|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
Que envidia me dais, llevo mucho tiempo leyendo y esperando esta rom, pero me da que no seré capaz. Se me escapan muchas cosas, tengo echos algunos root pero siempre con el programa UnlockRoot, y para este telefono y precisamente esta rom hay que hacer tantas cosas que me da miedo que se me quede de pisapapeles. HTC no enviará esta rom via OTA, verdad?? no me importaría esperar. Pero que ganas le tengo al sense 5. Haber si poco a poco me entero de algunos términos y lo puedo hacer yo mismo. Nada a seguir leyendo toca. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero hacer una pregunta, si instalo esta rom y luego quiero volver a la que tenía, hay algún problema/incompatibilidad con la radio y el hboot; soy s-off.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Coño... pero es que siempre he metido las ROM sin meter el .img Mierda!!!! Tonto carallo!!! XD
Yo lo que hice fue desbloquear el boot... ay mama...
Última edición por gandalfelgris20 Día 16/09/13 a las 21:06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual que gandalfelgris20 no tengo hue... a pasar la rom al tlf
Pero yo si soy s-off IMAG006811111.jpg Última edición por nino1000 Día 16/09/13 a las 21:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual que gandalfelgris20 no tengo hue... a pasar la rom al tlf
Pero yo si soy s-off Archivo Adjunto 372104 ![]() Pregunta... Necesito ser SuperCID para hacer S-OFF si tengo CID libre de fabrica?
Última edición por gandalfelgris20 Día 16/09/13 a las 21:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dejo con el TRW 6.0.3...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes cable otg meterla en un pendrive y lo montas y la instalas desde el,por lo que veo el firmware ya lo tienes por la radio y el hboot
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del zip install firmware tienes el recovery,
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo instalé la rom por el recovery y luego pase el install.bat sin volver a instalar la rom y me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO: no me instalaba el firmware xk el cid lo tenia en minusculas htc__304 lo e cambiado a mayusculas y solucionado HTC__304 SI INSTALA FIRMWARE.ZIP
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMAG0069.jpg EDITO: con openrecovery-twrp-2.6.3.0-ville me lo ve el ordenador y me pide formatear. Lo formateo? y en que formato? Última edición por nino1000 Día 16/09/13 a las 22:12:55. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya tengo instalada esta rom y funcionando sin pbroblemas Por cierto la rom va de lujo de momento ya veremos mas adelante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subir el enlace de la camara zoe esta caido
|