![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hasta mañana maquina y yo tmb me despido, boas noites chavales!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Que tal? hoy por la tarde he puesto esta rom...magnifica..Gracias.
ah por cierto te he birlado lo del battery mod :P muy bueno ![]() Buenas noches gente. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
ah y q sepas q eso no es birlar, todo lo q hacemos es para usarlo, faltaría mas. saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
ah y q sepas q eso no es birlar, todo lo q hacemos es para usarlo, faltaría mas. saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos mierda conexion . Al final tres por falta de uno. Última edición por audalecio Día 17/09/13 a las 04:52:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta, cuanfo se dice instalación limpia , hay que formatear también la sd?es que el 4g no se activa
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas 4g hay muy poquita cobertura y en pocos lados.no os obsesioneis con eso |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero en valencia tenía, veré de instalarla otra vez y borrando todo , me imagino que tendré todas las opciones en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dentro de mi ignorancia si se formatea la tarjeta , también se borra la ROM que hemos dejado ahí para instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque el philz 5.11.2 y todos los demás no me dan opción fix permisions ?
Última edición por carbil Día 17/09/13 a las 07:53:21 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por victoraran Día 17/09/13 a las 08:48:51 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el touch 5 base 6.0.3.3 y si lo tiene |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si en advanced pero después del dalvick cache ya no me aparece el fix permisions,le he metido el recovery por Odin también y nada, me tiene un poco mosqueado el tema.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los wuenos dias, joder valla tela, desde ayer que no entro.
Leyendo hacia tras me doy de cuenta que todo lo que se esta reportando es por que no se han hecho las cosas como se aconseja. Os diré que para que no haya problemas y poder disfrutar de la rom como se debe es importante hacer una instalación limpia. Esto de la instalación limpia ya todo el mundo lo entiende. Pero en este caso es importante formatear las dos memorias tanto la interna como la externa. Por que es importante. Pues para evitar posibles errores en las aplicaciones a posterior, suelen quedar restos de las instalaciones anteriores. Explicare como lo he echo yo paso a paso. Primero hacer copia de la interna y de la externa en el pc. Una vez hechas las copias formateo de la externa y de la interna, en mi caso desde el pc. Una vez formateadas, paso la rom a la externa. Procedo con la instalación haciendo todos los wipes en este orden y sin salir de recowery. Acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones: * Wipe Data/Factory Reset *deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!) * Wipe Cache Partition *borra el cache de las aplicaciones * Advanced -> Wipe Dalvik Cache *borra el cache de dalvik * Mounts and Storage -> format /cache *borra el cache del sistema * Mounts and Storage -> format /system *borra el sistema operativo * Mounts and Storage -> format /data *borra todos los datos de los programas. * yo aparte de todos estos wipes tambien hago preload. Atencion, en estos pasos se borra TODO, asi que guarda los datos necesarios de tu tarjeta sdcard interna y externa al ordenador. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
Primera carga pacífica. ..
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
javi compi si quieres echar un ojo a este hilo haber si hay suerte.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2265477 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chavalis.
Noche movidita .Espero que todo este solucionado a los que tuvisteis problemillas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TSF Shell APK V1.9.9.7.4 Patched APK FULL
Pues para que os valláis acomodando os dejo por aquí un buen launcher.
Después con mas tiempo ya lo paso a su sitio correspondiente. https://play.google.com/store/apps/d...=com.tsf.shell Jjjj https://app.box.com/s/nfc4a1acsbtzy1195b1u Última edición por frodo Día 24/09/13 a las 14:51:48 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente llevo unos dias perdido muy liado pero bueno e estado leyendo y no lo e visto aver si se puede meter la nueva rom sin borrar datos de la manera que se pueda mejor sin borrar datos esque estoy muy liado ahora para hacerlo limpio todo aver si se pudiera probar y hay suerte de que valla bien llevo mga que deveria hacer saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No e restaurado ni instalado nada tal cual por defecto viene todo y mi sorpresa es que sigue sin funcioname la aplicación de musica. a las malas usare otra jajaj. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shaulo su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»