|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede haber alguna otra razón? Bajo las frecuencias para probar? A cuánto? Cambio el gobernador? A cuál? +gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de donde saco el facebook para la rom? los links del principio estan eliminados..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo esta rom desde hace tiempo y formatee la sd para limpiarla. Apague el movil y al intentar encenderlo se queda la pantalla en blanco con el simbolo de htc. He intentado iniciar el recovery pulsando el volumen - y power y no hace nada. Tambien hice volumen + y power y vibra 3 veces y se queda la pantalla en negro con el led verde parpadeando. No consigo solucionar este problema. Se puede solucionar?? que debo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo esta rom desde hace tiempo y formatee la sd para limpiarla. Apague el movil y al intentar encenderlo se queda la pantalla en blanco con el simbolo de htc. He intentado iniciar el recovery pulsando el volumen - y power y no hace nada. Tambien hice volumen + y power y vibra 3 veces y se queda la pantalla en negro con el led verde parpadeando. No consigo solucionar este problema. Se puede solucionar?? que debo hacer??
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ya lo solucione. He tenido que desmontar el movil y a partir de hay pulsar el boton de volumen - que al parecer no hacia bien el contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabaron los reinicios , gracias!!
Aunque ahora a Veces va lento, como si le costara gestionar todo el trabajo, con whatsap, gmail y poco más abierto. Y otras veces tengo bastante delay para meter el código de desbloqueo de pantalla (numérico). Es soportable pero incómodo ![]() Alguna otra combinación que se te ocurra maestro? ;) +++++gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quien haya perdido el teclado por un reseteo de fabrica flashear el original desde el recovery
http://d-h.st/Qx7 ![]() La ROM Funciona perfectamente, pero se queda colgada al meter una SD particionada. (8 gb clase 4) estuvo con la pantalla blanca de HTC hasta que se quedó sin batería. Le quito la SD y arranca perfectamente. He probado con una SD guarra de 1 gb sin particionar ni nada y me arrancó a la primera. Gran trabajo el de la ROM Última edición por jocrispa Día 23/09/13 a las 12:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la ROM con la SD particionada, ahora si la reconoce y después de instalar el Data2sd me reconoce la memoria interna (725 Mb libres). Se me saltan las lágrimas.
Gracias Chucky |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿funciona el enlace de descarga? es que me da error la página.
Gracias |
|
|