|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al instalar sobre la que tengo, se formatea todo el móvil verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa es en español? Que version es?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta??
Si instalo el Firmware de Stock (Libre España) de enero, y le doy a actualizar me saldrá el ultimo de febrero? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he adquirido un note 2 y le he instalado la ultima rom stock austriaca, el problema es que estoy sufriendo reinicios repentinos sin ton ni son..
Podria volver a un "Firmwares Stock Compatibles (contienen español)" aunque sea mas antiguo? puedo volver mediante odin desde este ultimo firm a otro anterior o no? Es que lei en un post que habia problemas de perdida de la carpeta efs pero que habia un modem que no habia problema o nose... a ver si me lo podeis explicar por favor.. |
|
|
||||
|
||||
|
La austriaca es 4.2.1
Pues instala la ultima espanola que es tambien 4.2.1 No? |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta seria cuando saldra la version 4.3 para el Note2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas razon que un santo
Ed la impaciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy de Argentina y quiero hacerles una pregunta. Compre mi note2 con android 4.1.1, lo libere por box y no puedo actualizar via ota. Si le plancho cualquier otrl firmware (4.1.2) pierdo la liberacion? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En algun sitio me dijeron que si se hacia mediante el Odin no se perdia, pero a ver si alguien lo sabe seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe alguna ROM stock del Note2 que sea android 4.0.4 o inferior para instalar por odin?
Gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con recovery
hola. Hice el root con éste tutorial y todo ok. le instalé el kernel redpill 1.47 y ahora al querer cambiarlo no puedo acceder al recovery. La pantalla empieza a moverse sola y el telefono se apaga. Alguna idea? por favor con terminos sencillos que soy muy nuevo.
Además, si quisiera dejar el teléfono como estaba que tendría que hacer? Gracias¡¡¡¡ |