ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/13, 20:07:51
Array

[xs_avatar]
veterinarios veterinarios no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: jiayu S3+
Tu operador: Orange
Hola, Odin me indica All threads completed (succeed 0 / failed 0), pero el móvil no reinicia y llevo esperando mas de 20 minutos. Alguna idea. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/09/13, 00:12:56
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RedHack Ver Mensaje
EDITADO : Me he autorespondido a mi mismo leyendo bien el primer post. Perdonad las molestias!
Menos mal que hay gente que reconoce sus fallos. El 90% de los problemas que se plantean en el foro es como consecuencia de que no leeMOS (yo el primero) bien los post y las chinchetas, que para eso están, para leerlos y no ser tan comodones y esperar que alguien solucione tu problema... 5 estrellas al amigo RedHack. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 03:41:27
Array

[xs_avatar]
xDoofy92 xDoofy92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Neo
Tu operador: Otra
Actualize los enlaces ya con Android 4.3 de Cyanogenmod y Carbon, con cyanogenmod hay q tener cuidado a la hora de descargar ya que dhiru esta desarrollando para otro movil, debemos bajar para el SCL http://a3mania.com/cyanogenmod hay muchas roms para poner enlaces a todas, las principales son Cyanogenmod de Dhiru con ella tendremos la ultima version de android, la qwerty de lonoscuito que tendremos mas estabilidad pero una version de android no tan reciente.

Última edición por xDoofy92 Día 14/09/13 a las 03:47:31.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 21:13:32
Array

[xs_avatar]
Shiruxs Shiruxs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: razr d3
Tu operador: Claro
CyanogenMod Android 4.3, kernel 3.0.8 de dhiru1602 (RECOMENDADA).
Carbon Android 4.3, basada en CyanogenMod, con una apariencia un poco mas llamativa.
qwerty CyanogenMod Android 4.1.2, basada en CyanogenMod (es una de las mas estables que hay)

de estas tres dices que recomiendas la primera ... esta primera custom rom es estable o conoces si tienes algun bug que afecte el funcionamiento del smartphone?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 11:43:11
Array

[xs_avatar]
-OLI- -OLI- no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

A ver si me podeis echar una manilla.

Hace unos dias le puse una ROM modificada al teléfono, creo recordar que era CM 10.1 para solucionar un problema que tenia con youtube en 2.3.6, el tema es que he tenido el problema de los reinicios, apagados espontáneos y demás que al parecer se deben a la memoria interna corrupta del movil. Pues bien el movil aun está en garantia y me preguntaba si podria revertir el proceso sin que se notara para pasarlo por el SAT y que me cambien la memoria interna del teléfono.

Bastaria con flashearle la ROM 2.3.6 de movistar de España????? notarian algo al tener instalado CWM recovery??

Muchisimas gracias por adelantado!!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 19:29:39
Array

[xs_avatar]
xDoofy92 xDoofy92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Neo
Tu operador: Otra
@Shiruxs
Recomiendo la primera porque es la q mas desarrollo tiene, las demas las mayoria para no decir todas son basadas en esas rom de cyanogenmod de dhiru, todas tienen bugs, ahi esta el enlace al sitio en XDA esat de 4.3 es la primera Alpha, yo llevo ya tiempo con ella y todo super, tiene los bugs de siempre, el video HD, la duracion de la bateria, pero en cuanto lo demas todo me va perfecto.

@-OLI-
Si flahseas 2.3.6 nuevamente no le pongas el CWM para que quede stock. Cuando flashees perderas CWM y todo, quedara stock.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 09:50:54
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xDoofy92 Ver Mensaje
@Shiruxs
Recomiendo la primera porque es la q mas desarrollo tiene, las demas las mayoria para no decir todas son basadas en esas rom de cyanogenmod de dhiru, todas tienen bugs, ahi esta el enlace al sitio en XDA esat de 4.3 es la primera Alpha, yo llevo ya tiempo con ella y todo super, tiene los bugs de siempre, el video HD, la duracion de la bateria, pero en cuanto lo demas todo me va perfecto.

@-OLI-
Si flahseas 2.3.6 nuevamente no le pongas el CWM para que quede stock. Cuando flashees perderas CWM y todo, quedara stock.
Buenas,

porqué recomendais como stock rom la DDLF2 (India) ?

No son estas más modernas?

India 2013 June 2.3.6 I9003DDMF1
Spain (Movistar) 2013 April 2.3.6 I9003BGMD1
Es la DDLF2 mejor que estas últimas de 2013? O estas que he puesto no son versiones completas y son updates?

La DDLF2 es libre? es decir, no lleva personalización de ningún operador indio?

Perdonad mi ignorancia, pero es que quería actualizar el Galaxy i9003 de un amigo, rootearlo y liberarlo y dejarlo stock, y como no controlo mucho de este terminal, prefiero preguntar y tenerlo claro.

Que método me recomendais para sim unlock? manual editando el fichero de efs, o con la app Galaxy_S Unlock ?

Dicha app funcionaria sobre la base que comentas en tu manual?

Gracias por todo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 17:56:41
Array

[xs_avatar]
themithos themithos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Hola, he actualizado uno con la Stock Rom, instalo tambien el root, y antes de continuar lo pruebo y se BEBE la bateria
Ademas de que el Market no lo actualiza, da error de tiempo de conexion
Tengo un S (9000) desde hace tiempo y nunca e tenido este problema con roms customs
Si pongo la bateria de mi S al SCL tambien se la bebe,(cuando hablo de beber , es que al quitar el cable del cargador, me da el aviso de poca bateria, aunque lleve enchufado un buen rato) por lo que descarto que sea problema de la bateria...

Alguna pista??
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 17:59:27
Array

[xs_avatar]
heybe heybe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Buenas,

porqué recomendais como stock rom la DDLF2 (India) ?

No son estas más modernas?

India 2013 June 2.3.6 I9003DDMF1
Spain (Movistar) 2013 April 2.3.6 I9003BGMD1
Es la DDLF2 mejor que estas últimas de 2013? O estas que he puesto no son versiones completas y son updates?

La DDLF2 es libre? es decir, no lleva personalización de ningún operador indio?

Perdonad mi ignorancia, pero es que quería actualizar el Galaxy i9003 de un amigo, rootearlo y liberarlo y dejarlo stock, y como no controlo mucho de este terminal, prefiero preguntar y tenerlo claro.

Que método me recomendais para sim unlock? manual editando el fichero de efs, o con la app Galaxy_S Unlock ?

Dicha app funcionaria sobre la base que comentas en tu manual?

Gracias por todo.

Un saludo.
Para desbloquear, si mal no recuerdo, yo usé la app Galaxy_S_Unlock, descargada desde la PlayStore y ejecutada una vez el movil está rooteado, sobre la ROM DDLF2. Esta ROM es una versión stock, sin aplicaciones ni personalización de ningún operador. Yo la tengo instalada, y la verdad que va super fluida.

El único problema que tengo es que de vez en cuando (un par de veces al día), se queda la pantalla bloqueada (pantalla negra con LEDs de notificaciones encendidos) y tengo que reiniciar el móvil quitandole la batería. Alguien sabe porque puede ser y como solucionarlo? Gracias.
Viejo 20/09/13, 20:31:36
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Fairphone 6
Tu operador: Vodafone
Espectacular tuto, le he dado un toque al SCL de mi tío y ahora parece otro móvil sin la porquería de Movistar. Muchas gracias.

UN SALUDO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/13, 20:04:07
Array

[xs_avatar]
cauko cauko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia N97

Hola compi,
muchíisomas gracias por tu perfectisimo trabajo, yo lo he flasheado segun tu manual y todo de lujo, no se cuanto me aguanta bateria, pero vamos a observalo.
Mejor explicado IMPOSIBLE!!

Muchas gracias, un saludete.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 22:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, probando el flasheo, no puedo encontrar, donde puedo elegir si quiero que se conectecon Kies ó Almacenamiento masivo. No puedo conectarlo ni por Kies, ni por almac. masivo.Seria muy agradecido, si me daria alguien alguna solucion. Tambien me falta Administrador de tarreas.

Gracias ,un saludete.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 00:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shiruxs Ver Mensaje
CyanogenMod Android 4.3, kernel 3.0.8 de dhiru1602 (RECOMENDADA).
Carbon Android 4.3, basada en CyanogenMod, con una apariencia un poco mas llamativa.
qwerty CyanogenMod Android 4.1.2, basada en CyanogenMod (es una de las mas estables que hay)

de estas tres dices que recomiendas la primera ... esta primera custom rom es estable o conoces si tienes algun bug que afecte el funcionamiento del smartphone?
Yo también te recomiendo la primera. Llevo con ella más de tres semanas y hasta ahora 0 problemas. Rapidísima.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 05:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, he instalado la primera, pero no puedo meter mis contactos, no se me conecta con PC. No se que puede ser causa.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 13:18:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi los contactos me los metió automáticamente sincronizando por wifi con Google. Yo hace tiempo ya que no uso el cable de datos para nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 13:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola ea8rx,
a mi tambien, pero no todos, solo algunos, con la rom anterior he entrado por Kies y los he metido todos, pero esta rom se me conecta solo por usb almacenamiento masivo y en la rom no he encontrado ninguna carpeta con contactos.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cauko Ver Mensaje
Hola ea8rx,
a mi tambien, pero no todos, solo algunos, con la rom anterior he entrado por Kies y los he metido todos, pero esta rom se me conecta solo por usb almacenamiento masivo y en la rom no he encontrado ninguna carpeta con contactos.
La rom no trae ninguna carpeta de contactos. Lo que sí tiene es una aplicación para gestionarlos y en el teléfono yo tampoco tengo carpeta de contactos porque éstos están en el servidor de Google. Así tengo siempre actualizada mi agenda en el teléfono, en la tablet y en el PC, aunque aparte tengo un archivo (copia de seguridad) por si se borraran de ese servidor, cosa bastante improbable. Así mismo, los datos, citas y notas del calendario también están almacenados en Google y no necesitas volver a meterlos cada vez que cambias de rom ya que se supone que la mayoría de los que tenemos Android disponemos de una cuenta de Google.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 16:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola compi, y como los meto los otros contactos en el Google y supongo le doy luego a synchronizar no ? Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludete.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 20:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sabemos qué tipo de cuenta de correo tienes...
Responder Con Cita

Viejo 22/09/13, 20:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo cuenta de Google una normal, no se, hay varias ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 20:52:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /