|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Cómo rinde la cámara del Xperia Z1 frente a Lumia 925 en situaciones de baja luminosidad?
[SHADOW=1]¿Cómo rinde la cámara del Xperia Z1 frente a Lumia 925 en situaciones de baja luminosidad?[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com La cámara del smartphone Xperia Z1 es uno de los puntos fuertes del terminal y hemos podido acceder a cómo rinde este terminal en situaciones de baja luminosidad. Nokia Lumia 925 se comporta muy bien con su sensor PureView de 8,7 Mpx (tamaño 1/3”) y su óptica Carl Zeiss de 6 lentes con apertura máxima f/2.0. Es algo que ya han comprobado nuestros compañeros de Xataka y las especificaciones técnicas de la cámara con sensor 1/2.3” 20.7 Mpx Exmor RS de Xperia Z1 con óptica Sony G Lens y apertura máxima f/2.0. Entre ambas cámaras hay una leve diferencia de campo de visión debido a que Lumia disfruta de una proporción panorámica de óptica de 26mm mientras que el modelo de Sony es de 27 mm, pero como, se puede ver, el apartado de óptica está muy igualado. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me da la sensación que el Xperia Z1 hace mejores fotos que el Lumia 925
|
||||
|
||||
|
me hicieron una presentacion de nokia lumia 925 y era increible la camara!
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que respeta los colores mas el Z1, pero en ese apartado me valdria cualquiera de los 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya arreglaron los destrozos de post procesado que hacen la mayoría de cámaras de teléfonos Sony?
|
||||
|
||||
|
Coño pero no lo entiendo , tendras que compararlos haciendo fotos del mismo sitio con ambos telefonos , no distintas y donde te salga de las narices con cada uno....
¿ Que comparativa es esta ? Última edición por Sunfire Día 17/09/13 a las 00:58:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ambas son muy buenas, la mayoría de las fotos me gustó más el Z1, pero no sé cuál tomo los colores más reales si yo en persona no he visto el objeto.
|
||||
|
||||
|
Los dos consiguen fotos muy buenas para ser de smartphones, pero me gusta mas como las quita el z1, el porque es muy sencillo, para mi el nokia da mucha claridad, no esta mal pero no si quieres que se vea como es la realidad...(El merito esta en quitar fotos de noche tal y como se ven en realidad, no largarle un halogeno y que se vea como dedia, a no ser que quieras una foto modificada)...
Saludos... Última edición por dmobaltar Día 17/09/13 a las 01:38:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El Lumia 925 tiene una gran cámara pero está claro que el Z1 trae innovaciones que lo hacen superior en ciertos aspectos en este campo. No obstante, ahora el rival con el que see tienen que mirar es el Nokia 1020 al que va a costar mucho superar, si es que lo hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esa comparacion sobre todo en las primeras fotografias no hicieron muy bien la captura, pues enfocaron a una lampara quemando la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría ver una comparación entre el Z1 y el 1020.
|
||||
|
||||
|
El Lumia 925 tiene una gran cámara pero está claro que el Z1 trae innovaciones que lo hacen superior en ciertos aspectos en este campo. No obstante, ahora el rival con el que see tienen que mirar es el Nokia 1020 al que va a costar mucho superar, si es que lo hacen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
primero si es feo o bonito es algo subjetivo, por lo menos a mi me gusta, no lo veo nada feo. Además no creo que entre en el segmento del S4 Zoom, no parece cámara ni es tan grande.
|
||||
|
||||
|
anda que el que ha echo las foto de la comparación, en la primera gana el z1 porque básicamente no son la misma foto, con el z1 no pilla la farola mientras que con el lumia mete toda la farola en la foto por lo que se ve la luz y queda más fea, pero si es cierto que parece que el sony no azulea las fotos como el lumia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El S4 Zoom es una aberración de más de 200 gramos de peso y más de 1,5cm de espesor. ![]() ![]() No son ni comparables. La estética es subjetiva, a mí el lumia 1020 me encanta:
Última edición por Sr_Lobo Día 17/09/13 a las 08:41:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La camara del 925 es una pasada, bueno y todo el movil en general. Si tuviese android se venderian como churros, pero la gente parece que le tiene miedo a WP...
![]() Por otro lado, lo justo es tener en cuenta también las diferencias de precio entre ambos terminales.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí