|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Batería nueva original Galaxy Nexus (con NFC) 2000 mAh+Tapa
Vendo la batería oficial del Galaxy Nexus de 2000 mAh+ Tapa original de policarbonato gomoso, solo 2 semanas de uso
Tiene un estado 10/10, ni un solo rayonazo, funciona mejor que perfectamente ![]() La vendo porque ya no tengo un GNexus y la compré hace nada Me costó nueva 45 euros ¿Como diferenciar las originales de las copias? Las originales tienen NFC Os la vendo por 20 euros + Gastos de envio seleccionados por el comprador Como podeís ver en las fotos está impecable La bateria apenas aumenta el grosor, ni aumenta mucho el peso del móvil como podeís ver: ![]() Comparar bateria original y extendida ![]() Interesados mandadme un PM Gastos de envío para la península ibérica según correos (52g): ------------------------ Carta sin certificar: 0,90 céntimos carta certificada: 3,25 € La diferencia entre ellos es que sin certificar no tiene número de seguimiento y aunque muy poco probable se puede perder. Certificada es imposible que se pierda, pero es varias veces más caro el envío Última edición por Astur_TorQue Día 05/09/13 a las 22:46:17. |
|
|
||||
|
||||
Esta puesta en los dos sitios, normalmente aqui habrá gente con un GNexus más interesada, en el otro punto en media hora estará en la página 4
|
|
||||
|
||||
Venga chavales!!! adelante, merece mucho la pena esta batería, pueden llegar a ser 6 h más de teléfono, yo lo poco que la usé antes de vender el teléfono, lo noté bastante
|
|
||||
|
||||
Además que la plantailla de la sección de ventas está hecha para móviles |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Astur cambia el estado del titulo a vendida.
|
![]() |
![]() |
||||||
|