|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no haces nada con el tfno.
Yo he sido testigo directo del uso del N4, en un viaje en tren, desde las 07:30h am, de un compañero de trabajo, hizo llamadas telefónicas, whatsaup, consultó ciertos mails, y redes sociales, escuchó un poco de musica en streaming, un par de youtubes... y sobre las 18h el N4 dijo adiós. A lo mejor el tuyo es N4 +ultra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no haces nada con el tfno.
Yo he sido testigo directo del uso del N4, en un viaje en tren, desde las 07:30h am, de un compañero de trabajo, hizo llamadas telefónicas, whatsaup, consultó ciertos mails, y redes sociales, escuchó un poco de musica en streaming, un par de youtubes... y sobre las 18h el N4 dijo adiós. A lo mejor el tuyo es N4 +ultra. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que tenga buena cámara y un buen software. Creo que Google lo prometió.Y a ver si también incluye la cámara lenta y disparo en ráfaga como el Moto X y el iPhone 5S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la diferencia de tener una batería buena( nexus 5 ) y otra muy buena (g2) son de doscientos euros... prefiero la buena jjjijiji
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, que en el momento que Google meta cámara buena y batería buena el precio subirá considerablemente. Que suerte de pillar el Nexus 4 con rebaja, es prácticamente un regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
sin saber que programas tenia instalados el compañero, sin saber que sincronizaciones activas y otras muchas cosas que dependen de ello, si, es dificil tener criterio para sacar conclusiones
|
||||
|
||||
|
Creo que el mayor problema de las cámaras de android es que el post procesado es pésimo... si capturase en RAW como el Xiami Mi3 otro gallo cantaria |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes juzgar el comportamiento de un móvil por estar sentado al lado de alguien durante doce horas, vamos, es de risa. Imagínate que las páginas de internet basasen sus reviews por estar sentados doce horas al lado de alguien que tiene el móvil, claro, mucho criterio tendrían... Y lo que no entiendo, es a cuento de que viene ese tono chulesco... Hay cada uno por aquí... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a la conclusion de que A MI, me gasta de la siguiente manera (siempre con sincronizacion, Wifi y todo Stock):
- 19-21% de batería cada hora de pantalla - 1-1,2% de batería cada hora encendido (con la pantalla apagada pero sin poner modo avion ni cosas raras. Simplemente, en reposo) Ej de hoy: 1d 10h encendido (sin modo avion). 2h30 de pantalla. 30h*1,2%+2,5h*21%= 88,5% Cuando miré la bateria, quedaba un 9%. Cosa lógica, pues estuve cerca de hora y media escuchando musica A mi no me parece malas cifras eh... |
|
|
||||
|
||||
|
Y creo que ahora esta bastante mas barato, ronda los 300 y pocos euros. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Más fotos y un par de vídeos:
http://9to5google.com/2013/09/16/new...other-details |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tenia exactamente el mismo...el G tenia cámara de 13 mpx, pantalla cerogap...no sé si es si es suficiente para justificar el aumento de precio, pero algunas diferencias habían.
Y creo que ahora esta bastante mas barato, ronda los 300 y pocos euros. Saludos. ![]() Como digo, eran IDENTICOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que un trabajador de Google se lo llevaría a casa y en un descuido algún colega lo cogió. De ahí las prisas por hacer las fotos y los vídeos. Ni siquiera sabe el patrón de desbloqueo!! Gracias por compartirlo y gracias también a los graciosos de sus "amigos".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|