Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/09/13, 17:43:17
Array

[xs_avatar]
jaunter jaunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
he simulado una compra en spemall de dos unidades y me pone esto

Expedited Shipping 60% OFF Big Discount with with DHL express tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended! we will lower value on invoice, so there is nearly no tax at your custom US$ 25.87
Standard Shipping 60% OFF
12-18 Working Days,with tracking No.by priority singapore post or HK GSS,recommended! Free shipping is only available for product value under $130USD, as Free shipping is to send by China post, it is not safe and very slow to send large value product US$ 21.93

Y si pides una unidad pone esto

Expedited Shipping 60% OFF Big Discount with with DHL express tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended! we will lower value on invoice, so there is nearly no tax at your custom US$ 18.62 Standard Shipping 60% OFF 12-18 Working Days,with tracking No.by priority singapore post or HK GSS,recommended! Free shipping is only available for product value under $130USD, as Free shipping is to send by China post, it is not safe and very slow to send large value product US$ 16.29

Pero en ningun lado dice si es dhl si ems o si es correos chino.... Si sube el precio 9 $ llevando dos unidades ya no notas tanto la diferente y asi si compensa pedir unidades por separado
A mi parecer, en la primera opción comenta que se realiza por DHL y en la segunda por Correos HK.

PD: Me apunto a la compra conjunta

Viejo 16/09/13, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
chemicalboy chemicalboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Ya me apunte con uno. 1448.

Desde mi experiencia personal yo soy de Argentina pero tambien pasa en los demas paises. Pedir cosas que lleven cargador-baterias por correo privado(DHL, UPS, Fedex) por lo general siempre queda trabado en aduana y se paga mas impuestos que pedir por algo por correo estatal o standard.

Lo ideal es pedirlo por EMS(Hong Kong Post) el servicio con rastreo. Creo que el servicio mas rapido del Hong Kong post que es el priority no permite enviar baterias asi que hay que hacerlo por el intermedio.
Viejo 16/09/13, 18:30:43
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
pero tu piensas que el tamaño del paquete con dos móviles cambiará a uno, cuanto la caja aumentará 400 gramos de peso y 10 cm de ancho??? Si es así hasta pueden creer que es otra cosa y no un móvil...??? Y ojo yo estoy diciendo que se me pague 1 no que se me paguen los dos en caso de que me pillen es totalmente diferente.....
no te lo tomes como un ataque, que no lo es para nada....

y despues de leer el post tuyo de aduanas , me queda mucho mas claro lo que yo ya pensaba LOGICA PURA

-es de LOGICA que si un paquete tarda 5 dias y no 30, viene en avión y no en barco

-es de LOGICA que como dice el post aduanas pare las cosas que creen tiene mas valor, y por eso si bajan 100 paquetes lo rpiemro que haran es PESARLOS y seguro que si hay uno que pese el doble ( y no hablo del tamaño ) yo como inspector seria el primero que abriria ¿tu no?

se perfectamente que como bien has dicho tu prefieres arriesgarte y si eso que te pague el fondo un tlf, y me parece lo justo, aun que sigo creyendo que hay mas posibilidades de que sea inspecionado tu paquete que otro con menos peso.

de todas maneras no era por tu caso en concreto , sobre todo lo decia para que quedase bien claro y que no apareciera un "espabilao" que pretendiese que le pagaran 10 tlf en aduanas que de listos esta lleno el mundo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario:
Viejo 16/09/13, 18:33:51
Array

[xs_avatar]
fidel_ver fidel_ver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ainol Novo Hero
Tu operador: TELCEL
Creo que eso es una de las cosas que deben quedar claras para que después nadie quede con disgusto...
Viejo 16/09/13, 18:41:08
Array

[xs_avatar]
satoliver satoliver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Apuntado en la lista 1451.
Viejo 16/09/13, 18:44:15
Array

[xs_avatar]
fujitivo3 fujitivo3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 22 Ultra
Tu operador: Amena
Hola yo estaba apuntado en la antigua pero no se si es valida y tambien me apunte aqui 1450.
Viejo 16/09/13, 18:51:43
Array

[xs_avatar]
catOSer catOSer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD
Tu operador: Vodafone
Apuntado en la lista número 1453, a por uno de 64Gb negrito
Viejo 16/09/13, 19:03:15
Array

[xs_avatar]
AgZeRo AgZeRo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 SE
Tu operador: Vodafone
Querría matizar que tarde 30 dias o tarde 3 el paquete viene por avión. Lo único que el servicio normal tiene mayor volumen de envíos y acaba colapsado el servicio y por eso tarde mas.

Por otro lado mi opinión sobre dhl o ems, lo normal es q se paren mas paquetes de dhl. Eliges mensajería express o privada cuando tu paquete es importante o de mayor valor y prefieres gastarte un poco mas de dinero en el método de envío. También opino que de enviar un solo móvil a dos lo que haces es duplicar el volumen del paquete dando mas razones a que sea mas vistoso el tamaño. Todo esto los de aduanas lo tendrán en cuenta y por mucho que valoren el paquete en 25$ la policía no es tonta.
Si yo fuera agente de aduanas iría antes a por los paquetes mas grandes y los que tengan mayor valor declarado.
Unas páginas atrás leía que el envío de una horquilla de bici te la paraban si o si. Es lógico por el tamaño y peso del paquete
Viejo 16/09/13, 19:20:45
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
ya, nose como vendran . pero seguro que viene bien clarito cuando es urgente y cuando no lo es en el paquete.

si ves algo no urgente y que pesa 120gramos, pfsss pues peude ser cualquier mierda

pero urgente y 300... ojo. me imagino que dependera del volumen y las cantidades que vengan en el transporte. pero vamos esta claro que las posibilidades de que te lo paren se multiplican

normal que con los envios de las empresas esas chinas que tardan 20 dias los paren menos, es logico, peor no pq funcionen mejor o peor que DHL
Viejo 16/09/13, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
palestina palestina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite, MI8, RN8, A3, RN 3 Pro. MI3. Red 2 Pro
Tu operador: O2
Hola.

Sobre el envío me gustaría comentar algo. Realizo periódicamente compras a Japón susceptibles de ser paradas en aduanas (por tema de IVA). Los paquetes no son muy grandes, pero si más voluminosos que el Xaomi. Los envíos SIEMPRE los pido por EMS y NUNCA me han parado ninguno.

Nunca lo pido por mensajería porque la ratio de paradas sube mucho, y la diferencia en tiempo tampoco es excesiva. Eso sí, en esta compra los costes de envío suben 8$ por EMS, pero yo los pagaré.

También quería comentar que no me parece adecuado que se realicen compras de más de un terminal con un sólo envío amparándose en el seguro. La posibilidad de que te paren es mucho mayor y no es justo. Si el precio ya incluye los gastos de envío, pues un terminal=un envío=un seguro.

Ludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palestina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/09/13, 19:56:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como se notan las ansias y que el tiempo sigue pasando las semanas anteriores todo era enfocado a las características del móvil, ahora todos preocupados por el tema del envío. Que espera tan más jodida jajajajajaja:sly::sly::sly::sly:
Viejo 16/09/13, 20:08:45
Array

[xs_avatar]
juancrui juancrui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Anotado: 1454 juancrui / HTCmania / 1 unidad 64 GB / negro

Fondo compensación: 594 juancrui /HTCmania / 1 unidad / 1 €

Viejo 16/09/13, 20:31:20
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por trokonoko Ver Mensaje
hola, estoy apuntado en otra conjunta, y quisiera saber si puedo apuntarme en esta y elegir al final cual me interesa. un saludo y gracias por vuestro esfuerzo.
^La conjunta esta abierta a todo el mundo.
he simulado una compra en spemall de dos unidades y me pone esto

Expedited Shipping 60% OFF Big Discount with with DHL express tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended! we will lower value on invoice, so there is nearly no tax at your custom US$ 25.87
Standard Shipping 60% OFF 12-18 Working Days,with tracking No.by priority singapore post or HK GSS,recommended! Free shipping is only available for product value under $130USD, as Free shipping is to send by China post, it is not safe and very slow to send large value product US$ 21.93

Y si pides una unidad pone esto

Expedited Shipping 60% OFF Big Discount with with DHL express tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended! we will lower value on invoice, so there is nearly no tax at your custom US$ 18.62 Standard Shipping 60% OFF 12-18 Working Days,with tracking No.by priority singapore post or HK GSS,recommended! Free shipping is only available for product value under $130USD, as Free shipping is to send by China post, it is not safe and very slow to send large value product US$ 16.29

Pero en ningun lado dice si es dhl si ems o si es correos chino.... Si sube el precio 9 $ llevando dos unidades ya no notas tanto la diferente y asi si compensa pedir unidades por separado
Expedited shipping es DHL, por defecto. Si necesitas que se te envie por EMS deberas solicitarlo y pagar 8 dolares extra.
 Cita: Originalmente Escrito por fujitivo3 Ver Mensaje
Hola yo estaba apuntado en la antigua pero no se si es valida y tambien me apunte aqui 1450.
Debes CONFIRMAR tu registro en la lista antigua. Los integrantes de dicha lista tienen prioridad sobre la lista a la que te acabas de apuntar.
La confirmacion se hace en la misma lista, en tu registro. Tras el, pones la palabra CONFIRMADO... hay muchos confirmados ya, miralos y fijate en el formato.
 Cita: Originalmente Escrito por palestina Ver Mensaje
Hola.

Sobre el envío me gustaría comentar algo. Realizo periódicamente compras a Japón susceptibles de ser paradas en aduanas (por tema de IVA). Los paquetes no son muy grandes, pero si más voluminosos que el Xaomi. Los envíos SIEMPRE los pido por EMS y NUNCA me han parado ninguno.

Nunca lo pido por mensajería porque la ratio de paradas sube mucho, y la diferencia en tiempo tampoco es excesiva. Eso sí, en esta compra los costes de envío suben 8$ por EMS, pero yo los pagaré.

También quería comentar que no me parece adecuado que se realicen compras de más de un terminal con un sólo envío amparándose en el seguro. La posibilidad de que te paren es mucho mayor y no es justo. Si el precio ya incluye los gastos de envío, pues un terminal=un envío=un seguro.

Ludos
El envio NO esta incluido en el precio. Es logico, pues un argentino y un español no pagaran los mismos gastos de envio.
Viejo 16/09/13, 20:37:10
Array

[xs_avatar]
palestina palestina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite, MI8, RN8, A3, RN 3 Pro. MI3. Red 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
El envio NO esta incluido en el precio. Es logico, pues un argentino y un español no pagaran los mismos gastos de envio.
Gracias por la aclaración. Tiene su lógica. Aún así mantengo mi opinión.

Ludos
Viejo 16/09/13, 20:43:32
Array

[xs_avatar]
Francisco Rojas Francisco Rojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero, xperia arc s, Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Solicitar el envío por EMS o DHL se hará contactando con la tienda antes de hacer la compra? O hay algún paso en el proceso de compra que te da a elegir?
Viejo 16/09/13, 20:51:05
Array

[xs_avatar]
ForeroGlobero ForeroGlobero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Apuntado a la conjunta, 1.455 y al seguro, 595
Viejo 16/09/13, 21:03:55
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
En efecto tened presente el tema de los tamaños de los paquetes. En la conjunta de la chuwi v99 la dual spemall lo hizo todo como debía facturando el envió creo que como reparación de marco de fotos o algo así, pero dhl gestionó directamente las aduanas y encima cobró por tan amable gesto. Pingamos muchos. Y encima a algunos ni nos avisaron. El mensajero se presenta en tu casa y te cobra el recargo...

Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 21:04:27
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
yo sigo rallado con la mierda del envio no se que coño hacer.... iban pregunta cuanto antes lo del descuento para resolver dudas por dios... y ahora despues de leer aquel blog ya no se si ems o dhl (aquel tio tb decia lo de dhl que da muchos mas problemas)

Y claro lo que he pedido yo por dhl siempre han sido cosas pequeñas (cables, fundas, etc)

DIOS COÑO RESOLVER TODAS LAS DUDAS CUANTO ANTES Y LOS CODIGOS POR MP POR DIOS ya empieza a ser obssión tener este on todo el dia y darle a f5 incluso desde el movil... DDDDDDDD (ivan no es por ti lo de las mayusculas es por cagarme en algo) Es a quien se le ocurre ponernos los dientes largos y luego decirnos que hasta noviembre nada!!!!!7

Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
En efecto tened presente el tema de los tamaños de los paquetes. En la conjunta de la chuwi v99 la dual spemall lo hizo todo como debía facturando el envió creo que como reparación de marco de fotos o algo así, pero dhl gestionó directamente las aduanas y encima cobró por tan amable gesto. Pingamos muchos. Y encima a algunos ni nos avisaron. El mensajero se presenta en tu casa y te cobra el recargo... __________________
Este es el miedo que tengo....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
Viejo 16/09/13, 21:12:37
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
yo sigo rallado con la mierda del envio no se que coño hacer.... iban pregunta cuanto antes lo del descuento para resolver dudas por dios... y ahora despues de leer aquel blog ya no se si ems o dhl (aquel tio tb decia lo de dhl que da muchos mas problemas)

Y claro lo que he pedido yo por dhl siempre han sido cosas pequeñas (cables, fundas, etc)

DIOS COÑO RESOLVER TODAS LAS DUDAS CUANTO ANTES Y LOS CODIGOS POR MP POR DIOS ya empieza a ser obssión tener este on todo el dia y darle a f5 incluso desde el movil... DDDDDDDD (ivan no es por ti lo de las mayusculas es por cagarme en algo) Es a quien se le ocurre ponernos los dientes largos y luego decirnos que hasta noviembre nada!!!!!7

Piensa que no deja de ser una fuente de ingresos para ellos. Y como ya se ha dicho lo fácil es que vayan a lo seguro: a por lo que abulte... Vaya esa es la impresión que me he llevado yo después de varias compras a china, bangladesh etc... Soy aficionado a los relojes por ejemplo que van en cajas relativamente pequeñas y nunca me han parado ninguno.

Viejo 16/09/13, 21:15:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estas mis uñas antes de saber de esta conjunta...

Estas al día de hoy...

Jajajajajajaja
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fidel_ver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 15:59:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /