|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas me he animado a probar esta rom, vengo de la hctrom 4.1.2, de momento en la instalación me ha fallado el google+ pero lo he desinstalado y ya no ha vuelto a fallar
![]() He tenido un reinicio despues de realizar la instalación de todos los programas, a ver como se va comportando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wenas me he animado a probar esta rom, vengo de la hctrom 4.1.2, de momento en la instalación me ha fallado el google+ pero lo he desinstalado y ya no ha vuelto a fallar
![]() He tenido un reinicio despues de realizar la instalación de todos los programas, a ver como se va comportando ![]() no se si es tu caso! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el crossbreeder es compatible? Es la primera 4.3 que pongo y no me fio
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi humilde opinion no creo que las 4.3 lo necesiten ya que de por si son muy fluidas... pero a ver que opinan los demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado bien me habia ido la instalación.
Estaba tan contento con la instalación de la rom hasta que de repente... zas! al reiniciar voluntariamente el movil se me queda pillado en la pantalla de "Samsun Galaxy SII GT-I9100" Venia de la stock de 4.1.2 y algo habré hecho mal Para solucionarlo he vuelto ha entrar al recovery y he borrado wipe data / factory reset Por otra parte, aunque en general la ROM me gusta bastante, le veo algunos problemillas en los cuales quizá me podais ayudar: 1. ¿redimensionar interfaz? Veo que toda la interfaz es superpequeña: iconos, notificaciones ¿alguna idea? ¿cambiar, actualizar a pro el nova? 2. Algunas apps, funciones se me ven con poca resolucion, la galeria, el teclado, PLay Music.. alguien mas lo ha notado? 3. Sonará a inutil pero viniendo de la stock de samsung... ¿como activo el GPS? :P Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si superlimpia, he formateado las memorias, he hecho todos los formats y todos los wipes, y despues de instalar wipe cache. De hecho solo me había fallado el google+, de todas formas no lo uso por lo que lo he quitado y ya no he tenido mas fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La ROM la he instalado hoy y perfecta, llevo ya tiempo usandola y la verdad es que estoy bastante contento. La unica pega la tengo al intentar instalar photosphere... he desinstalado Galeria2, después desde el recovery he instalado la nueva camara pero seguia la vieja al reiniciar. Luego me he dado cuenta que aunque eliminara la camara antigua realmente no me la eliminaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado bien me habia ido la instalación.
Estaba tan contento con la instalación de la rom hasta que de repente... zas! al reiniciar voluntariamente el movil se me queda pillado en la pantalla de "Samsun Galaxy SII GT-I9100" Venia de la stock de 4.1.2 y algo habré hecho mal Para solucionarlo he vuelto ha entrar al recovery y he borrado wipe data / factory reset Por otra parte, aunque en general la ROM me gusta bastante, le veo algunos problemillas en los cuales quizá me podais ayudar: 1. ¿redimensionar interfaz? Veo que toda la interfaz es superpequeña: iconos, notificaciones ¿alguna idea? ¿cambiar, actualizar a pro el nova? 2. Algunas apps, funciones se me ven con poca resolucion, la galeria, el teclado, PLay Music.. alguien mas lo ha notado? 3. Sonará a inutil pero viniendo de la stock de samsung... ¿como activo el GPS? :P Muchas gracias ![]() ![]() 2- la verdad que ni me fijo. 3- deslizando la pantalla hacia abajo tienes el icono del gps. yo, por comoidad añado el widget del control de energia que en uno tengo para seleccionar; wifi, bluetooth, gps, sincronizacion, brillo |
|
|
||||
|
||||
|
yo no noto menos resolución la verdad, si realmente tiene menos será minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
1- ajustes/interface/lcd density... seleccionar la opcion 1... las rom stock tienen 240. despues dale al 2. se reinicia el movil con el tamaño de una rom stock oficial.
2- la verdad que ni me fijo. 3- deslizando la pantalla hacia abajo tienes el icono del gps. yo, por comoidad añado el widget del control de energia que en uno tengo para seleccionar; wifi, bluetooth, gps, sincronizacion, brillo ![]() Y sobre el gps, el icono en las notificaciones no me aparece, y al final he usado el widget como bien tu has dicho. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus respuestas, creo que lo que decía que se veia cn poca resolución era por lo que preguntaba primero, cambiando a 240 se ve todo estupendo.
Y sobre el gps, el icono en las notificaciones no me aparece, y al final he usado el widget como bien tu has dicho. Gracias de nuevo ![]() ![]() debes de ir a: ajustes/interface/notification drawer ahora personalmente yo desactivo quick settings panel. Vas a power widget y en widget buttons añades los que quieras y widget button orden, pues los ordenas jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces de los limpiadores please? Me da errores alguna que otra qpp
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, vamos a darle una semana para ver como se porta la batería. :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, se me olvido que venias de una instalacion reciente.
debes de ir a: ajustes/interface/notification drawer ahora personalmente yo desactivo quick settings panel. Vas a power widget y en widget buttons añades los que quieras y widget button orden, pues los ordenas jajaja ![]() Bueno pues con esto haces un 3 de 3 ![]() Muchas gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo
|
||||
|
||||
|
La probaré mañana si me entran ganas jajaja, de momento la cm10.1 muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Systemui Google play music Teclado a...k... Desafortunadamente....
|
|
||||
|
||||
|
|