|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vibracion rota de mi NEXUS
Buenas!!
Tengo el nexus que no vibra desde una caida que tuvo. Se ha debido joder el sistema de vibracion del telefono, ya que no es cosa de software (probado varios ROMS). Alguien sabe donde puedo conseguir el repuesto del sistema de vibracion y de algun tutorial de como desmontar y montarlo?? GRACIAS ANTICIPADAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en una Web que lo venden. La opción de sacarlo de otro no me convence, ¿de donde saco otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil de reemplazar, yo lo hice. Búscalo con este nombre "Samsung i9250 Galaxy Nexus vibra engine"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve la suerte que un amigo tenía uno con la pantalla rota y los botones de volumen jodidos y aproveche de este para cambiar el mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
en ebay lo encuentras
yo lo que hice fue extirparlo y me ahorro 10gr que pesa le vibrador no lo usaba nunca ni lo uso.... claro esta.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado eso en un nokia 5800 y he intentado soldarlo de nuevo, pero lleva 2 micro soldaduras y una mas grande, y no he conseguido que quede bien, vibra muy ligeramente que casi no se nota. Yo me arriesgue a soldarlo porque no me importaba si se estropeaba el teléfono, pero si solo tuviera el gnex no pensaría en soldar nada la verdad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||