ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Ver resultado de la encuesta: En que rama preferís que centre principalmente el trabajo (sin olvidar la otra):
COM2 - 6.5 6 15.38%
COM5 - 6.5.X 30 76.92%
Me da igual 3 7.69%
Votantes: 39. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/10, 13:19:37
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Por lo que veo de la encuesta gana la 6.5.5.
Bien.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/10, 14:26:16
Array

[xs_avatar]
turiato turiato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Lenovo tab4 plus 8/Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
Probando la nueva Beta3 y de momento bastante bien, trae de serie muchas de las aplicaciones que uso normalmente, es rápida y parece estable.

Sólo un pequeño bug y una sugerencia.

El BUG: el taskbar no tiene icono de roaming y en su lugar muestra el de wifi. En mi caso es bastante molesto porque uso una sim de Simyo y por tanto estoy siempre en Roaming y tengo simpre el icono de wifi.

Sugerencia: Echo en falta el "Wifi Router" que es frecuente en otras ROM.

Cuando vuelva a casa probaré si sincroniza con Windows 7. Ya que con la Beta1 no conseguí sincronizar y para mi esto es importante.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 15:12:09
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turiato Ver Mensaje
Probando la nueva Beta3 y de momento bastante bien, trae de serie muchas de las aplicaciones que uso normalmente, es rápida y parece estable.

Sólo un pequeño bug y una sugerencia.

El BUG: el taskbar no tiene icono de roaming y en su lugar muestra el de wifi. En mi caso es bastante molesto porque uso una sim de Simyo y por tanto estoy siempre en Roaming y tengo simpre el icono de wifi.

Sugerencia: Echo en falta el "Wifi Router" que es frecuente en otras ROM.

Cuando vuelva a casa probaré si sincroniza con Windows 7. Ya que con la Beta1 no conseguí sincronizar y para mi esto es importante.
Lo del tema de Wifi Router lo estaba valorando de cara a la beta 4 y casi seguro que lo incluire.
Lo del tema de taskbar sigo probando, porque no encuentro ninguno que solape totalmente todos los iconos y no afecta negativamente en el rendimiento. Si alguien a probado alguno y le detecta menos fallos que el actual, que lo indique o ponga el enlace. Concretamente el problema de turiato (icono roaming) no hay problema, cogere la libreria y la editare manualmente.
El tema de la sincronización yo lo he probado y no me da problemas con Windows 7 ... pero espero a que me comenteis.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 17:10:57
Array

[xs_avatar]
turiato turiato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Lenovo tab4 plus 8/Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Lo del tema de Wifi Router lo estaba valorando de cara a la beta 4 y casi seguro que lo incluire.
Lo del tema de taskbar sigo probando, porque no encuentro ninguno que solape totalmente todos los iconos y no afecta negativamente en el rendimiento. Si alguien a probado alguno y le detecta menos fallos que el actual, que lo indique o ponga el enlace. Concretamente el problema de turiato (icono roaming) no hay problema, cogere la libreria y la editare manualmente.
El tema de la sincronización yo lo he probado y no me da problemas con Windows 7 ... pero espero a que me comenteis.
Gracias por tu respuesta y tu interés en solucionar los problemas.
Ya he sincronizado con Windows 7 a la primera.
respecto al taskbar, he colocado el HTC Taskbar: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625465
Funciona bien pero esptropea la barra de volumen en la radio y el reproductor de musica. para solucionarlo he instalado la barra de sonido verde que Loumeiyin puso hace tiempo (ahora no encuentro el link).

Otro problema que he encontrado, es que desde las aplicaciones del sistema (tareas y calendario) no se puede cambiar las fechas. Esto también me pasaba en la Loumeiyin 23562, pero se solucionó al pasar a la 23568.

En general todo bastante bien, creo que tendré la ROM instalada al menos unos días.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 17:34:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por turiato Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta y tu interés en solucionar los problemas.
Ya he sincronizado con Windows 7 a la primera.
respecto al taskbar, he colocado el HTC Taskbar: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625465
Funciona bien pero esptropea la barra de volumen en la radio y el reproductor de musica. para solucionarlo he instalado la barra de sonido verde que Loumeiyin puso hace tiempo (ahora no encuentro el link).

Otro problema que he encontrado, es que desde las aplicaciones del sistema (tareas y calendario) no se puede cambiar las fechas. Esto también me pasaba en la Loumeiyin 23562, pero se solucionó al pasar a la 23568.

En general todo bastante bien, creo que tendré la ROM instalada al menos unos días.
Dentro de unos dias (posiblemente la proxima semana) sacaré la beta 4, pero quiero tomarmelo con calma y que me reporteis mas bugs. Posiblemente actualizaré el XIP & SYS a una versión superior, estoy probando algunos. Una vez elegido el SYS quiero centrarme en pegarle una limpieza para optimizarlo, ya que con la beta 3 no he podido tocarlo mucho por el error del Word.
Lo del tema de tareas y calendario posiblemente sea un bug del build 23563, me lo mirare y comento algo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 18:06:33
Array

[xs_avatar]
ricarp ricarp no está en línea
Miembro del foro

Hola Tayson, te cuento que me gusta mucho tu rom, me parece muy rápida, tengo un problema: No reproduce mp4 y si se trata de reproducir alguno descargado de youtube por ejemplo, se bloquea totalmente y hay que resetear.

Te seguiré contando.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 18:16:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ricarp Ver Mensaje
Hola Tayson, te cuento que me gusta mucho tu rom, me parece muy rápida, tengo un problema: No reproduce mp4 y si se trata de reproducir alguno descargado de youtube por ejemplo, se bloquea totalmente y hay que resetear.

Te seguiré contando.
Que reproductor utilizas?? El TCPMP???
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 18:27:19
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

Apuntes

La beta 3 de momento la veo estable y rápida. El único bug no resuelto es el de que cuando se activa el bloqueo por Pin simple al encender la Diamond 2 solicita el PIN simple pero no inicia el teléfono. Es necesario pulsar al botón de llamada para que te lo arranque y solicite el PIN de la SIM.
Supongo que habrá más gente que active el "Bloquear" en el menú de configuración. ¿Alguien lo ha probado?
Otro tema es la duración de la batería. Con la ROM "Duttys Topaz Sense 2.5 Holy Grail R6" que tiene la versión 2.16 en lugar de la 2.53, en reposo, aguanta hasta doce horas con el 100%. Con la beta 3 se queda en el 72% después de las doce horas. Esto sin uso y sin llamadas. Si se utiliza o se reciben llamadas baja mucho más. Desconozco si es un problema de la versión 2.53.
Para habilitar el giro de pantalla se puede aplicar este cab de Nhathoa NhatHoa EnableLandscape.cab
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 18:31:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que reproductor utilizas?? El TCPMP???
el del manila, en fotos y videos...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 18:36:48
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

Resco Registry no arranca

En la Beta 3 he visto que no arranca el Resco Registry dando el error: " No se puede abrir el archivo ":RRegistry". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continúa, intente reinstalar o restaurar este archivo"
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 20:37:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget
La beta 3 de momento la veo estable y rápida. El único bug no resuelto es el de que cuando se activa el bloqueo por Pin simple al encender la Diamond 2 solicita el PIN simple pero no inicia el teléfono. Es necesario pulsar al botón de llamada para que te lo arranque y solicite el PIN de la SIM.
Supongo que habrá más gente que active el "Bloquear" en el menú de configuración. ¿Alguien lo ha probado?
Otro tema es la duración de la batería. Con la ROM "Duttys Topaz Sense 2.5 Holy Grail R6" que tiene la versión 2.16 en lugar de la 2.53, en reposo, aguanta hasta doce horas con el 100%. Con la beta 3 se queda en el 72% después de las doce horas. Esto sin uso y sin llamadas. Si se utiliza o se reciben llamadas baja mucho más. Desconozco si es un problema de la versión 2.53.
Para habilitar el giro de pantalla se puede aplicar este cab de Nhathoa Archivo Adjunto 35376
Lo del tema del PIN me ha pasado mil veces con la Diamond 1 y mil veces con la Diamond 2, es un problema de un mal flasheo. Seguro que hace mucho tiempo que no pasas por la original
El tema de la bateria es muy logico por varias cosas, pero la principal es porque esto es una versión 6.5.5 (COM5) y la Duttys R6 (COM2) era una versión 6.5. El tema grafico, organización de los botones en la parte posterior, etc. Si te fijas en el primer post tengo dos ROMs, una para cada rama de desarrollo ... aunque la COM2 hace dias que no la actualizo. Estas ROMs en general tienen un consumo mayor.
 Cita: Originalmente Escrito por ricarp
el del manila, en fotos y videos...
Te lo tengo que mirar, pero creo que el del manila no reproduce todos los formatos ... para ello necesitas un reproductor tipo TCPMP o Core Player. En otras ROMs podias?
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget
En la Beta 3 he visto que no arranca el Resco Registry dando el error: " No se puede abrir el archivo ":RRegistry". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continúa, intente reinstalar o restaurar este archivo"
En post anteriores comente que para liberar la beta3B lo antes posible por el tema del bug del Word, me habian quedado pendientes algunas cosas. El tema del Resco Registry era de cara a la beta 4 (ya lo tengo implementado) y por eso ves que esta a medias. Si lo necesitas desde el propio Resco Explorer puedes acceder.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 20:44:13
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Buenas , No he podido responder antes , hasta hora , lo que he testeado de esta Beta 3 :

-Me parece una ROM muy fluida y estable , a la hora abrir programas y pasar los Menús (bueno en general la veo que es bastante rapida).
-ROM con grandes aplicaciones y programas de Serie , imprescindibles en nuestras maquinas.(Resco Explorer , CHTEditor 1.7.1.2 , Keyboard Config y más).
-Ya corregido el Bug del WORD (importantísimo) . Bien bien.
-El bluetooth , Wifi y GPS conectande maravilla.(el GPS coje satélites Rápido).
-La batería me sigue durando más que la Beta 2 , desde que Tayson realizó unos pequeños Ajustes.(más que bien).

-He encontrado un pequeño BUG , que me imagino que será fácil de subsanar , incluso con algún programa que se pueda habilitarlo , y es : QUE CUANDO LA D2 ESTÁ BLOQUEADA , AL SACAR EL STYLUS Ó PUNTERO , NO SE DESBLOQUEA.(Sigue Bloqueada , ¿se puede solucionar con algún programa habilitando esa Opción? , me ha parecido ver algún programa que tenga esa opción.¿BsB Tweaks 1.6 quizás?.

Y No he encontrado más fallos hasta hora , pero casi de seguro que No tiene más.

En definitiva una ROM ACOJONANTE y recomendada para todos usuarios de la D2 , a falta de pulirla un poco en el aspecto de MAQUILLARLA un poco , más colorido alomejor pero tampoco sin pasarse , Esos PROGRAMILLAS que la faltan y que el maestro Tayson , tiene en mente y sabe cuales son , MATICES como la activación y Desactivación del Bloqueo del Teclado con la tecla LLam.Arreglar el Desbloquear sacando el Stylus , etc).

Un gran trabajo para el gozo de todos nosotros por parte del gran compañero Tayson y que seguramente hará de ella la mejor y más bonita y con más detalles ROM que hemos tenido en la D2. (Vamos tayson que tú puedes , y con nosotros detrás ¡claro! ).

Otra cosa Tayson , he Eliminado el Showcase que trae de serie la ROm , y he Instalado el XTask y lo estoy probando. Y si querías alguna opinión al respecto , NO hay color de este TaskManger con los demás , para mí de 9 , ya que el único inconveniente que tiene , es que es en INGLES , pero de muy fácil intuición , manejo y sencillo de comprender cada opción , luego es Configurable a tope , hasta con Icono en la barra de Softkeys del manila para desplegarlo , en definitiva una pasada de Taskmanager para mí.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 21:04:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias pedrajero, son muy imporantes las opiones para seguir mejorando la ROM. Lo del tema de los taskmanger aun no lo tengo decidido. Hoy el XTask(que estoy de acuerdo que va muy bien) me ha dado un par de problemas de estabilidad. Creo que a estos taskmanager les falta mucho por pulir
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tayson , como puedo arreglar ese pequeño BUG , QUE CUANDO LA D2 ESTÁ BLOQUEADA , AL SACAR EL STYLUS Ó PUNTERO , NO SE DESBLOQUEA. , ¿se puede solucionar con algún programa habilitando esa Opción? .

Si es así con que programa? ó como lo arreglo ? , yo uso mucho esto , siempre saco el Stylus.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 22:16:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Tayson , como puedo arreglar ese pequeño BUG , QUE CUANDO LA D2 ESTÁ BLOQUEADA , AL SACAR EL STYLUS Ó PUNTERO , NO SE DESBLOQUEA. , ¿se puede solucionar con algún programa habilitando esa Opción? .

Si es así con que programa? ó como lo arreglo ? , yo uso mucho esto , siempre saco el Stylus.

Muchas gracias
Pues te lo tendre que mirar amigo, ahora me pillas en blanco. Si encuentro alguna cosilla te digo algo, que hoy no se si podre.
Ya he comenzado a trabajar en la beta 4. Actualizaré el build al 23569 ... por el momento las pruebas realizadas OK. Tengo que revisarme bastantes cosillas y haber si para la proxima semana la puedo sacar
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 23:31:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

OK Tayson , estaremos atentos a tus comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 00:07:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te lo tengo que mirar, pero creo que el del manila no reproduce todos los formatos ... para ello necesitas un reproductor tipo TCPMP o Core Player. En otras ROMs podias?.
Si, Tayson, reproduce mp4 sin problemas, tenía la de Loumeiyin, y la re instalé hoy para probar de nuevo y sin problema...

Adicionalmente no había usado el swowcase y me gusta, se porta bien. Yo lo uso pulsando largo la tecla "atras" para acceder desde cualquier aplicación.

Última edición por ricarp Día 13/05/10 a las 00:37:27.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 00:34:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si, Tayson, reproduce mp4 sin problemas, tenía la de Loumeiyin, y la re instalé hoy para probar de nuevo y sin problema...

Adicionalmente no había usado el swowcase y me gusta, se porta bien...
Vale ricarp me lo mirare a ver. Lo que te preguntaba realmente es si con la original, lo habias probado.
Al final creo que incorporare el xTask como taskmanager, las pruebad hechas con el son bastante buenas.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 04:30:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale ricarp me lo mirare a ver. Lo que te preguntaba realmente es si con la original, lo habias probado.
Al final creo que incorporare el xTask como taskmanager, las pruebad hechas con el son bastante buenas.

Muchas gracias Tayson, y además se bloquea completamente el equipo y se hace necesario resetearlo...
Responder Con Cita

Viejo 13/05/10, 07:51:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muchas gracias Tayson, y además se bloquea completamente el equipo y se hace necesario resetearlo...
ricarp pero se bloquea al reproducir DIVX ¿no? ¿con mp3, wav, mp4 no problem no?.
Si me puedes hacer el favor de instalarte el reproductor TCPMP y probar a reproducirlo ... asi vamos descartando cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Hora actual: 04:40:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /