|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo una V7 con los uft antimeneos implementados desde w salio,ya t lo dije hace muxo. Era pal fondo d escritorio. Ademas, yo soy d V6
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos vascos son mas listos q la hostia. Por cierto podias mandarme unos pasteles vascos.uhmmmmm. Tengo familia en san sebastian y cada vez q puedo...... Q ricosss |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, no penseis que os tenemos abandonaos, es que estamos muuu liados, y ademas os estamos guardando el sitio para cuando subais al S4.
Me ha comentado Vic sobre lo de que se puedan hacer fotos aunque la bateria esté en las últimas, va,os con flash por debajo del 15% y sin flash hasta el 0%. Ya os lo estube mirando no hace mucho y no lo conseguí, en caso dde que de con la solución os avisaré, pero no tengais muchas esperanzas. porque adaptar del S4 al S2 no es sencillo, la otra vez que lo intenté me fué imposible. Salu2. PD: Mitz una firma muuuuuuu xula si señor, sencilla pero con mucho sentimiento.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, no penseis que os tenemos abandonaos, es que estamos muuu liados, y ademas os estamos guardando el sitio para cuando subais al S4.
Me ha comentado Vic sobre lo de que se puedan hacer fotos aunque la bateria esté en las últimas, va,os con flash por debajo del 15% y sin flash hasta el 0%. Ya os lo estube mirando no hace mucho y no lo conseguí, en caso dde que de con la solución os avisaré, pero no tengais muchas esperanzas. porque adaptar del S4 al S2 no es sencillo, la otra vez que lo intenté me fué imposible. Salu2. PD: Mitz una firma muuuuuuu xula si señor, sencilla pero con mucho sentimiento. ![]() Y también gracias a vic por trasladar nuestras dudas. Ya que estamos, existe la posibilidad de poder cambiar los estilos de los iconos de la pantalla de bloqueo? Actualmente tengo el tema blue. No se si será posible. Gracias de corazón.
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 16/09/13 a las 23:44:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias auda por tu pronta respuesta.
Y también gracias a vic por trasladar nuestras dudas. Ya que estamos, existe la posibilidad de poder cambiar los estilos de los iconos de la pantalla de bloqueo? Actualmente tengo el tema blue. No se si será posible. Gracias de corazón. ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo has de decirme donde os los mando y puedes darlo por hecho ![]() Evidentemente si no son para ti tambien no mando ni a tomar , ,,,,,,,,,,,,, jhajaja Buenas noches, no penseis que os tenemos abandonaos, es que estamos muuu liados, y ademas os estamos guardando el sitio para cuando subais al S4.
Me ha comentado Vic sobre lo de que se puedan hacer fotos aunque la bateria esté en las últimas, va,os con flash por debajo del 15% y sin flash hasta el 0%. Ya os lo estube mirando no hace mucho y no lo conseguí, en caso dde que de con la solución os avisaré, pero no tengais muchas esperanzas. porque adaptar del S4 al S2 no es sencillo, la otra vez que lo intenté me fué imposible. Salu2. PD: Mitz una firma muuuuuuu xula si señor, sencilla pero con mucho sentimiento. ![]() P.D. Tal vez a ti te lo parezca , pero si, nos tiens abandonaossssssssssssssssss , jajajaja ![]() ![]() Gracias auda por tu pronta respuesta.
Y también gracias a vic por trasladar nuestras dudas. Ya que estamos, existe la posibilidad de poder cambiar los estilos de los iconos de la pantalla de bloqueo? Actualmente tengo el tema blue. No se si será posible. Gracias de corazón. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Puede tal vez q haya algun pograma q te permita cambiar los iconos,pero no se si en este caso era algun launcher q te dejaba cambiar los iconos q llevaba el mismo,y no asi los de la rom
|
|
||||
|
||||
|
Pero como se haria eso??? ![]() ![]() ![]() ![]() Uiuiui..que alfa se esta preparando..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 17/09/13 a las 01:00:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,.,.,.,.,.,..,
Se kestais ahi iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii --____---__--------_____-________---__---_-______
|
|
||||
|
||||
|
Que descanseis mi menda se va al sobre.
|
||||
|
||||
|
Joe, que apagado esta esto hoy ehhhh....
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||