![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conjunta
Hola uno que se apunta con uno a ver si llegan para todos un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por poner un ejemplo. - TODOPAD NO envía a Canarias, lo dicen en la web. Si la oferta que se vota fuera de Todopad, los canarios interesados habéis tenido mala suerte. - MYTABLET no hace referencia a Canarias, pero sí que pone que no hace envios gratuítos a ISLAS o EXTRANJERO, por lo que se supone que pagando sí se podría recibir, y ésto incluye a gente que preguntaba por el terminal y estaba en Inglaterra o América - POWERPLANET no dice nada en la web pero tiene envío no gratuíto por NACEX, que sí envía a Canarias, por lo que posiblemente sería igual que Mytablet. Al final todo dependerá de lo que vote la gente, así que estar atentos cuando llegue la hora de votar tienda. |
|
|
|
Depende del proveedor en cualquier caso
|
|
|
||||
|
||||
|
He reorganizado la lista agrupando las posiciones de todo el mundo en la de mas arriba. Aunque debéis revisar todos y cada uno de vosotros que los datos son correctos para evitar reclamaciones tardías, he coloreado las personas de las que tengo mas dudas por lo extraño de los datos encontrados.
Hay gente que se ha quedado en negativo (colorados en rojo) y gente que en un mismo minuto había pedido 3 o mas unidades (colorados en naranja). Última edición por Pacificator Día 16/09/13 a las 16:52:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, las condiciones finales no las conocemos porque no hemos elegido aún el proveedor. Lo que podéis ver en el googleDocs en la pestaña de ofertas son las típicas condiciones de los proveedores mas comunes en mis conjuntas (TodoPad y TechnoSpain).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he pasado de la 511 a la posición 442
En dos meses estaré viviendo en Inglaterra, así que espero que para antes estéel teléfono en España, o que el proveedor que se elija haga envíos internacionales. |
|
|
||||
|
||||
|
Huuu me espero a estos mobiles mejor soy el 22, aver para cuando... sigamos sigamos
|
|
|
. Subi 60 puestos de golpe
|
|
|
|
Mientras que envían a islas ( Balears) aunque de pago me da igual. Lo que sí me pasa como PiriDJ en mes y media salgo de España para 3 meses. Espero que viene pronto. Jolin que ganas !!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Canarias en caso que no envíen se podría enviar mediante usuarios como intermediarios. Los únicos riesgos son que los usuarios sea de fiar, que los costes los pague el interesado y claro esta que el que hace de intermediario no se responsabiliza de pérdidas etc etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, ya se que es pronto pero, ¿alguien sabe si hay alguna batería compatible con más mAh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador te he enviado un privado, al reorganizar la lista por lo que sea me has puesto que quiero 3 terminales, y es solo 1, me imagino que alguien querría 3 y me los has puesto a mi.
|
|
|
|
formulario enviado.
se sabe más o menos en qué fecha se relizará el pedido??? |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que soy algo pesado, lo que no me ha quedado muy claro es, para cuando se cierra la conjunta?
Gracias y perdón por las molestías!!! |
|
|
|
Edit
Última edición por j_l_e_p Día 16/09/13 a las 20:50:00 |
|
|
|
Realmente hasta que no salga el movil (se espera a finales de septiembre) no va a cerrar la lista (supongo) ya que mientras mas nos apuntemos mejor precio nos saldra (hay que tener en cuenta que si, somos muchos apuntados, pero otra cosa va a ser los que realmente compren)
|
|
|
||||
|
||||
|
error al pedir
Hola soi nordfull, estoi en el puesto 333 de la lista y solo quería una unidad que me equivoque al pedir, perdon por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios realizados. Seguro que hay mas errores!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiizás esté preguntando algo ya sabido, pido disculpas, he estado revisando las especificaciones y acabo de caer que no contará con radio o por lo menos no he sido capaz de encontrarlo, Incluso en una comparativ (http://www.91mobiles.com/compare/Xia...Xiaomi/M1.html) ,pone que no, Alguno me lo puede confirmar? Me gustará contar con radio.
Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»