|
||
|
|
||||
|
||||
|
la aplicación SIM Toolkit no funciona en la V1.4. Tuve ROM oficial de ICS, y estaba trabajando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, me va genial la v6.
Problemas detectados: - Los relatorios SMS siguen sin ser grabados (como en la JB oficial 2.0.5 y 2.0.7) - El ButtonLED por veces funciona, por veces no. Pero ya tenia ese problema con otras ROMS, me parece un problema de compatibilidad entre la aplicación y el equipo. Me gusta la bootanimation con fondo negro
|
|
|
||||
|
||||
|
V 1.6 instalada y sin problemas aparentemente. Espero que siga así!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, de momento muy bien con la V6. (no van file expert y álbum sony.) Batería bien, aún estoy con la primera carga. Cambié el recovery, puse 6.0.3.0 con Mobileuncle Tools y la verdad que fue muy sencillo. Antutu de momento sobre los 8.200 ....de momento. Saludos. Sigo con la Y5 Battery saver y me entra en deep sleep bien.
![]() Pd. Wi-Fi mejor, pero a la misma distancia tengo el doble de señal en un lg optimus black que tengo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Última edición por gorgojox Día 16/09/13 a las 15:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, de momento muy bien con la V6. (no van file expert y álbum sony.) Batería bien, aún estoy con la primera carga. Cambié el recovery, puse 6.0.3.0 con Mobileuncle Tools y la verdad que fue muy sencillo. Antutu de momento sobre los 8.200 ....de momento. Saludos. Sigo con la Y5 Battery saver y me entra en deep sleep bien.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no se me pone el XlockyX ya lo active desde el xposed y lo configure desde la aplicacion pero por mucho que reinicie el movil no se me pone.
No se puede poner con patron o que pasa? Espero respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando....
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Sobre el kernel hace falta instalarlo si no es Ks??'Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el segundo, es decir si quieres poner la X de Nexus yo todavía no pude, sin embargo el rayo si o la b de beats, si.
|
||||
|
||||
|
La cuestion es ir probando estos modulos siempre que ponga aosp para nuestro bq,no instaleis nunca que sea samsung,xperia,cm10,etc que son para esos terminales ir al tanto ya saveis copia de seguridad de vuestra rom por si las moscas
|
|
||||
|
||||
|
Tras una version 1.5 magnifica.mil gracias
acabo de instalar la 1.6 y estoy seguro que ha ser excepcional
aqui tienes un seguidor incondicional. gracias por tu dedicacion. y a los demas por ayudarte en el pulido de la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como habeis actualizado mediante OTA o por recovery?Tengo la 1.4mediante ota no se pierde los programas instalados???Fenomenal Rom es de lo mejor que hay......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que como el mio es de los primeros (no K) le he reinstalado el kernel vamos mas limpio que un jaspe saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre hago una instalacion limpia aunque para pasar de la Stock a la Fexus 1.5 como indicó rikku9999 la metí encima sin hacer wipes, pero para esta ahora aconseja hacer wipes.
Aparte que como el mio es de los primeros (no K) le he reinstalado el kernel vamos mas limpio que un jaspe saludos ![]()
|