Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/13, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
¿Cómo arreglamos este desastre? "Estafado" con el S3

solucionado

Última edición por CarlosAG10 Día 27/10/13 a las 17:05:43.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/13, 20:04:49
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Bueno para que el móvil te vaya fluido y te aguante la batería es importante que tu también sepas gestionar procesos, si los procesos en chorradas te suplantan los procesos que hacen que el móvil funcione bien, mal vamos...
Mi móvil va como un tiro y con la rom de stock, la batería me aguanta 14 horas con 2 y media de conexión Bluetooth (que no veas lo que chupa) y con mucha pantalla, mucha música y mucho Internet.
Te aconsejo que le eches un vistazo a este hilo, en «problemas de lags y/o memoria RAM»
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053

También te aconsejo que en el mismo hilo eches un vistazo a «problemas de consumo exagerado» y que calibres la batería como te dice en «problemas de carga lenta» igual así solucionas o mejoras muchos de los problemas que tienes. Los problemas de lags están directamente relacionados con el consumo de batería.

Última edición por darkopro Día 16/09/13 a las 20:08:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:
Viejo 16/09/13, 20:14:35
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Nova Launcher + ex.Dialer, eso con la rom oficial y va de lujo. Respecto a la SlimBean a mi me iba genial de batería, así que no sabría que decirte.

De todas formas te doy la razón, menuda chapuza y gorda en el software, sobre todo en el tema de los contactos!

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Pues últimamente eh usado el launcher Touchwiz y va bien.. Para los contactos ex dialer, es cierto si tu la llenas de apps basura que solo gastan ram, entonces siempre vas a tener problemas.. Yo tengo la EMG4 y encantado del móvil
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 20:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Bueno para que el móvil te vaya fluido y te aguante la batería es importante que tu también sepas gestionar procesos, si los procesos en chorradas te suplantan los procesos que hacen que el móvil funcione bien, mal vamos...
Mi móvil va como un tiro y con la rom de stock, la batería me aguanta 14 horas con 2 y media de conexión Bluetooth (que no veas lo que chupa) y con mucha pantalla, mucha música y mucho Internet.
Te aconsejo que le eches un vistazo a este hilo, en «problemas de lags y/o memoria RAM»
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053

También te aconsejo que en el mismo hilo eches un vistazo a «problemas de consumo exagerado» y que calibres la batería como te dice en «problemas de carga lenta» igual así solucionas o mejoras muchos de los problemas que tienes. Los problemas de lags están directamente relacionados con el consumo de batería.
Uso greenify y programas del estilo, pero no puedo hacer nada si Android OS me chupa el 40% de la batería, y eso es cosa de la custom rom, no culpo a Samsung.

De lo que sí la culpo es de la chapuza de stock, el capricho de no liberar los drivers, y demás movidas que todos conocemos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 21:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CarlosAG10 Ver Mensaje
Uso greenify y programas del estilo, pero no puedo hacer nada si Android OS me chupa el 40% de la batería, y eso es cosa de la custom rom, no culpo a Samsung.

De lo que sí la culpo es de la chapuza de stock, el capricho de no liberar los drivers, y demás movidas que todos conocemos..
A mi el móvil ya te digo que me va genial, lo que me parece una cagada auténtica es lo de la muerte súbita y sobretodo que no hayan tenido cojones cambiar todos los móviles afectados. Cuando se acabe la garantía que ocurrirá a los que se mueran por muerte súbita? Es un problema de fabricación y deberían hacerse cargo fuera de garantía.
Sobre el gleenify, pues para programas que usas pero no quieres que gasten en segundo plano va bien pero aún así lo mejor es deshabilitarlos, ten en cuenta que el gleenify también consume, menos que los task killers convencionales pero también lo hace. Lo que ocurre es que posee ciertos casos no queda otra opción ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 21:16:54
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Buenas. Sin ánimo de crear discusión, sólo pretendo que alguien me de alguna posible solución al "problema" que voy a plantear.

Llevo cosa de un año como poseedor de un S3, y sigo sin estar contento. Nos encontramos, por un lado, con un producto que, de fábrica, trae un hardware de primer nivel, pero un software patético. Sí, es la única definición que se me ocurre para Touchwiz.

Aún no entiendo cómo en el Xperia U de mi hermana, la aplicación de contactos, o teléfono, o los ajustes, se abren en una fracción de segundo, cuando en nuestro S3 puede llegar a tardar hasta 4 segundos en abrir una de esas apps. A mi que alguien me explique esto.

Viendo la situación, meses después y ya sin miedo de cargarme el móvil, me dispongo a flashear roms. Inmortals, Omegas, todas lo mismo, así que avanzo un poco más y voy a SlimBean, 4.2.2, estable. Me encuentro lo mejor que he visto en un Android desde mi HTC Desire antigua (a este paso le quito el polvo otra vez), pero con dos graves problemas. 1) batería, irrisoria, por mucho kernel y ajuste que haga. 2) cámara, en una semana me ha dejado tirado tres veces con sus errores, eso sin mencionar que la calidad es peor que la stock.

Con todo esto, tenemos dos frentes. Uno, el stock, malísima customización de samsung, laggeos, tiempos absurdos para cargar cosas básicas. Otro, el AOSP, con los problemas antes expuestos. ¿Qué hago si no quiero renunciar a nada? ¿Qué les pasa a los de Samsung para sacar un producto asi? ¿Cómo puedo lograr estar orgulloso de mi móvil de nuevo?

No soy el único que tiene estas quejas, a ver si nos reunimos todos aquí y logramos sacar algo en claro.

Gracias y perdon por el tochamen
Totalmente de acuerdo contigo, a los pocos días de haber comprado el S3 ya estaba bastante decepcionado con el.
Ahora llevo la ROM Temasek, que a mi me va muy bien, y no echo de menos nada de las stock, salvo algunas opciones de la cámara.

Desde el S3 con Forum Runner

Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 22:09:46
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Buenas. Sin ánimo de crear discusión, sólo pretendo que alguien me de alguna posible solución al "problema" que voy a plantear.

Llevo cosa de un año como poseedor de un S3, y sigo sin estar contento. Nos encontramos, por un lado, con un producto que, de fábrica, trae un hardware de primer nivel, pero un software patético. Sí, es la única definición que se me ocurre para Touchwiz.

Aún no entiendo cómo en el Xperia U de mi hermana, la aplicación de contactos, o teléfono, o los ajustes, se abren en una fracción de segundo, cuando en nuestro S3 puede llegar a tardar hasta 4 segundos en abrir una de esas apps. A mi que alguien me explique esto.

Viendo la situación, meses después y ya sin miedo de cargarme el móvil, me dispongo a flashear roms. Inmortals, Omegas, todas lo mismo, así que avanzo un poco más y voy a SlimBean, 4.2.2, estable. Me encuentro lo mejor que he visto en un Android desde mi HTC Desire antigua (a este paso le quito el polvo otra vez), pero con dos graves problemas. 1) batería, irrisoria, por mucho kernel y ajuste que haga. 2) cámara, en una semana me ha dejado tirado tres veces con sus errores, eso sin mencionar que la calidad es peor que la stock.

Con todo esto, tenemos dos frentes. Uno, el stock, malísima customización de samsung, laggeos, tiempos absurdos para cargar cosas básicas. Otro, el AOSP, con los problemas antes expuestos. ¿Qué hago si no quiero renunciar a nada? ¿Qué les pasa a los de Samsung para sacar un producto asi? ¿Cómo puedo lograr estar orgulloso de mi móvil de nuevo?

No soy el único que tiene estas quejas, a ver si nos reunimos todos aquí y logramos sacar algo en claro.

Gracias y perdon por el tochamen
Puedes usar Nova Launcher o Apex launcher, no recuerdo haber tenido ese problema que mencionas cuando usaba Touchwiz, en fin actualmente estoy con Apex y 0 problemas.

Sld2
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 22:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También tienes problemas de batería, algo esta mal en tu movil entonces, mira mis consumos.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 22:18:58
Array

[xs_avatar]
brhm_70 brhm_70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galxy s7
 Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
También tienes problemas de batería, algo esta mal en tu movil entonces, mira mis consumos.

Wow, eso sí que es saber manejar un smart phone bueno como se debe.que Rom llevas?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brhm_70 Ver Mensaje
Wow, eso sí que es saber manejar un smart phone bueno como se debe.que Rom llevas?
Todo stock de Movistar Perú, te dejo los datos que me aparecen.

Versión de Android

4.1.2:

Versión de banda base:

I9300UBELL1

Version de kernel:

3.0.31-767276
se.infra@SEI-75 #1
SMP PREEMPT Mon Dec 31 13:32:24 KST
2012

Numero de compilación:

JZ054K.I9300UBELL6

Espero te sea útil.

PD: sobre el consumo que deje las 5 horas de pantalla son de pura navegación web, facebook, whatsapp y similares, OJO no soy de estar con el plan de datos o wifi todo el día activado, ya que no me gusta que me interrumpan mientras estoy en el curro, solo los activo cuando de verdad los voy a usar.

PDD: Al dormir el móvil lo tengo en modo avión que son unas 7 o 8 horas, en este tiempo se consume 2% de batería, que por cierto no es mucha diferencia ya que en modo normal en 8 horas se consume un 3%
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 22:32:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joe no le he sacado yo 5 horas de pantalla en mi vida jajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 22:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joe no le he sacado yo 5 horas de pantalla en mi vida jajaja
Y seguro que nunca has visto solo vídeos, en mi ultimo viaje de 16 horas por carretera, de 100% a 6% saque 10 horas de pantalla OJO solo viendo vídeos.

Seria bueno que compartas el uso que le das al móvil, que tienes o no activado.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 22:45:21
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
No es por ser agorero pero sinceramente ese consumo no es de navegación web, Facebook, whatsapp y similares ni por asomo vamos. Si hubieses usado minimamente el navegador te aparecería en la pantalla de consumo. Eos consumos con el S3 es de mirar la pantalla y poco mas jaja. Y por cierto si tengo un S3 y ni haciendo malabares haces esos consumos utilizando Facebook navegador y demas con lo que consumen esas app solo t falta decir q los has exo jugando jaja. Ahora uso un Note 2 y haciendo un uso normal de navegación Facebook whatsapp y similares le saco 6h de pantalla claro con todo conectado y sincronizando... en fin a lo q quiero llegar es q esos consumos estan muy bien pero no muestran un uso real del teléfono le duela a quien le duela. Y si ha molestado perdon, es solo mi opinion
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario:
Viejo 17/09/13, 01:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
No es por ser agorero pero sinceramente ese consumo no es de navegación web, Facebook, whatsapp y similares ni por asomo vamos. Si hubieses usado minimamente el navegador te aparecería en la pantalla de consumo. Eos consumos con el S3 es de mirar la pantalla y poco mas jaja. Y por cierto si tengo un S3 y ni haciendo malabares haces esos consumos utilizando Facebook navegador y demas con lo que consumen esas app solo t falta decir q los has exo jugando jaja. Ahora uso un Note 2 y haciendo un uso normal de navegación Facebook whatsapp y similares le saco 6h de pantalla claro con todo conectado y sincronizando... en fin a lo q quiero llegar es q esos consumos estan muy bien pero no muestran un uso real del teléfono le duela a quien le duela. Y si ha molestado perdon, es solo mi opinion
Un saludo
Duela a quien le duela, esas 5 horas si son de navegación, bueno en si no tanta navegación por chrome si no mas bien, facebook, whatsapp y similares, si no me crees muy tu problema, como dijeron arriba hay que saber usar el móvil. Y sobre el Note II mi hermano lo tiene, el ha sacado hasta 7 horas y media de pantalla en 2 días de uso y todo eso haciendo lo mismo que yo.

Supongo que sabes que el 3G gasta mucho mas que el Wifi, ejemplo: me pongo a navegar con facebook y whatsapp con el móvil al 100% al cabo de 32 minutos ya llegue al 90% pero si estoy con el Wifi llego al 90% al cabo de 50 minutos, notese la diferencia.

Y sobre por que no aparece los programas que uso mas abajo, no sabría decirte el por que ya que si por ejemplo me pongo a escuchar música 2 horas continuas, cuando voy a ver en el estado de la batería aparece que solo he usado el reproductor de música unos 20 minutos y al cabo de unos minutos desaparece esa información, igual sucede con facebook, whatsapp, youtube y todos los juegos que uso.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 01:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui mi consumo viendo solo videos.

Como puedes ver no aparece que he estado usando el reproductor de vídeo, no me vallas a salir con la semejante tontería que me puse a ver los menús del móvil 10 horas continuas jajaja.

y Aquí dejo mas imágenes, en este consumo habrán sido unas 3 horas de facebook, whastapp y similares y el resto viendo vídeos de youtube y de la memoria interna.

Y no creo que aquí haya chiquilines que se la pasan todo el día sin hacer nada y solo se dediquen a ver los menus del móvil.

Y mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539962

Podrás encontrar varios usuarios que saben como sacarle el jugo y cuidar la batería.

Suerte campeón.

Última edición por JakeStark Día 17/09/13 a las 01:54:25.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 08:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pantalla es lo que más chupa y en algunos lugares de España o la tienes a tope de luz o no ves durante el día. Eso marca mucho la diferencia.

Última edición por darkopro Día 17/09/13 a las 09:12:53.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 08:23:02
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Pues a mí me debe de haber tocado el S3 rarito, porque me va de PM, no me falla nada y, desde hace más de un año que lo tengo, que no ha dado ni medio problema, ni un cuelgue ni nada...

Que la agenda tarda dos segundos en abrirse? Bueno, creo que podré vivir con ello

Estafados? joder!!! hay que ser un poco alarmista para llamar estafa a eso...
Cualquiera diría que a la gente la obligan a punta de pistola a comprar el S3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 08:53:39
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Yo siempre cambio el launcher, no por que tenga lag, si no por que tiene muchas mas funcionalidades que el de serie y a parte no "carraspea". Antes utilizaba el Go Launcher ahora con las ultimas versiones el Nova Launcher va la mar de bien.

También es cierto que tengo como rom secundaria tengo la Temasek y el tiempo de respuesta en abrir programas, etc es casi instantaneo.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/13, 10:56:02
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3

Prueba a desactivar el fast dormancy, a mí se me arregló el consumo de Android OS en AOSP solo con eso.

Ahora mismo llevo el kernel googy max con el governor zzmove y la batería dura bastante. Milagros no hay, pero es la mejor combinación que he encontrado por ahora.

Con respecto al móvil estoy de acuerdo, con este hardware no puede tener lags en chorradas como abrir los contactos. Claro que se puede vivir con ello, pero no deja de ser una cagada por parte de Samsung

Última edición por sergiob8 Día 17/09/13 a las 11:02:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:48:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /