HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/05/10, 21:35:59
Array

[xs_avatar]
izarduy izarduy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One

bueno pues me uno a los que tienen "incidencia" en el pedido hecho por telefono (me faltaban puntos y me los regalaron aunque me cueste 10 euros mas que en la web), el caso es que mi pedido se entregará el 25 de mayo, y la pedí el 4 de mayo, vamos los famosos 21 dias... me juego lo que querais a que no llega.
Ah y por supuesto con "tarifa de datos basico" contratada... sin usar...
No sé si la culpa de verdad la tiene HTC, Orange, la nube, todos o que somos unos impacientes... como algun otro, si llevo casi 3 años con el N80... intentaré aguantar, pero por si acaso me he descargado el manual, para ir leyendo y saber manejarla cuando llegue

Viejo 11/05/10, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
Bueno si realmente tienen culpa las 2, pero por ejemplo, a orange a lo mejor le dicen desde htc el dia 15 tienes tu pedido de 3000 mil desires, y htc se retrasa, ya orange tambien se retrasa, a eso me queria referir.
Viejo 11/05/10, 22:38:32
Array

[xs_avatar]
perfect perfect no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Tablet Xperia S
Tu operador: Orange
Bueno pues yo estoy intentando pedirla y no hay manera ... Si entro en la web (por puntos renove) cuando le doy a renovar me dice que no está disponible y sólo me deja elegir la Tattoo o la Hero; y por teléfono me dicen lo mismo, que no está disponible todavía ...
¿cómo la habéis pedido vosotros? ¿en qué número de teléfono?
Viejo 11/05/10, 22:53:15
Array

[xs_avatar]
jabier18 jabier18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

yo tengo unas ganas terribles de tenerla! golfo cuenta algoooo, yo desde luego mañana les llamo otra vez
Viejo 11/05/10, 23:51:19
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado

Pues yo la he pedido por TPH a ver si no se retrasan que en 8 dias me cambian a orange ya y me la tienen que mandar un dia antes, vamos que el lunes 17 la tengo en mi mano D

Al final me la he pillado por TPH mas que nada por que viene libre me han dicho y no quiero que me metan basura en el telefono
Viejo 11/05/10, 23:57:12
Array

[xs_avatar]
IkOoO IkOoO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire

que ganas de el movil jooooooooooooerrrr y pensar que me la iva a tener ya mañana
Viejo 12/05/10, 10:02:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver si hay alguna buena noticia y alguno la recibis esta semana! yo despues de comer volvere a llamarles, aunq sea para tocarles un poco los huevos! ya ireis contando!
Viejo 12/05/10, 11:15:16
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Yo he llamado hoy que era el dia previsto de entrega aun q sabia q no lo iba a tener pienso ser pesado y ahora me dicen que el plazo puede ser hasta dentro de los 15 dias...que tienen previsto la llegada de mas desires y que el plazo los pone mensajeria asi que ya veremos.
Viejo 12/05/10, 11:20:38
Array

[xs_avatar]
carloscs29 carloscs29 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola,yo la pedi por telefono (2270) el sabado,por internet no pude,le comente al comercial que me atendio el caso y me dijo que tenian solo 10 en esos momentos y que por eso la retiraron de la pagina web.Aun y pidiendola por telefono me respetaron el precio de la web,eso si me dijo que tardaria entre 15 o 20 dias el envio.Ya veremos,miedo me da.
Viejo 12/05/10, 12:19:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Carloscs29 que no te engañen tener no tienen ninguna, si no ya alguno la tendriamos ya que fuimos de los primeros en pedirla, si llamas unas cuantas veces mas te daras cuenta que cada uno te dice uno cosa diferente...
Viejo 12/05/10, 13:49:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo he llamado hoy otra vez y me han dicho q esperan q les llegen esta semana o la siguiente, vamos q las vendieron sin tenerlas, yo voy a ser pesado, ya qno tengo nada q perder, a mi me jode q tarden tanto en un movil, es q son 21 dias con los dientes largos!como para q encima me digan q el 25 no estara
Viejo 12/05/10, 13:57:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como les pueden tardar tanto en llegar las desires digo yo que se esperarian que la gente las iva a pedir como locos...

Última edición por IkOoO Día 12/05/10 a las 13:58:30. Razón: añadir
Viejo 12/05/10, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es q me veo el 25 sin mi movil, por no decir q voy a pagar 94 euros por algo q mirando el tiempo q me va a tardar se va a devaluar!
Viejo 12/05/10, 14:02:01
Array

[xs_avatar]
Javidesire Javidesire no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire

Yo hice el amago de portabilidad el lunes y me dijeron al aceptar su contraoferta que la tendría a principios de la próxima semana pero que seguramente éste jueves (mañana) me llegaría.
De momento no me han mandado ningún mensaje diciendome que se retrasa, aunque por lo que veo lo tengo ya claro, jeje...
Viejo 12/05/10, 14:03:04
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3
Yo he llamado hoy jajajaja y me rio por no cargarme a alguna operadora está claro que cada operadora te dice lo que le da la gana....si ayer me decían que el viernes o la semana que viene la tendría (cosa que no me creí ni por un segundo), hoy me han dicho que siguen sin stock, que htc no se las ha enviado aún y que por tanto ya llegará cuando tengan stock....le pregunté también si podría ser que me llegará más tarde del 25 de mayo (fecha que inicialmente me habían dicho - 3 semanas justas como a todos- ) y me ha dicho que si siguen sin stock, sí, se me dará mas tarde
Si es que todo en el país funciona igual de bien jajajaja
Viejo 12/05/10, 14:11:04
Array

[xs_avatar]
Rober_Elda Rober_Elda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
Yo tmb creo que no tienen ninguna, y las fechas las han dado un poco "a voleo" tanto 17, 25,27, 28 son las fechas que mas se escuchan. Yo me imagino que en cuanto reciban las enviaran y si tienen para todos los de las ultimas fechas alomejor tenemos sorpresa.
Viejo 12/05/10, 14:18:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

javidesire pues ya mismo te mandaran el sms o mañana como muy tarde pero suele ser un dia antes para joderte bien jodio
Viejo 12/05/10, 14:22:26
Array

[xs_avatar]
Javidesire Javidesire no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire

Gracias IkOoO. Lo que nunca entenderá es por qué no decir la verdad, que hacemos planes para estar en casa y recogerla, y luego resulta que te han tomado el pelo.
En fin...
En la página de Orange sabéis si algún apartado para ver el estado del pedido?
Gracias.
Viejo 12/05/10, 14:30:06
Array

[xs_avatar]
kiorke kiorke no está en línea
Usuario novato en la web

Wenass a todos, yo tambien estoy esperando por la desi, tengo fecha para el 25, mi pregunta es, si no cumplen con la fecha de entrega puedes cancelar el pedido? porque como tarden, y haya salido el n1 para portabilidad con vodafone, me voy con ellos, a menos que me hagan una buena compensacion

Viejo 12/05/10, 14:30:58
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Javidesire Ver Mensaje
Gracias IkOoO. Lo que nunca entenderá es por qué no decir la verdad, que hacemos planes para estar en casa y recogerla, y luego resulta que te han tomado el pelo.
En fin...
En la página de Orange sabéis si algún apartado para ver el estado del pedido?
Gracias.
Según la operadora de ayer me dijo, que si el pedido estaba hecho por teléfono en la web no te saldrá el estado del pedido, así como si lo haces desde internet a ellos no le sale...........a mi eso no me cuadra mucho, pero es lo que me dijo jajajaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:58:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /