|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con batería o móvil?
Buenas, hace ya un poco más de un mes que tengo un G4T.
Siempre me iba bien hasta que a la tercera semana me empezó a fallar la batería, por ejemplo, del 30% al 15% bajaba en picado. Reclamé a Jiayu a través de varios mails i después de unas 4 semanas conseguí que me llegara la batería nueva a casa. Pues bien, con la "nueva" batería hace lo mismo.... (Más tarde os cuelgo alguna captura de pantalla). Creo que el problema será del móvil por lo cual enviaré un mail a Jiayu intentando reclamar el cambio de móvil, creéis que lo conseguiré? Muchas gracias de antemano, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has mirado de cambiar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace ya un poco más de un mes que tengo un G4T.
Siempre me iba bien hasta que a la tercera semana me empezó a fallar la batería, por ejemplo, del 30% al 15% bajaba en picado. Reclamé a Jiayu a través de varios mails i después de unas 4 semanas conseguí que me llegara la batería nueva a casa. Pues bien, con la "nueva" batería hace lo mismo.... (Más tarde os cuelgo alguna captura de pantalla). Creo que el problema será del móvil por lo cual enviaré un mail a Jiayu intentando reclamar el cambio de móvil, creéis que lo conseguiré? Muchas gracias de antemano, un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una miui y lewa. La más estable para mi la beta de Fraggel 20130907, descargable e instalable desde la apk de jiayu.es
Estás aquí
|
||||||
|
||||||