|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya kk, pierdo el kernel apolo que es parte fundamental de las roms stock y encima hace que vaya peor, también cambia el kernel de la aosp perdiendo mejoras... creo que no va a durar mucho el dual boot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo le veo cosas positivas. Y sobre lo de los juegos, miraré en xda a ver si hay solución.
|
||||
|
||||
|
Es un lujazo el poder tener dos roms pero de todos es sabidos que para jugar es mejor hacerlo en una stock y si con esto no puedo jugar no me sirve de nada tener dos roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el MC3 y me va bien. De todas formas, en xda he visto que hay que configurar bien el kernel con el Stweaks para mejorar el rendimiento.
|
||||
|
||||
|
He mirado el stweaks pero veo demasiadas opciones. Aparte la he cagado probando y he perdido las dos roms y me ha tocado empezar de 0 con las 2 roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
He clonado la principal como secundaria, despues he hecho los wipes y he cambiado de rom principal y como no sabia si tenia que meter otra vez el kernel dorimax pues lo he hecho y al iniciar no habia rom secundaria y la primaria estaba recien metida asi que las dos limpias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la PHD por otra stock con dual boot y ahora si funciona bien aunque sigo notando más lag que si llevara una rom sola. Voy a dejar que se asienten a ver si mejora.
La putada del db es que me jode el whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del whatsapp, yo hago una copia de seguridad con el Titanium antes de cambiar y luego restauro solo datos.
|
||||
|
||||
|
Compadre Pheno has pensado en meterle el touchwiz 4.2.2?
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, por que a mí me va perfecta. Tras todo el fin de semana con la PACman, ahora he iniciado con la PHD y ya la he configurado bien. Lo del lag puede ser por el kernel que hay que configurarlo.
Sobre lo del whatsapp, yo hago una copia de seguridad con el Titanium antes de cambiar y luego restauro solo datos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la doble cortina, es la que encabeza la lista de cosas por hacer para la próxima versión.
Prueba a ponerlo en modo performance y te irá más rápido. Luego bajale los voltajes ( como viene el Apolo) y dejando unos ciclos verás como mejora.
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que he conseguido esta mañana:
![]() Me faltan algunos detalles para que funcione bien y luego me pondré a arreglarlo y a hacerlo más estético como el S4 y AOSP.
|
||||
|
||||
|
si compi y también en la parte de configuraciones que tiene 4 items configuraciones mi dispositivo, conexiones, cuentas, asi como el 4.2.2 de los ultimos que han salido, como esta ROM claro conociendo tu excelente trabajo se que lo vas a pulir y de que manera. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674632
|
|
||||
|
||||
|
si compi y también en la parte de configuraciones que tiene 4 items configuraciones mi dispositivo, conexiones, cuentas, asi como el 4.2.2 de los ultimos que han salido, como esta ROM claro conociendo tu excelente trabajo se que lo vas a pulir y de que manera.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674632 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien mas le pasa q no puede poner en el panel de notificaciones el toogle de la sincronizacion?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||