ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/13, 05:47:16
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Al final me llego tarde tu recomendacion e instale la 10.2, por ahora todo va bien quitando el focal que reinicia el movil al hacer zoom (algo que ya habia leido y quise probar) y el trebuchet que me da FC de vez en cuando no se porque.

Probe el BT que me interesaba mucho y perfecto con el casco de la moto. En general la fluidez del terminal bien, aunque no se porque pero lo noto un poco mas pesado que la stock, quiza sea al principio hasta que se creen todos los odex y se queden las apps cargadas en memoria.

Probare a cambiar el launcher (alguna recomendacion?????) y como camara usare la fv5 o zoom fx que me gustan bastante y si no encuentro mas problemas y la duracion de la bateria me convence me la quedare.

Sino, probare a bajar a 10.1.3 RC2 o quiza saquen la estable durante el proceso, quien sabe.

Por cierto, que me recomendais para sustituir calendario, quickmemo y app del tiempo que en LG estaban bastante conseguidas.

un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/09/13, 05:57:47
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Tu operador: Movistar

yo ahora tengo AOSP

Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 10:11:55
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
Probare a cambiar el launcher (alguna recomendacion?????) y como camara usare la fv5 o zoom fx que me gustan bastante y si no encuentro mas problemas y la duracion de la bateria me convence me la quedare.
Con la cámara FV5 al menos a mi con la Nightly del dia 16 me da fallo al hacer zoom... no se reinicia el movil ni se congela la imagen, pero mientras hace zoom se corrompe la imagen por el lado derecho (usado el movil en modo horizontal) y salen unas lineas verdes. Con la cámara por defecto de Android no pasa, con Zoom FX no he probado.

Voy a mirar la Nightly de hoy que acaba de salir a ver que novedades tiene.

En cuanto al launcher a mi el Trebuchet nunca me ha dado problemas. Eso si, no me gusta mucho, deja hacer pocos ajustes. Si te gusta conservar un aspecto Android Puro te recomendaria Nova Launcher, me da que yo lo voy a volver a instalar.

Si quieres probar un launcher diferente te recomiendo el Buzz Launcher... muy personalizable y con la ventaja de que tiene un apartado donde puedes ver y descargar los temas que ha ido subiendo la gente. Hay algunos muy chulos y con un par de toques en la pantalla los instalas.

Última edición por Pablo_KQ Día 17/09/13 a las 10:15:42.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 11:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comprobada la Nightly de hoy y noy hay novedades con respecto a la cámara, así que sigue todo igual con respecto a ese tema y sus pequeños fallos. Eso si, usando la normal de la rom el zoom hace su trabajo sin problema. Va igual de fluida que la anterior y han corregido pequeñas cosas imperceptibles a simple vista para el usuario.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 16:19:49
Array

[xs_avatar]
jbsot jbsot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000
amigos estoy en la del día 16 y muy buena a la primera instalada todo lento al transcurrir el tiempo mejoro bastante la voy a dejar hasta que solvente algunos lag importantes con la cámara de serie android sin problemas al hace zoom focal le falta la nitidez de la imagen es muy mala referente a la aplicación oficial de android
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
jcesarcabrera jcesarcabrera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Claro
yo tambien comprobe lo de la camara y es verdad al hacer zoom se congela, probe con el camerazoom fx y se daña toda la imagen y salen cuadros de colores.. con el fv5 se me reinicio el equipo con un kernel crash y no se si alguien ha probado tratar de quitar los accesos directos de la pantalla de bloqueo y que le guarde los cambios.. yo los quito y vuelven a aparecer
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 17:37:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo le cambie los accesos y no me los guardo pero fue porque no le di al boton guardar que hay, simplemente al cambiarlos le di a atras o home.

A lo mejor es lo mismo que te ha pasado a ti.

un saludo

EDITO: Instalado e iniciando

Última edición por DAVIDVV Día 17/09/13 a las 17:49:10.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 17:54:35
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Con la nightly de hoy vuelvo a notar temperaturas altas, lags, y algo mas pesada la rom.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 18:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
yo le cambie los accesos y no me los guardo pero fue porque no le di al boton guardar que hay, simplemente al cambiarlos le di a atras o home.

A lo mejor es lo mismo que te ha pasado a ti.

un saludo

EDITO: Instalado e iniciando
no vale yo guarde y no hizo los cambios aun diciendo que se guardaron los cambios cuando bloqueo la pantalla seguian saliendo todos los accesos directos
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 18:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon esto no iba aqui
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 19:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcesarcabrera Ver Mensaje
yo tambien comprobe lo de la camara y es verdad al hacer zoom se congela, probe con el camerazoom fx y se daña toda la imagen y salen cuadros de colores.. con el fv5 se me reinicio el equipo con un kernel crash y no se si alguien ha probado tratar de quitar los accesos directos de la pantalla de bloqueo y que le guarde los cambios.. yo los quito y vuelven a aparecer
Ese es un fallo que hay desde las primeras Nightlys que probré de 10.2

Hay un truco para que no pase lo de los accesos directos. Yo los quitaba todos menos el de bloqueo y nada, ni grabar ni nada volvian a aparecer. El truco está en quitarlos todos, poner uno personalizado, por ejemplo una aplicación... y acto seguido grabar. Entonces si se graba bien. Acto seguido ya puedes proceder a borrar ese acceso a la aplicación y grabar de nuevo. Verás que ya se queda los accesos de la pantalla de bloqueo limpios y no vuelven a aparecer los que venian por defecto.

Espero que te sea de ayuda. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 19:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pablo_KQ Ver Mensaje
Ese es un fallo que hay desde las primeras Nightlys que probré de 10.2

Hay un truco para que no pase lo de los accesos directos. Yo los quitaba todos menos el de bloqueo y nada, ni grabar ni nada volvian a aparecer. El truco está en quitarlos todos, poner uno personalizado, por ejemplo una aplicación... y acto seguido grabar. Entonces si se graba bien. Acto seguido ya puedes proceder a borrar ese acceso a la aplicación y grabar de nuevo. Verás que ya se queda los accesos de la pantalla de bloqueo limpios y no vuelven a aparecer los que venian por defecto.

Espero que te sea de ayuda. Saludos
excelente bro funciono a la perfeccion gracias por el dato
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 20:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada compañero, para eso estamos, para ayudarnos con los problemas. Me gusta encontrar complicaciones de este tipo y buscar soluciones para compartirlas.

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Con la nightly de hoy vuelvo a notar temperaturas altas, lags, y algo mas pesada la rom.
Guille, revisa que no te haya cambiado las frecuencias o el governor al flashear. No se por qué pero está pasando, me di cuenta hoy. Yo tuve que volver a configurar todo como lo tenia antes desde Trickster MOD (tambien lo puedes comprobar y volver a poner como lo tenias desde el menú ajustes/Rendimiento...

Tras flashear me encuentro con que el governor está en "performance" y no en el específico de Qualcomm nuevo "MSM-DCVS" que habia puesto estos dias antes de flashear y para colmo la frecuencia mínima de la CPU la tenia puesta en 702 MHZ, cuando antes de flashear la tenia al valor mínimo de 384 MHz.

No se como coño ha podido pasar sin yo tocar nada despues del flasheo.

Yo de temperatura la encuentro igual que con la del dia 11, todo normal... y nada de lag ni sensación de rom pesada.

Última edición por Pablo_KQ Día 17/09/13 a las 20:38:03.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 21:56:48
Array

[xs_avatar]
almogrotex almogrotex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Yoigo
De nada compañero, para eso estamos, para ayudarnos con los problemas. Me gusta encontrar complicaciones de este tipo y buscar soluciones para compartirlas.

Guille, revisa que no te haya cambiado las frecuencias o el governor al flashear. No se por qué pero está pasando, me di cuenta hoy. Yo tuve que volver a configurar todo como lo tenia antes desde Trickster MOD (tambien lo puedes comprobar y volver a poner como lo tenias desde el menú ajustes/Rendimiento...

Tras flashear me encuentro con que el governor está en "performance" y no en el específico de Qualcomm nuevo "MSM-DCVS" que habia puesto estos dias antes de flashear y para colmo la frecuencia mínima de la CPU la tenia puesta en 702 MHZ, cuando antes de flashear la tenia al valor mínimo de 384 MHz.

No se como coño ha podido pasar sin yo tocar nada despues del flasheo.

Yo de temperatura la encuentro igual que con la del dia 11, todo normal... y nada de lag ni sensación de rom pesada.
Pablo_KQ deberías crear un tema en el foro sobre la configuración de trickster mod.
Viejo 17/09/13, 22:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo podria hacer, pero seguro que hay expertos en esa app con más conocimientos que yo. Yo la conocí gracias a un forero de aquí, lo que pasa es que es muy parecida a una que habia para los Samsung Galaxy S2 y por eso se manejarla a pesar de llevar pocos dias con ella. En realidad es muy facil.

A ver si recargo la tarjeta virtual para comprar la versión de donación que tiene funciones extra la mar de interesante. Es una compra que veo que vale la pena.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 02:33:27
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Nada mas postear aqui mi anterior post, me puse a actualiar el trickster mod, y efectiviwonder tenia el governor cambiado.

Volvi a poner el de Qualcom, pero no me he fijado en las frecuencias ni en nada mas, mañana ya lo reviso todo tranquilo y comento.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 15:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo podria hacer, pero seguro que hay expertos en esa app con más conocimientos que yo. Yo la conocí gracias a un forero de aquí, lo que pasa es que es muy parecida a una que habia para los Samsung Galaxy S2 y por eso se manejarla a pesar de llevar pocos dias con ella. En realidad es muy facil.

A ver si recargo la tarjeta virtual para comprar la versión de donación que tiene funciones extra la mar de interesante. Es una compra que veo que vale la pena.
Bro me gustaria saber como es la configuracion del governor de qualcom para ponerlo en mi optimus... me podrias indicar cuales son los valores y que opciones cambiar? yo ya tengo el trickster mod
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 02:40:19
Array

[xs_avatar]
jbsot jbsot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000
Buenas amigos alguna mejora en la del día de hoy 18 ??? Bajando para probar y testear
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 04:19:36
Array

[xs_avatar]
Alejandro.Terraza Alejandro.Terraza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 | LG G2 (D802)
Tu operador: ENTEL
nada que ver con esta rom, pero como veo que este hilo esta mas visitado... estoy con cm 10.1.2 estable, es normal que tenga algo de lag en transiciones?... me hincha un h**vo lo del lag, alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 04:36:12
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

yo el tiempo que la use nunca tuve ese lag

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G

Hora actual: 22:24:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /