![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, porque eso de Quick System no aparece, asi que ...
Yo tengo la Fyodor 0.5.3.1 y con el theme 0.2 de Satyr, y va de maravilla, tengo instalado el beatiful del mismo, y luego los programas que se me va antojando, jajaja. Y tengo 71 normalmente, nose si esta bien, o es asi? por eso preguntaba. A lo mejor no mato algun que otro proceso, pero los procesos que estan en el escritorio no los mato, porque sino no se me actualizan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre va bastante bien, aparte que libera unos 10 megas mas de ram aproximadamente. Todo es probar jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de los escritorios...no se pueden añadir más escritorios como tenía la original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiala JRRodrigo, te va a gustar, y va mucho mejor, dura mas la bateria incluso, horas pero bueno, algo es algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con tres sobra amigo. Sino descarta alguna que otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La original lo que trae son los 7 escritorios del sense, si quieres se lo puedes instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, la probaré. Lo que no se muy bien es si ahora es necesario instalarla desde cero como hice con la otra, o se puede actualizar de alguna manera...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, pues ya está --- Copying Files.... Os cuento como va la cosa... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya le he cambiado. Aparentemente es prácticamente igual.
La probaremos Joder Satyr, otra vez estoy con la mierda del tiempo en el home, no se actualiza... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero exactamente que sucede... le instalas, te descargas el mega ese (cosa que si ya tenias la carpeta data en la sd no hace falta, ni te lo pide), pones el widget, le dices tu ciudad y listo! Con la conexion abierta al poco sale la temperatura y eso. Si no le das donde tiene que salir el solo o lo que sea y le das al boton de menu actualizar o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede hacer un manual, sobre como hacer wipe para instalar sense? Esque no lo encuentro en ningún sitio. Y todo el mundo se limita a decir que haga Wipe > Wipe data/factory. Donde debo poner el archivo? Como lo debo hacer? Que debo hacer luego?
Gracias de verdad (: |
|
|
|
Pues yo estoy con la 5.3, y de lujo, de momento no la cambio.
Ya pronto lo haré. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que muy pronto tendremos una actualizacion de esta magnifica ROM, por cierto cuando sale la 2.1 de la Hero?
Un saludo a todos y a seguir desarrollando a la tatuada |
|
|
|
No se sabe nada tios... cuando salga algo segurisimo que saldrá algo por aqui.
Por favor, no llenemos el post de éstas preguntas una y otra vez que sino es un caos... |
|
|
||||
|
||||
|
adry-kona, dices que se acabo el offtopic, y todo el mundo callado, jejeje.
Comentaros, que instale ayer el tema de Satyr, el 2.0, y me parece que va un poco mas fluida, y la bateria dura mas, no se si sera verdad, pero la verdad que tiene muy buena pinta. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto? eso es un theme bien hecho, rapido y ecologico
Lo de que vaya mas fluida no me meto pero lo otro ya por dios Mira una explicacion logica, al ser un theme negro los pixeles se tienen que iluminar menos y de esta forma ahorras bateria. ![]() Saludos compis! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:03:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mira una explicacion logica, al ser un theme negro los pixeles se tienen que iluminar menos y de esta forma ahorras bateria.