|
||
|
|
||||
|
||||
|
las fotos las haces con los parametros en normal, o los tienes cambiados?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pelin mosqueado con las fotos panorámicas de mi mi2s, No hay manera de que saque una panorámica nítida. Todas se ven fatal. Algun crack me da algún consejo. Luego hay fotos que saco a 13 mpx y me salen 6 megas y pico y esta pano, por ejemplo 900 kb.
A ver si alguien me da algo de claridad. jajaja http://img708.imageshack.us/img708/7481/3jaf.jpg |
|
|
|
En nuestro jardin, ni idea que es, la flor se abre solo por la noche
100/100 ----> https://mega.co.nz/#!oFQmSYrK!KSvjgU...-eCuUgxcHxteK0 Última edición por kingoftf Día 16/09/13 a las 12:08:14. |
|
|
|
Que chula la flor! En que zona vives?
|
||||
|
||||
|
Alguna idea sobre lo de las fotos panoramicas sin definicion¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Que soft utilizas para las fotos=??? Seria mucha molestia si tiras una pano¿?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho muchas veces, para las fotos unicamente el Procapture. Luego hago una panoramica. Con la camara de stock no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy bajando para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que ya se ha hecho muchas veces, @darth las fotos con el procapture las tiras con la opcion de pulsando en pantalla o esto me lo he inventado yo?
![]() Y por cierto las fotos del procapture por defecto me ocupan 3 megas y la de la camara de serie 1,3 o asi por ejemplo. Supongo que cada una la tirara con sus propias caracteristicas iso y demas.
|
||||
|
||||
|
Si, enfoco manualmente y se dispara la foto automaticamente, para no tener que darle al icono de la camara para hacer la foto despues de enfocar y asi evito que pueda salir movida.
Esas fotos ocupan 3,5 y 3,6 respectivamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se ven bien, pero la camara de un mobil es para lo que es, para un recuerdo cuando no tengas a mano otra camara, yo nunca me iria de viaje echando todas las fotos con el mobil, yo tengo una camara canon de 10megas y no se pueden comparar una con otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse una comparativa con una camara Panasonic TZ27, que hace no mucho nos costo 400€ y es una pedazo de camara. Mirala y me cuentas si no se puede sustituir para la mayoria de las fotos ;). Que es mejor una compacta? Pues si, pero viendo el resultado de la comparativa si se te olvida la camara tampoco seria una catastrofe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre una cosa no quita a la otra, total el movil lo vas a llevar siempre encima
|
||||
|
||||
|
Pero es que muchos usan terminos que nos son REALES, no se cuantas veces habre escuchado lo de "cualquier compacta de mierda de 100€ es mejor que cualquier movil" o como el compañero nokia23 dice de que " no se puede comparar ".....pues si, con una compacta se puede comparar PEFECTAMENTE en la mayoria de situaciones, hablariamos de que no se pueden comparar si el movil hiciera fotos como un 6280, o un movil de hace 4 años, pero estos moviles se pueden comparar con una compacta sin problemas, y lo vuelvo a decir, ahi esta la comparativa que hice, y no con una compacta cualqueira. Quien quiera pensar que, " es un movil, cualquier compacta esta a años luz " que lo siga pensando, pero se estara engañando. Sigo diciendo que es mejor una buena compacta, SIN DUDA, pero no hay la diferencia que algunos quereis hacer ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que muchos usan terminos que nos son REALES, no se cuantas veces habre escuchado lo de "cualquier compacta de mierda de 100€ es mejor que cualquier movil" o como el compañero nokia23 dice de que " no se puede comparar ".....pues si, con una compacta se puede comparar PEFECTAMENTE en la mayoria de situaciones, hablariamos de que no se pueden comparar si el movil hiciera fotos como un 6280, o un movil de hace 4 años, pero estos moviles se pueden comparar con una compacta sin problemas, y lo vuelvo a decir, ahi esta la comparativa que hice, y no con una compacta cualqueira. Quien quiera pensar que, " es un movil, cualquier compacta esta a años luz " que lo siga pensando, pero se estara engañando. Sigo diciendo que es mejor una buena compacta, SIN DUDA, pero no hay la diferencia que algunos quereis hacer ver.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad en el Procapture cual es la opcion de pulsando en la pantalla que dispare automaticamente que no lo veo =)
|