|
||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me vi en la obligación/desesperación de hacer downgrade a 2.3.6 hasta ahora me funciona perfecto el 3g, y todo... Lamentable, ya que me gustaba mucho JB... Toca esperar que algún día lancen Jelly Bean acá en Chile. Saludos y gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el CoCore-E-7.7-CWM no esta aun para el i9070 aun?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy bajé kernel a 6.8 nuevamente, dado que 7.5, 7.6, 7.7, lagueaban celu y devoraban batería.
Juice defender informa que desde hoy 08hs, hasta el momento, 22.34hs, duplico utilidad batería, y batería informa 39% 13hs de batería. El celu no laguea y hoy lo usé a full. A tener en cuenta. Salu2 Kleobis |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy bajé kernel a 6.8 nuevamente, dado que 7.5, 7.6, 7.7, lagueaban celu y devoraban batería.
Juice defender informa que desde hoy 08hs, hasta el momento, 22.34hs, duplico utilidad batería, y batería informa 39% 13hs de batería. El celu no laguea y hoy lo usé a full. A tener en cuenta. Salu2 Kleobis ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky me podrias orientar como extraer el kernel de la rom UBLPH ARO? O si alguien mas del foro lo tiene me lo podrian pasar? Y los kernel stock se pueden flashear con el Universal Kernel Flasher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a si se pueden flashear kernels stock con UKF, la respuesta es sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre el firm cómo que fuera un archivo rar y dentro encontrarás el md5 del kernel de esa version
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente usando el kernel 7.7 y se nota considerablemente el rendimiento sobre todo en batería, mucha fluidez.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabriel985 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, instale el CoCore 7.7 y al pareser va bien, solo una duda ¿sera posible que haya mejorado la señas WI-FI ? , por que me parece que aumento un poco la recepcion.
Última edición por cristian_nemesis Día 14/09/13 a las 11:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El 7.7 Nightly funciona con la Alice Mod 2 no?. Que diferencia hay al ser Nightly?. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose mucho del tema y queria saber si para instalar el kernel CoCore tengo que descargar los 3 archivos en .zip que aparecen e instalar los 3 de uno en uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio 7.8 en prencipio con cwm. por lo que vi..
http://d-h.st/3Ca Este es el link directo de cocafe. Valido para ukf. Última edición por prepo84 Día 16/09/13 a las 19:00:43. |