Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/09/13, 01:35:23
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manukike Ver Mensaje
ojala le dejen la misma camara que el G2, la bateria y la pantalla, y no vaya hacer como hicieron con el Nexus 4, que a según era hermano del Optimus G y resulto ser un engendro entre el 4X (Pantalla y camara) y el G (ram, procesador y materiales)
Pero mira que os gusta inventar...

Como va a ser la pantalla del 4x si la del 4x es 16:9 y la del nexus 4 es 15:9 como el óptimus G? Y la cámara también es la del G, el único G que tenía 13 megapixeles era una versión para Verizon, el resto, incluso el que se compraba libre, tenia exactamente la misma cámara que el nexus 4 de 8 megapixeles, así que eran idénticos, no había nada a medio camino de nada, el nexus 4 compartía idénticas entrañas con el G, por algo en xda consiguieron transformar un G en nexus, que recibía actualizaciones de Google como si de un nexus 4 se tratara, con distinta cámara o pantalla eso no habría sido posible.

http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-nexus-4.html

Última edición por alcaxofacosmica Día 17/09/13 a las 01:38:42.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:

Viejo 17/09/13, 01:40:56
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Muy interesante alcaxofacosmica, no tenía ni idea de esto.
Viejo 17/09/13, 03:47:51
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Pusieron un enlace hace mas de 1 hora. Pero bueno, está bien tu aporte

PArece que nos van a acostumbrar al blanco en la 4.4 y en la 5.0 nos meten el cambio
Tiene sentido,la tonalidad oscura venía acorde a las pantallas amoled de los Nexus S y Galaxy Nexus, viendo que en el 4, 5 y las tablets de su generación el punto fuerte son los blancos, deberán adecuarse a eso
Viejo 17/09/13, 05:29:05
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Se ha agotado o han sacado de la venta el N4 en EEUU. Según The Vergue fuentes cercanas les han dicho que Google no volverá a poner el N4 en venta.

Se acerca el anuncio del Nexus 5.
Viejo 17/09/13, 06:02:33
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
El único que tenía la cámara de 13 mpx era la versión de Verizon, en USA, ningún otro mercado ni libre tenia esa cámara y costaba lo mismo, y la pantalla zero gap también la tiene el nexus 4...

Como digo, eran IDENTICOS.
Pues va a ser que no eran idénticos...

En Amazon.es... http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00C9O6...AC_SX110_SY165

En orange.es... http://tiendaonline.orange.es/moviles-lg/optimus-g

En Mediamarkt.... http://tiendas.mediamarkt.es/p/Telef...13-Mp.-1189354

Si quieres te pongo mas.

NO eran IDENTICOS. (quizás si lo pongo como tu queda mas creíble)

Saludos.
Viejo 17/09/13, 09:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Pues va a ser que no eran idénticos...

En Amazon.es... http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00C9O6...AC_SX110_SY165

En orange.es... http://tiendaonline.orange.es/moviles-lg/optimus-g

En Mediamarkt.... http://tiendas.mediamarkt.es/p/Telef...13-Mp.-1189354

Si quieres te pongo mas.

NO eran IDENTICOS. (quizás si lo pongo como tu queda mas creíble)

Saludos.
Pero mira que llegais a ser brasas...

La unica diferencia de ese terminal con el nexus 4, es la camara, Y PUNTO, y hay 2 modelos de optimis G, el que tiene la camara de 13 megapixeles, y el que tiene la camara de 8 megapixeles, el que tiene camara de 13 megapixeles iba a llegar unicamente a mercado americano para verizon, que posteriormente haya llegado a otros mercados, me parece fenomenal, pero el optimus G original, comparte identico hardware con el nexus 4, IDENTICO!!!!!!!!!!!!!!!.

Y que cojones pretendes demostrar con una variante que tenga mejor camara? que esa camara justifica un sobrecoste de 200 euros que tenia el telefono de salida con respecto al nexus 4?

El nexus 4 y el optimus G son hermanos de entrañas, no a medio camino entre el 4x y el optimus G, de lo contrario el optimus G no se podria haber convertido en nexus, y por mas que me enseñes una variante con mejor camara que yo ya conocia y que no es el modelo original, no va a cambiar el hecho de nexus 4 es un optimus G por dentro y que por ello el hardware que llevara el nexus 5 presumiblemente, no es motivo alguno para considerar que su precio no volvera a ser competitivo.
Viejo 17/09/13, 10:14:21
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Pero mira que llegais a ser brasas...

La unica diferencia de ese terminal con el nexus 4, es la camara, Y PUNTO, y hay 2 modelos de optimis G, el que tiene la camara de 13 megapixeles, y el que tiene la camara de 8 megapixeles, el que tiene camara de 13 megapixeles iba a llegar unicamente a mercado americano para verizon, que posteriormente haya llegado a otros mercados, me parece fenomenal, pero el optimus G original, comparte identico hardware con el nexus 4, IDENTICO!!!!!!!!!!!!!!!.

Y que cojones pretendes demostrar con una variante que tenga mejor camara? que esa camara justifica un sobrecoste de 200 euros que tenia el telefono de salida con respecto al nexus 4?

El nexus 4 y el optimus G son hermanos de entrañas, no a medio camino entre el 4x y el optimus G, de lo contrario el optimus G no se podria haber convertido en nexus, y por mas que me enseñes una variante con mejor camara que yo ya conocia y que no es el modelo original, no va a cambiar el hecho de nexus 4 es un optimus G por dentro y que por ello el hardware que llevara el nexus 5 presumiblemente, no es motivo alguno para considerar que su precio no volvera a ser competitivo.
Que pasa últimamente en el foro?? Se llena de gente prepopente y que solo quiere demostrar chulería con sus comentarios...

A ver majete...si tu dices que son idénticos pero luego dices que la única diferencia es la cámara? Hay algo que no cuadra, no? Yo solo he visto siempre disponible desde el primer día el LG con 13 mpx.

Si no fueras de chulito, verías que en mi primer comentario digo que no creo que eso justifique la diferencia de precio, pero como algunos van de sabelotodo, pues creen tener siempre la razón.

Yo solo quería puntualizar que no son iguales, y que no por ello justifica el aumento de precio...fin.

PD: ya he visto el de 8mpx pero el de 13 siempre estuvo disponible aquí.

Última edición por El5elemento Día 17/09/13 a las 10:22:19.
Viejo 17/09/13, 10:15:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Rebajad el tono chicos, gracias.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/09/13, 10:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Que pasa últimamente en el foro?? Se llena de gente prepopente y que solo quiere demostrar chulería con sus comentarios...

A ver majete...si tu dices que son idénticos pero luego dices que la única diferencia es la cámara? Hay algo que no cuadra, no? Yo solo he visto siempre disponible desde el primer día el LG con 13 mpx.

Si no fueras de chulito, verías que en mi primer comentario digo que no creo que eso justifique la diferencia de precio, pero como algunos van de sabelotodo, pues creen tener siempre la razón.

Yo solo quería puntualizar que no son iguales, y que no por ello justifica el aumento de precio...fin.

PD: ya he visto el de 8mpx pero el de 13 siempre estuvo disponible aquí.
No es por nada, pero llevo más tiempo que tu en el foro, así que no se de que se llenará últimamente pero a mi no me incluyas en la lista...

Y segundo, yo no digo las cosas sin saber de lo que hablo, al mercado español habrá podido llegar la versión con 13 megapixeles, pero te repito, que ese no es el óptimus G original, es como el S3 americano que llegó con snapdragon S4, por el 4G, pero no era el original por que el original tiene exynos, con esto igual, óptimus G y nexus 4 son gemelos de Hardware, a la mayoría de mercados llego el de 8 megapixeles, y sobre esa base se creó el nexus 4, así que eran idénticos, y no es tu caso, pero hay gente como unos comentarios más atrás que se inventa que el nexus 4 esta a medio camino entre el óptimus 4x y el óptimus G, por que tiene la pantalla y camara del primero, cuando eso no es cierto en absoluto, solo con saber el ratio de pantalla de cada uno descubres cual han usado, y a mi me cabrea que la gente sin contrastar información se pongan a divulgar lo que "les suena" confundiendo al personal.

Mi intención no era tener un desplante contigo pero ha pagado justo por pecador y lo siento.
Viejo 17/09/13, 10:56:30
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
No es por nada, pero llevo más tiempo que tu en el foro, así que no se de que se llenará últimamente pero a mi no me incluyas en la lista...

Y segundo, yo no digo las cosas sin saber de lo que hablo, al mercado español habrá podido llegar la versión con 13 megapixeles, pero te repito, que ese no es el óptimus G original, es como el S3 americano que llegó con snapdragon S4, por el 4G, pero no era el original por que el original tiene exynos, con esto igual, óptimus G y nexus 4 son gemelos de Hardware, a la mayoría de mercados llego el de 8 megapixeles, y sobre esa base se creó el nexus 4, así que eran idénticos, y no es tu caso, pero hay gente como unos comentarios más atrás que se inventa que el nexus 4 esta a medio camino entre el óptimus 4x y el óptimus G, por que tiene la pantalla y camara del primero, cuando eso no es cierto en absoluto, solo con saber el ratio de pantalla de cada uno descubres cual han usado, y a mi me cabrea que la gente sin contrastar información se pongan a divulgar lo que "les suena" confundiendo al personal.

Mi intención no era tener un desplante contigo pero ha pagado justo por pecador y lo siento.
Donde dices original quizá quiera decir primer modelo porque originales son todos ya que no son copia hecha por tercero como los chinorris.
Viejo 17/09/13, 11:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Donde dices original quizá quiera decir primer modelo porque originales son todos ya que no son copia hecha por tercero como los chinorris.
Cuando digo original digo las especificaciones originales, no una subversión como suelen hacer habitualmente los fabricantes.
Viejo 17/09/13, 11:09:59
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Cuando digo original digo las especificaciones originales, no una subversión como suelen hacer habitualmente los fabricantes.
Ok pero se entiende otra cosa, de toda formas no siempre la versión que tiene la especificaciones originales es la versión mas potente como el caso de samsung s4 que pienso que el snapdragon 800 unos de los últimos y el mas pontente.
Viejo 17/09/13, 12:21:22
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
alcaxofacosmica se refiere al Optimus G de Agosto 2012, no hay nada más que debatir. El optimus G de Agosto 2012 es un Nexus 4 con 4G
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 13:12:58
Array

[xs_avatar]
EverOne EverOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Yo me he quedado con ganas de que consiguiera desbloquear el teléfono y ver 4.4. Le podia haber dejado el tercer intento al menos
Viejo 17/09/13, 13:21:24
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Que pesados sois con intentad dejar mal a alcaxofacosmica... El chaval tiene razón y punto, reconocerlo. Estáis intentado ser más papistas que el papa para dejarlo mal. En fin.
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 13:34:17
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
sin saber que programas tenia instalados el compañero, sin saber que sincronizaciones activas y otras muchas cosas que dependen de ello, si, es dificil tener criterio para sacar conclusiones
Y quién te ha dicho a ti que no lo se? eres muy listo tú... campeón!!
Viejo 17/09/13, 13:55:23
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por charlie7829 Ver Mensaje
Y quién te ha dicho a ti que no lo se? eres muy listo tú... campeón!!
¿campeon? que confianzas son esas? Me pregunto en qué momento te habrán contestado de esas maneras que contestas tu.

pero bueno, entonces nos podrás dar un informe de qué aplicaciones tenia ejecutadas en background chupando batería, que sincronizaciones tenia activadas y las estadísictas REALES del uso del movil (horas de pantalla, estado de la señal de cobertura y todas esas cosas que ya sabes con mirar el telefono un rato) y así, se podrá valorar ese consumo.

o mejor aun, no nos cuentes nada, que a nosotros nos da absolutamente igual el telefóno de tu amigo, piensa y haz lo que quieras campeon, yo sé lo que me duraba a mí mi telefono, asique nada, a lo tuyo campeon... Cuando tengas el tuyo, podrás opinar lo que quieras campeon. este hilo no es para hablar de estas cosas....

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por rastafary Día 17/09/13 a las 14:13:25.
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 14:15:00
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

In stock from october 31 (el protector)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379420074636.jpg (77.0 KB, 186 visitas)
Viejo 17/09/13, 14:26:36
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

In stock from october 31 (el protector)

Coño , que es eso ,..

Saludos

Viejo 17/09/13, 14:35:02
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Coño , que es eso ,..

Saludos
los protectores de pantalla para un telefono que aun no ha salido...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 10:07:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /