|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha borrado nada, bueno
le he tenido que meter otra vez el kustomizer de insert coin la radio es la que recomienda Baadnewz con este firmware y la verdad que internet y demas va como un tiro sigo probando..................
![]() Última edición por alvarex31 Día 16/09/13 a las 13:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y tengo base 3.09 y radio 4a.19 en bootloader ami me va bien pero no se di mejorará algo, yo tengo skydragon v5 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo la 3.17, de donde puedo bajarla?, en el enlace de la insercoin había un zip de esabase, alguien me indica k comandos debo meter desde ADB?.
|
||||
|
||||
|
Al instalar esta ROM el solo te cambia al nuevo firmware o eso creo que me paso a mi haz la prueba
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el caso del zip que recomienda Baad,solo se flasea el firmware y la radio,pues le ha quitado el Hboot,ya que hay quien no quiere el 1.55 o lo que sea.Lo curioso es que haya metido una baseBand mas antigua que la que venia con el HBoot 1.55 que era la 4A.19 y el ha metido lam18,pero lo importante de esto es que como se comenta por aqui,las radiofrecuencias vayan a tope,aunque tambien es verdad que eso supondria siempre un pequeño gasto extra de bateria,aunque cualquier software que saque mayor rendimiento a nuestra maquina,siempre supondra un mayor consumo e incluso temperatura de la bateria. Y si señores,si cambia algo al flasear un nuevo firmware,si que borra algo.....LA PANTALLA SPLASH DE ARRANQUE !!!...Te devuelve a la HTC en blanco. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Haber,al flasear el zip via fastboot de un nuevo firmware,este cambia el Hboot,el firmware y la radio.
En el caso del zip que recomienda Baad,solo se flasea el firmware y la radio,pues le ha quitado el Hboot,ya que hay quien no quiere el 1.55 o lo que sea.Lo curioso es que haya metido una baseBand mas antigua que la que venia con el HBoot 1.55 que era la 4A.19 y el ha metido lam18,pero lo importante de esto es que como se comenta por aqui,las radiofrecuencias vayan a tope,aunque tambien es verdad que eso supondria siempre un pequeño gasto extra de bateria,aunque cualquier software que saque mayor rendimiento a nuestra maquina,siempre supondra un mayor consumo e incluso temperatura de la bateria. Y si señores,si cambia algo al flasear un nuevo firmware,si que borra algo.....LA PANTALLA SPLASH DE ARRANQUE !!!...Te devuelve a la HTC en blanco. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se llama la font que utiliza baad en la pantalla de arranque y que pone "in baad we trust"?
Se parece mucho a la font htchand pero no es. No puedo postear en xda así que lo tengo negro. |
|
|
||||
|
||||
|
la cobertura del movil en la habitacion donde trabajo con el ordenador,era de un 60% y al flasear esta radio,la que aconseja baad,sin nada mas,ha llegado a un 80-85%........Encantado. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok la pondré en un poco y hos cuento. Como o con que miras cobertura seco hay apps pero con cual miras tu. Para comparar. Gracias jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora he reflaseado y ya esta en el 3.17............y he metido la BaseBand 4T.20 haber que tal.........mañana,reflexiones al canto. Saludos. ![]() ![]()