|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola le he puesto esta rom a un amigo y le hemos puesto el color de la bateria en blanco asta hay todo bien , despues del updateme hemos bajado otra bateria la blacktitanium y a la hora de ponerla sale completamente un circulo blanco es decir en vez de salir como se ve desde el updateme su color negro y blanco y numeros blancos sale como e dicho antes completamente un circulo blanco.Entonces me gustaría saber si me podriais decir como hacerlo para que salga el icono de la bateria como deberia de salir , gracias anticipadas
P.D. por cierto una muy muy buena rom ffalete , enhorabuena!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola le he puesto esta rom a un amigo y le hemos puesto el color de la bateria en blanco asta hay todo bien , despues del updateme hemos bajado otra bateria la blacktitanium y a la hora de ponerla sale completamente un circulo blanco es decir en vez de salir como se ve desde el updateme su color negro y blanco y numeros blancos sale como e dicho antes completamente un circulo blanco.Entonces me gustaría saber si me podriais decir como hacerlo para que salga el icono de la bateria como deberia de salir , gracias anticipadas
P.D. por cierto una muy muy buena rom ffalete , enhorabuena!!!!!!! ![]() ahi te saldra la bateria qu3 descargaste
|
|
||||
|
||||
|
ffalete mañana lo hare y te comento y gracias por la rapida respuesta
Saludosssss
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto de las notificaciones. Si quiero poner un icono para modo vuelo, o para encender la luz como linterna, ahora mismo no puedo hacerlo, con simplistic u otras roms, si se podia... ¿Como lo podriamos poner en esta rom?
|
||||
|
||||
|
Ffalete acabo de hacer lo que me dijistes de la bateria y de 10 tio todo perfecto.Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena ffalete por la rom. Vengo de la Wanam y esta me encanta. Solo una pregunta; el tono de llamada hay manera de quitarle el silencio del principio?
|
|
|
||||
|
||||
|
ffalete compañero hace bien poquito por una posible venta de mi note2 lo deje stock completamente siguiendo el tuto del foro nuestro,llevo puesto la francesa stock,lo e roteado y ahora pondre recovery para meter la tuya,la eterna pregunta si flaseo pierdo el IMEI? gracias de antemano!
Última edición por Merovingio Día 18/09/13 a las 12:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
ffalete compañero hace bien poquito por una posible venta de mi note2 lo deje stock completamente siguiendo el tuto del foro nuestro,llevo puesto la francesa stock,lo e roteado y ahora pondre recovery para meter la tuya,la eterna pregunta si flaseo pierdo el IMEI? gracias de antemano!
![]() Pd de todas maneras hqz la copia de la efs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A las wenas.
Tamos trabajando en nueva version. Bueno nueva no porque no hay bases nuevas en sammobile jeje. Solucionando fallos y ampliando la estabilidad de todo el sistema. De paso vendran algunos modulos nuevos para el xposed, para por ejemplo como pedia el compi el otro dia para pasar pas canciones con el volumen etc. Los 23 toogles etc y mas cosillas. Solo un poquito de paciencia que esto es como los bollos en el horno, si los sacas mu pronto se desinflan jejejejejejej ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial...
Esperadisimo lo de cambiar de cancion el boton volumen, y los 25 toogles... como sugerencia, seria perfecto que incluyeseis, el remapeo de botones, es decir, pulsacion larga del boton home, doble pulsacion del boton home, el boton atras, etc... muy usado en simplistic framework.