|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Visualizar tablet en el PC
Alguien me ayuda,
Quiero utilizar mi tablet en el aula y poder ver lo que hago (vídeo y audio) en el ordenador con windows 7 conectado a un protector. Lo mas estable y rápida posible. Ayuda gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por ver lo que haces en el ordenador, cualquier tableta Android te vale porque tienen todas conexión USB. Lo que no entiendo muy bien es lo del protector, ni lo de utilizar el tablet en el aula (en calidad de qué?)
|
||||
|
||||
|
Perdón, soy Profesor y quiero con la tablet conectarla al ordenador y proyectarla en pantalla gigante.
De la tablet al ordenador, no al revés. Por cierto vida WiFi, sin cables, porque quiero moverme por la clase-aula. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet la puedes conectar a una pantalla o un proyector. Hay tabletas con puerto HDMI que te permitirán conectarlas directamente, pero entonces la pantalla o el proyector deben tener ese puerto. Si sólo dispones de puertos VGA la cosa es más complicada, aunque hay adaptadores para ello.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||