|
||
|
|
||||
|
||||
|
2,4 y sino 5GHz
Puedes comprobar si te se solapan los canales con esta app https://play.google.com/store/apps/d...imizer.appsrlb Si nada de esto funciona prueba a cambiar la seguridad del router a WPA Última edición por darkopro Día 17/09/13 a las 17:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he instalado el Wifi optimized.. pero como se si lo tengo bien o mal?
me da: min 55db ... 35 db .... Max 35db del 0 al 30 esta en verde, del 40 al 50 en amarillo y 60 a 100 rojo... supongo que el rando verde es el bueno no? |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de los canales, prueba cambiar la seguridad de la red. Déjala sin seguridad y prueba a ver si así se te conecta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yasta... reinicie el router... Informagia!
Sin clave de red no la dejo ni en broma! ire probando otros canelas haber si baja el numero de solapamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí que mi s3 está tonto ultimamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , a mi se me sigue entrecortando el audio, ivoox , radio,musica.. ya no se que hacer estoy hasta los cojones del puto s3,he desactivado lo del svoice y nada sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Poweramp y con lo que he puesto ya no tengo cortes. Quizás se deba a la ram que no tengáis espacio suficiente para cargar un buen buffer. Intentar seguir los pasos de problemas con lags y/o memoria RAM a ver si Sr os soluciona los cortes. He de decir que con ICS no ocurrían, es algo que vino con JB |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema con el SGS3 de un familiar, que desde hace un tiempo se queda colgado y con lag continuamente... Sus especificaciones son las siguientes: 4.1.2 Banda base XXEMC2 KERNEL 3.0.31-1042335 se.infra@sep-84#1 SMP PREEMPT Mon Mar 11 KST 2013 Compilación JZO54K.I9300XXEMC2 Probe a actualizarlo, pero nada... Cada vez que sale el teclado para escribir se cuelga... ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema con el SGS3 de un familiar, que desde hace un tiempo se queda colgado y con lag continuamente... Sus especificaciones son las siguientes: 4.1.2 Banda base XXEMC2 KERNEL 3.0.31-1042335 se.infra@sep-84#1 SMP PREEMPT Mon Mar 11 KST 2013 Compilación JZO54K.I9300XXEMC2 Probe a actualizarlo, pero nada... Cada vez que sale el teclado para escribir se cuelga... ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias! ![]() http://www.sammobile.com/firmwares/2 Y te descargas el último firmware oficial libre para el Samsung Galaxy S3 el I9300XXEMG4. Después instalas el firmware desde Odín, en este hilo te dicen como se hace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240 Una vez actualizado vuelve a este hilo y sigue los pasos que pone en la primera página en «problemas de lags y/o memoria RAM» para eliminar tus lags. Después si no se te soluciona así vuelve a postear vemos que otras cosas se pueden hacer ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola darkopro,
Tengo un S3 GT-I9300 JB 4.1.2 es un móvil que compre en Andorra libre de la T-mobile, que en las últimas semanas se esta congelando y reiniciando de forma aleatoria, algún día lo hace muchas veces y otros, ninguna. Ya me ha quemado una sd de 16gb y no sé si ponerle la de 64 que tengo por ahi. He leído un poco que es un problema de la rom por el fix para evitar la muerte súbita y que genera problemas cuando las apps quieren acceder a la ram, (no sé si digo alguna burrada) y que la rom de reino unido soluciona estos problemas, ¿tú que me aconsejas? y para obtener las actualizaciones debo cambiar primero mi CSC? a cual? españa? reino unido? (según entiendo tengo instalada la de alemania para T-mobile) Supuestamente se espera que samsumg publique la actualización a JB 4.3 para S3 en noviembre o diciembre, no sé si deba esperar xq mucho me temo que a este ritmo de reinicios el telefono pueda morir durante el camino. Si hago el flash a la rom de reino unido tendré algun problema con la actualización oficial a JB 4.3? Datos de mi terminal: No está rooteado, porque no lo considero necesario. KERNEL: 3.0.31-742798 AP: I9300XXELLA CP:IP00BOLK3 CSC:I9300DTMMA1 RF CAL:2012.10.28 HW REV: MP 1.100 Cuál es la diferencia entre los firmware de united kingdom en http://www.sammobile.com/firmwares/2 BTU y T-mobile TMU? y cual me recomiendas descargar(si fuese el caso)? El teléfono lo tengo con la compañía movistar en España. Si necesitas alguna información adicional sobre el terminal dimelo y gracias de antemano por tu ayuda. JC Última edición por jc_ff Día 29/09/13 a las 00:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
BTU es el firmware libre por lo tanto viene mucho más limpio (sin las aplicaciones y resto de basura que le meten las operadoras).
Sobre la tarjeta SD sólo te puedo decir que algunas las peta más que otras, las Kingston las revienta y si la tarjeta es de marca mala, ten en cuenta que va a pasar 24 horas en el móvil, leyendo, soportando altas temperaturas, etc, es normal que se acabe petando si no es de calidad. Con la tarjetas Samsung hay muchos menos problemas, eso sí es seguro. De todas maneras lo que si has de hacer siempre es formatear la tarjeta desde el móvil, procurar no tener archivos con caracteres raros (¢€¥%, etc) porque Android no los reconoce bien y se puede quedar leyendo continuamente, en especial archivos multimedia. Luego ya depende de ti si le pones la tarjeta o no porque no hay una respuesta clara a porque se petan algunas, no se sabe si es por ciertos tipos de tarjetas o ciertos tipos de móviles que pudieron salir mal. Nadie sabe a qué puede deberse. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias darkopro,
Pero como resuelvo el problema de reinicios y congelaciones frecuentes? He leído un poco que es un problema de la rom por el fix para evitar la muerte súbita y que genera problemas cuando las apps quieren acceder a la ram, (no sé si digo alguna burrada) y que la rom de reino unido soluciona estos problemas, ¿tú que me aconsejas? y para obtener las actualizaciones debo cambiar primero mi CSC? a cual? españa? reino unido? (según entiendo tengo instalada la de alemania para T-mobile) Instalar otra rom? Cual especificamente, por favor. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última española debería solucionarte los reinicios, prueba a meter la MG4 española, debería solucionarte los problemas. Eso sí, después de meter la MG4 no se te ocurra volver a una versión anterior porque tendrás problemas, siempre versiones superiores ;)
Última edición por darkopro Día 29/09/13 a las 16:07:24. |