|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale los iconos de la pestaña de configuracion y controles inalambricos tampoco los tengo, podiras pasarme el enlace?
Y otra pregunta, con ese tipo de letra te sale bien el calendario? porque yo juraria que la quite porque no me salian todas las cifras... Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
cookie + metro
cookie + metro icons + metro dialer
Última edición por magnus48 Día 16/05/10 a las 10:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
qué pasada!!!!! esta mañana me ha dicho que tardarán en traerme la bicha más o menos 10 días, me cagondiez!!! si lo sé no entro a ver nada en este hilo.
Felicidades por el foro, im presionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, ahora me toca a mí. No soy un gran personalizador de bichas, pero a mí me gusta cómo ha quedado.
Última edición por fherseg Día 12/05/10 a las 16:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he terminado la mia!!!!! (de momento
)Esto es todo lo que le he echo: home.jpgcalendar.jpgtiempo.jpg config.jpgcommanager.jpgtcpmp.jpg galarm.jpg Me ha costado mucho dejarla asi pues todo lo de anastasia esta muy desperdigado por xda pero al final lo consegui. Tenia un problema con la imagen de fondo que era casi blanca y muchas cosas no se me veia ni podia cambiarlas de color, asique con el hdwall consegui oscurecerla un poco y el resultado es el que veis. Si alguien esta interesado solo tiene que ir a xda y en el buscador poner Anastasia y le saldran un monton de temas para hacer un monton de cosas. Lo malo de todo esto esque ahora make sacara la v5 y no valdra nada jajajajajajaja. Un Saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ykokam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
)Esto es todo lo que le he echo: Archivo Adjunto 35383Archivo Adjunto 35379Archivo Adjunto 35385 Archivo Adjunto 35381Archivo Adjunto 35380Archivo Adjunto 35384 Archivo Adjunto 35382 Me ha costado mucho dejarla asi pues todo lo de anastasia esta muy desperdigado por xda pero al final lo consegui. Tenia un problema con la imagen de fondo que era casi blanca y muchas cosas no se me veia ni podia cambiarlas de color, asique con el hdwall consegui oscurecerla un poco y el resultado es el que veis. Si alguien esta interesado solo tiene que ir a xda y en el buscador poner Anastasia y le saldran un monton de temas para hacer un monton de cosas. Lo malo de todo esto esque ahora make sacara la v5 y no valdra nada jajajajajajaja. Un Saludo. ![]() Perdoname anda, me podrias pasar los cab, para poner el nivel de transparencia que tu tienes de calendario y de reloj?? muchas gracias! y si me pasas el enlace d elo iconos del menu de configuracion q en xda me vuelvo locos in encontrarlo! :S |
|
|
||||
|
||||
|
menu configuracion:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110460 post 13 el fondo del calendario: Touch_X_50_percent_opaque_calendar_TAB_background[1].cab y lo del relog ya es mas complicado porque dinink no deja subir sus cosas a otros foros, tendras que buscarlo en xda pon "Anastasia CHT" y te saldra. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
)Esto es todo lo que le he echo: Archivo Adjunto 35383Archivo Adjunto 35379Archivo Adjunto 35385 Archivo Adjunto 35381Archivo Adjunto 35380Archivo Adjunto 35384 Archivo Adjunto 35382 Me ha costado mucho dejarla asi pues todo lo de anastasia esta muy desperdigado por xda pero al final lo consegui. Tenia un problema con la imagen de fondo que era casi blanca y muchas cosas no se me veia ni podia cambiarlas de color, asique con el hdwall consegui oscurecerla un poco y el resultado es el que veis. Si alguien esta interesado solo tiene que ir a xda y en el buscador poner Anastasia y le saldran un monton de temas para hacer un monton de cosas. Lo malo de todo esto esque ahora make sacara la v5 y no valdra nada jajajajajajaja. Un Saludo. ![]() Gracias. P.S. perdón no había visto tu respuesta anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Os he realizado un video con parte de los pantallazos, quien quiera verlo y decargarlo para tenerlo en la bicha:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111809 Última edición por elastor Día 13/05/10 a las 00:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que vosotros paraba un poquito las modificaciones que me ha dicho un pajarito que hay cierto cocinero con ganas de estreno...... y no digo mas que luego todo se sabeee
|
||||
|
||||
|
Pues aquí la mia con tema HDWall incluido (el reloj no viene)
![]() http://www.mediafire.com/?0mgliwznjmi http://rapidshare.com/files/386620461/Style3.cab Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos Como haceis para que se vean esos pantallazos tan grandes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí va la mía, solo falta crearme un reloj para terminar la personalización
jeje, pero de momento esto es lo que ahí.
Última edición por triplecliker Día 14/05/10 a las 00:08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso yo lo hago con el hdwall, que no solo deja hacer eso sino bastantes cositas mas.
eso si, tendras que poner el parche correspondiente a tu sense, que si es la bsb4 te puedo decir yo cual es, sino tendras que informarte. Un Saludo. |
|
|