|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Usa tu Android sin tocarlo gracias a Hovering Controls
[SHADOW=1]Usa tu Android sin tocarlo gracias a Hovering Controls[/shadow] Leemos en elandroidelibre.com Siempre nos ha gustado el futuro. Es sinónimo de más tecnología, y las escenas de Minority Report nos encantaron a todos. Hacer funcionar el móvil mediante gestos sobre la pantalla táctil ya es una realidad completa para el que le guste, pero aún hay un nivel más. Lo hemos visto con el Samsung Galaxy S4, que es capaz de ejecutar acciones sin tocar el teléfono. No me refiero a girar el teléfono, o diversos usos del acelerómetro, sino a gestos en el aire con las manos para que nuestro teléfono ejecute acciones. Sin duda son características novedosas, de alta tecnología que nos atraen mucho, pero es una pena que haya que desembolsar un riñón para conseguir un S4. Por suerte, los desarrolladores piensan en nosotros, y por mucho menos dinero podemos disfrutar de esas funciones. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta chorradica a ver qué tal
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay esta el link de xda developers para su descarga.
http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1379343546 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona genial para abrir apps!! Aunque para desbloquear la pantalla no sé muy bien que opción marcar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja desisntalarla
|
||||
|
||||
|
Interesante, aunque sinceramente con el título esperaba más.
|
||||
|
||||
|
Ponen a Galaxy S4 como el primer telefono con tener tal gracia y yo hacia lo mismo en mi N95 de nokia :B hasta jueguitos tenia de esa forma, uno de un ninja, una mascota virtual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede comentar acerca de la bateria si el consumo de tenerlo activado es un consumo excesivo o normal o que tal saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya perdio el chiste lo del sgs4 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien lo pruebe a ver |
|
|
||||
|
||||
|
No sé deciros el tema de la batería, pero lo he instalado y funciona muy bien en el Note (1), además, se queda en la barra de notificaciones para desactivarlo en un momento si no quieres usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un rato de prueba, la app es curiosa, incluso graciosa. El problema es que por lo menos un xperia z, en una prueba de 10 intentos, funciona 3 y no funciona 7 (por dar números aprox). Dudo que el S4 funcione así, porque si es así, creo que los usuarios deben estar muy descontentos.
Por otro lado, gracias por el aporte, ha sido entretenido probar la app. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||