|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver, gracias.
Otra cosa, para actualizar el kernel a una nueva versión hay que pasar también el limpiador y wipes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de cierto tiempo de sequía ya tenemos el Googy de siempre actualizado a la última.
Para una rom basada en stock, este Googy me da mejores resultados que el Max, el qual aunque es dual, estaría mas bien indicado para las roms basadas en aosp o cyano. Los he probado los dos y me quedo con este. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de cierto tiempo de sequía ya tenemos el Googy de siempre actualizado a la última.
Para una rom basada en stock, este Googy me da mejores resultados que el Max, el qual aunque es dual, estaría mas bien indicado para las roms basadas en aosp o cyano. Los he probado los dos y me quedo con este. ![]()
|
||||
|
||||
|
Puea yo llevo el dual boot 1.7.0 y muuu bien no se si llegara a los rendimientos del 1.5.4+
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Para una rom basada en stock, este Googy me da mejores resultados que el Max, el qual aunque es dual, estaría mas bien indicado para las roms basadas en aosp o cyano. Los he probado los dos y me quedo con este. ![]() Basada en aosp con android 4.2 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por turefete Día 11/09/13 a las 08:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna app para manejar la zram? No me termina de convencer ese detalle.
|
||||
|
||||
|
Nada, vuelta pa tras, me estaba pegando tirones y cuelgues el móvil, porque con las casi 200 aplicaciones no me rinde bien la 2.4. Cuál era la última versión buena? La 1.5.4 o la 1.5.7?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s, perdonar, ¿recomiendan para mi S3 - ROOM INMORTAL V11, la nueva Googy-Kernel_2.5_CWM? Y aparte he leído algo de bajar el voltaje, etc (si me pueden orientar, os agradecería, soy novato en esto..)
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es que Sí se puede hacer, en CPU y en GPU y además con muy buenos resultados. Como he citado anteriormente la app se llama Tegrak Overclock Ultimate. Mencionar también que dicha app es de pago. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente, alguien me puede poner un limpiador de kernel actualizado para este cacharro?
encuentro varios por google, pero antiguos, no se yo si abra versiones mas nuevas y tal... seguro que ustedes sabeis alguno gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||