|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos al lio!
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de todo.... Que es el INVERTED y pa que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar los colores de la señal del WiFi y de red como tengo el reloj y la batería? No encuentro como hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, chicos. Primera vez que flasheo mi Nexus 4 y he elegido esta ROM.
Para cambiar el Kernel por Semaphore, qué versión debo utilizar? La 1.6.0 o la 1.6.0j, según su propia web... 'j' versions are for JSS15J ROMs only The normal files are for JWR66V &JWR66Y ROMs only Y esta ROM es JSS15Q no? Qué utilizo?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, chicos. Primera vez que flasheo mi Nexus 4 y he elegido esta ROM.
Para cambiar el Kernel por Semaphore, qué versión debo utilizar? La 1.6.0 o la 1.6.0j, según su propia web... 'j' versions are for JSS15J ROMs only The normal files are for JWR66V &JWR66Y ROMs only Y esta ROM es JSS15Q no? Qué utilizo? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, activo HALO, y en una de sus opciones activo que cuando no tengo notificaciones este escondido... pero no funciona, siempre se ve... en paranoid funcionaba perfectamente.
Otra cosa ¿para que se necesita la aplicacion de HALO)))? Si ya esta activada en los ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está genial, pero he tenido un par de reinicios y la barra de aplicaciones funciona cuando le da la gana. Para más información llevo el Angela kernel en su última versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
hiciste una instalación limpia desde 4.3? Yo es que lo hice así, y también llevo el Angela Kernel y ningún problema :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Ángela nunca le he llevado así que no te puedo ayudar mucho. ¿Has tocado voltajes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los kernel son compatibles con esta ROM?? Me apetece probar el anarkia kernel que iba de vicio en mi Galaxy Nexus ...