|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nino1000;10285857]Esto es lo que me aparece dentro de install age/firmware
Archivo Adjunto 372124 ED con openrecovery-twrp-2.6.3.0-ville me lo ve el ordenador y me pide formatear. Lo formateo? y en que formato?[/Q O sea que tienes ese,,,pues no formatees porque borraras el firmware tambien,debes hacerte con un cable otg o cambiar el recovery,pero yo lo dejaría,,,y mañana te pillas uno si puedes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde y parte de la noche trasteando con ella (siempre con el wifi puesto) y me encanta. La bateria esta aguantando mas de lo que pensaba.
Esta noche hare full carga y os dire como se desenvuelve en un dia normal
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué todo el mundo habla del OTG y no del sideload, que no requiere ningún accesorio extra, sólo bajarse los archivos?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/Fuu
Esto en teoría es un fix para zoe,,el que quiera probarlo,,,yo no lo he probado y no se si funciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con el sideload?
Esto es para el nexus 4, pero al ser una herramienta de adb, presupongo que también podrás usarlo con el one s. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553769 ![]() Con el sideload el paso de pasar la ROM a la memoria interna no sería necesario, y a muchos de aquí les ahorraría dolores de cabeza.
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero, como tal, yo lo usé en un nexus 4, pero hasta donde yo entiendo, es algo que puede funcionar en cualquier terminal, instalando el adb sideload en el PC y teniendo los drivers del terminal instalados. En el hilo de XDA también lo ha mencionado alguien, pero tampoco le han echado cuentas, no sé si es que con el One S no funciona o qué, pero no sé por qué no se usa esta opción en vez de el OTG para estos asuntos.
Con el sideload el paso de pasar la ROM a la memoria interna no sería necesario, y a muchos de aquí les ahorraría dolores de cabeza. ![]() Me dice que adb no se reconoce como un comando interno o externo |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, eso es porque no te has bajado el adb sideload del link que he puesto :P
A mí también me pasó al principio, que intenté poner simplemente "adb sideload", pero necesitas bajarte lo que dice ese post, léelo y lo verás.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta; Recomendais calibrado de bateria???
|
|
|
||||
|
||||
|
istalo la rom como se dice y cuando se termina se me queda la pantalla en negro y no hace nada de nada lo he echo varias veces manual normal y nada ayuda porfabor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he instalado la rom y esta corriendo perfectamente con s-on. Por lo tanto, no deberias tener problemas. Has hecho wipes? Has flasheado el boot con fastboot?
|
||||
|
||||
|
vongo de viladroid instalo la rom desde el recobery y luego ago los 3 wipes luego el boot lo he echo de las dos formas y luego instalo de nuevo y nada se queda en negro completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a bajar la rom. Esque nose cua puede ser tu problema. Haz tamben "fastboot erase cache" y para instalar el boot "fastboot flash boot boot.img"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues abri el bootloader y luego flashee a mano el boot mediante el fastboot. Primero "fastboot erase cache" y luego flashee el kernel con "fastboot flash boot boot.img". Y luego instalas normal y ya la tienes.
Pero te recomiendo que hagas s-off, asi no necesitaras el pc para flashear el kernel
|
||||
|
||||
|
FINTA96
¿has instalado también el firmware o sólo la rom?. Ojo con esto no vaya a haber bricks. El cocinero dice que hay que ser s-off porque el firmware no está firmado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo ke entiendo adri no ha instalado en firmware.
Si no lo has instalado Mírate bien la explicación de la instalación si la sigues al pie devla letra no da problemas. Esta la room en un archivo y en otro el que te cambia también el recovery para poderlo instalar bien. Un saludo. P.d.: va de coña llevo un día y no me lo creo. |