|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vender SIII roto
Pues se ha roto la pantalla... Bueno me la he cargado yo más bien. Ahora pregunto porque estoy muy perdido, en Thephonehouse me dan 68€ por el móvil, funciona solo que la pantalla no se ve. ¿Está bien de precio o lo puedo vender por algo más en otro lado? He preguntado también en Movistar y me han dicho que no lo recogen en ese estado. Una pequeña ayuda vendría genial. Muchas gracias.
UN SALUDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Los laterales ni te preocupes, que viene con la pantalla.
Tienes que tener metida dentro una tarjeta vodafone dentro del movil al momento de realizar la reparacion, pero vamos, que son 5 minutos los que tardas. Pones la tarjeta antes de entrar, le explicas.. piden imei y numero de tlf.. verifican el precio 90€ (sin iva) mas impuestos e IVA.. 108.90€ lo dejas allí te llevas tarjeta, tapa y batería y listo.. no tienes que tener más la sim vodafone
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los laterales ni te preocupes, que viene con la pantalla.
Tienes que tener metida dentro una tarjeta vodafone dentro del movil al momento de realizar la reparacion, pero vamos, que son 5 minutos los que tardas. Pones la tarjeta antes de entrar, le explicas.. piden imei y numero de tlf.. verifican el precio 90€ (sin iva) mas impuestos e IVA.. 108.90€ lo dejas allí te llevas tarjeta, tapa y batería y listo.. no tienes que tener más la sim vodafone ![]() ![]() UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de ir a preguntar y me han dicho que el arreglo cuesta... 61€
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien... yo vivia en tenerife en La Laguna
y al poco tiempo de irme a vivir a malaga tras 10 años.. se me rompe y me cuesta el doble que en canarias jahajaEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, al ser de Movistar no se puede hacer nada. Tendría que liberarlo pero para ello necesito pantalla. Me han dicho que los 60€ es para clientes platino por lo visto así que ya no se que creer.
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S3 con una raya, en el cristal y los bordes están algo picados, también me gustaría venderlo, yo soy de bcn a ver si se de alguien que haga la substitución del Cristal y lo vendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Baci de que color es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final pantalla nueva pedida en Aliexpress, montada por mí (muy fácil) y todo perfecto. Arreglo 70€ y eso si pierdo los meses que me quedaban de garantía.
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en pccomponentes, está a 229 euros nuevo libre (blanco o azul) osea que los que busqueis de segundamano valorar bien la diferencia ya que 2 años de garantía y nuevo pesa mucho
|