|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#168
|
||||
|
||||
|
De todas formas se recomienenda con el odin 3.04.
Si no te va lo q estas haciendo bajate ese odin y el modem de ota y nos cuentas. Estaremos atentos |
|
#172
|
||||
|
||||
|
|
|
#176
|
||||
|
||||
|
Dices q tienes la base mga verdad.
Pues con odin 1.85 o el 3.04. Mete la base. Pero cada cosa a su sitio.pda el kernel.phone modem. Csc el csc.y el pit con pit. Te paso esto de todas formas.y tranquilo q veras como se arregla. http://honai-android.blogspot.com.es...ubmga.html?m=1 |
|
#177
|
||||
|
||||
|
compañeros los modems se ponen con el Mobile Odin!!!!! asi no hay problemas. y vamos a ver no entras en recovery seguro compa? porque si entras intenta hacerle un wipe data y cache y reiniciar!
pregunta: el modem de la ota en su interior que archivos lleva? solo el modem o tmb el NON-HLOS??? gracias Última edición por MASSELING00 Día 17/09/13 a las 00:19:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#179
|
||||
|
||||
|
No me sincroniza ahora la cuenta samsung despues de instalarlo con todos los wipes... Alguien sabe como solucionarlo? O esta pasando algo con las sincronizaciones de samsung?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
A mi sque no me los cambiaba el dichoso odin x eso tenia que utilizar el mobileOdin, ahora no lo he vuelto a probar pero por si las moscas siempre lo meto por mobileOdin ya que lo pone solo y en su sitio bueno!
|