hboot 2.16, la radio 1.20 y creo que el root según comenta metralla. Sin ser s-off lo más probable es que se produzca un brick. Si sólo se instala la rom y no el firmware funcionará, pero no irá como tiene que ir. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras algunas incidencias, que después de ya tanto tiempo trasteando, se resolvieron sin traumas, todo funcionando muy correctamente. Solo una traba inesperada, me da fallo al realizar nandroid backup. ¿ A alguno mas le pasa? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo baje, hice todo lo que pon en el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, la verdad, y ahora mismo no tengo mi terminal para hacer pruebas, así que no te puedo decir, sólo que cuando lo usé con el N4 me funcionó cuando seguí las instrucciones.
No sé cómo lo has hecho, así que voy a decir unas cosas al azar, por si fuera alguna: 1. Meter herramientas de sideload en la carpeta donde tienes fastboot y demás. 2. En el recovery darle a install zip from sideload, y después usar los comandos de "adb sideload". 3. Que tengas un sistema x64 e instalaras los drivers x32. 4. Que tuvieras una ROM con kernel stock instalada (que dice el creador del post que a veces los kernel oficiales dan problemas). Pero ante todo, recalco que no lo sé, que lo mismo con nuestro terminal no funciona por la 3ª ley de Clarke y listo.
|
||||
|
||||
|
Lo consegui por fin
Con el cable OTG |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, la verdad, y ahora mismo no tengo mi terminal para hacer pruebas, así que no te puedo decir, sólo que cuando lo usé con el N4 me funcionó cuando seguí las instrucciones.
No sé cómo lo has hecho, así que voy a decir unas cosas al azar, por si fuera alguna: 1. Meter herramientas de sideload en la carpeta donde tienes fastboot y demás. 2. En el recovery darle a install zip from sideload, y después usar los comandos de "adb sideload". 3. Que tengas un sistema x64 e instalaras los drivers x32. 4. Que tuvieras una ROM con kernel stock instalada (que dice el creador del post que a veces los kernel oficiales dan problemas). Pero ante todo, recalco que no lo sé, que lo mismo con nuestro terminal no funciona por la 3ª ley de Clarke y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí está el problema, la opción, en el TWRP 2.4 por lo menos, está en "Install zip", y desde ahí puedes elegir "from SDCard" o "from sideload".
Por lo que leo en la página de TWRP lo tienen todos a partir del 2.3, aquí más información: http://teamw.in/ADBSideload
|
||||
|
||||
|
Hola, en general despues de estar dandole caña a la rom...me gusta bastante
Aun exo de menos el icono de administracion de tareas y que al tener pulsado el boton de "atras" matara la aplicaciones..(VIPER) El navegador de internet no me aparece, no se si lo desactive en aroma,menos mal que suelo usar el Next Browser ![]() Una pregunta... os funciona el modo lyrics del reproductor...a mi me sale la animación pero las letras de las canciones ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí está el problema, la opción, en el TWRP 2.4 por lo menos, está en "Install zip", y desde ahí puedes elegir "from SDCard" o "from sideload".
Por lo que leo en la página de TWRP lo tienen todos a partir del 2.3, aquí más información: http://teamw.in/ADBSideload ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en general despues de estar dandole caña a la rom...me gusta bastante
Aun exo de menos el icono de administracion de tareas y que al tener pulsado el boton de "atras" matara la aplicaciones..(VIPER) El navegador de internet no me aparece, no se si lo desactive en aroma,menos mal que suelo usar el Next Browser ![]() Una pregunta... os funciona el modo lyrics del reproductor...a mi me sale la animación pero las letras de las canciones ni de coña ![]() ![]() He probado el bluetooh y va de lujo. En resumidas cuentas, me encanta la rom. Un acierto haberla cambiado aunque haya sido la que más me ha costado flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, si yo ahora mismo no tengo el terminal, era el otro compañero quien lo necesitaba y no lo encontraba =P
Pero gracias, lo tendré en cuenta cuando me llegue del SAT y a ver si me animo a ponerle esta o me espero un poco
|
||||
|
||||
|
si hago el tutorial al pie de la letra y nada he estado currando ala tarde ala 4 lo volvere a intentar pero no me cambia el recovery tampoco no se se me queda en negro y los pasos que hagos son los siguiente
.meto la rom nueva en la sd y la instalo y cuando se instala ya se me queda en negro y no arranca .pongo el movil en modo fasboot usb y le doy a install fiware que ta dentro de la otra carpeta . hago los wipes los tres y vuelvo a instalar la rom y nada de nada en que puedo fallar añado que vengo de villadroid no creo que haya problema no?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Eres S-OFF?
¿Has hecho los pasos de forma manual y no usando el .bat?
|
||||
|
||||
|
Er_adry el firme are hay que instalarlo 2 veces seguidas de forma manual, no se si será esa la causa, que lo hayas instalado una sola vez
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/Fuu
Esto en teoría es un fix para zoe,,el que quiera probarlo,,,yo no lo he probado y no se si funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los puse en la página 2 o 3 cuando alguien preguntó.
|
|
||||
|
||||
|
la primera vez que instala la rom tiene que arrancar el movil o tienes que hacer lo de fiware install.bat seguidamente
|