|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, si ya lo activastes te lo debe de mantener, a parte la rom ya lleva lo necesario para actiavrlo, y aparte si ves que no te lo ha activado, puedes volver a flasear el mod disponible en OTA. Aparte por si alguno mas no se lo ha activado y lo necesita, existe un tercer metodo, es entrar con rootexplorer en : Data/property ya abrir en modo de texto el siguiente archivo y editarlo es solo cabiar false por true tal cual y guardar, el archivo en cuestion se llama: persist.radio.lteon Enga ya teneis faena los a aun no lo tengais activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
los que colgo Victor? si son del tema neon y otro no recuerdo cual, y si creo que habra que descargar un tema para tenerlo o esperar a que nos saque un UFT o hacerlo nosotros mismo que asi nos entretenemos jijiji saludos
EDITO: si aun estan en construccion o estaran probandolos, Hairam puedes probar lo que e puesto en el post mio anterior porfis a ver si t ocurre? ![]() si señor, es un pequeño bug, que se les ha escapado. Team, ya teneis trabajo, jajajajjaj ![]() ![]() Pd. ya empezamos con los buj, y con lo que hemos pagado. y yo despstaoooo, acabo de hacerlo wipe y no habia hecho Tinanium.
|
|
||||
|
||||
|
los que colgo Victor? si son del tema neon y otro no recuerdo cual, y si creo que habra que descargar un tema para tenerlo o esperar a que nos saque un UFT o hacerlo nosotros mismo que asi nos entretenemos jijiji saludos
EDITO: si aun estan en construccion o estaran probandolos, Hairam puedes probar lo que e puesto en el post mio anterior porfis a ver si t ocurre? ![]() Tranqui , es así, es la version de cpu spy que ahora con estas bases trabaja así, se queda como en activa para ir monitoreando todo lo que acontece, así que no podemos hacer nada , mas que darle a boton tactil izquierdo si no la quieres. SAlu2.
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duerme en pleno día, como un angelito.....
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Edito. Efectivamente pulsado el boton izquierdo un ratito, se desconoecta, y vuelve a la normalidad De momento, segun dices, lo iremos haciendo asi
|
|
||||
|
||||
|
como me utaa que sobe asi de bien el bicho esta noche despues de cargarlo a tope y meterle toda las pijadas que me gustan veremos como duerme mi angelito jojoojo saludos
si por eso dice que lo tienes que cerrar con el boton izquierdo de menu (forzando detencion) Última edición por MASSELING00 Día 16/09/13 a las 22:52:27. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no logro poner el 4G
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos los toggles vendran con el tema gold y con el neon.
Mss adelante se pondran sueltos en ota si la gente los quiere. Si todo va bien en esta semana tendreis los dos temas respectivos. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento que el pos de las app ya esta en marcha, en principio iré poniendo las mas importantes y así como las valla pillando las ire actualizando hoy por ser el primer día os puse tres en los siguientes días ya iré colgando mas, están aquí
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=11
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, lo dichobuna maravilla de rom, solo tengo una pequeña pega la aplicacion de musica no funfona alguien mas le pasa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shaulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque vengas de la v1 debes hacer instalacion limpia. Son bases distintas. Osea formateo de tarjeta externa e interna incluidos mas los otros format y wipes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
Al intentar instalar modem por odian me ha dado fallo y no me arranca el teléfono Me pone firmware update encountred aún issue. Please select recovery in kies and try again No se qué hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Da más datos, que rom llevabas, que módem has puesto. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias estais ahi rapidisimo jijijiji asi da gusto. Mañana are mas pruevas ya os dire si lo solucione o no jijjajaja
|
| Gracias de parte de: | ||