|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese FAQ de Dexafree está genial, pero hay una pregunta que llevo 2 días haciéndome (desde que tengo el móvil) y no aparece.
¿Puedo hacer una partición donde almacenar cosas que no quiero que se borren al formatear el móvil? (por ejemplo al flashear otra ROM o al hacer un factory reset). Yo todavía no he encontrado como hacerlo, pero sería maravilloso, sería como tener una SD. A mi me vendría especialmente bien para almacenar los backups del Titanium Backup, pero descargarme 1GB de Dropbox cada vez que quiero probar una ROM es un coñazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el manual es genial. MUCHAS GRACIAS.
Pero soy un GILIPOLLAS INTEGRAL, y con la emoción a la hora de instalar los drivers cuando me ha preguntado "SI DESEAMOS INSTALAR JUNE FABRICS TECHNOLOGY.... SELECCIONAREMOS DON'T INSTALL", se me ha escapado el dedo y le he dicho que si. Ahora no soy capaz de que me pregunte, siempre me lo instala sin preguntar. ¿Alguna solución? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese FAQ de Dexafree está genial, pero hay una pregunta que llevo 2 días haciéndome (desde que tengo el móvil) y no aparece.
¿Puedo hacer una partición donde almacenar cosas que no quiero que se borren al formatear el móvil? (por ejemplo al flashear otra ROM o al hacer un factory reset). Yo todavía no he encontrado como hacerlo, pero sería maravilloso, sería como tener una SD. A mi me vendría especialmente bien para almacenar los backups del Titanium Backup, pero descargarme 1GB de Dropbox cada vez que quiero probar una ROM es un coñazo. ![]() Cuando vas a instalar una ROM qué wipes haces? Qué recovery tienes? Si en TWRP 2.6.1.1 haces system, cache, data, y dalvik cache no se borra la SD........ |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora mismo tengo la ROM Stock de Android 4.3 y ClockworkMod Touch. Entiendo que si quiero meter Paranoid Android (por ejemplo), al flashear se me borrará toda la información del móvil, incluida la carpeta /mnt/sdcard. Si no es así y esa carpeta queda intacta, mi duda es una gilipollez y me dispongo a flashear ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la confusión de concepto, pero con "no se borra la SD" te refieres a la carpeta /mnt/sdcard, ¿no? Porque el Nexus 4 no tiene tarjeta SD física
![]() Ahora mismo tengo la ROM Stock de Android 4.3 y ClockworkMod Touch. Entiendo que si quiero meter Paranoid Android (por ejemplo), al flashear se me borrará toda la información del móvil, incluida la carpeta /mnt/sdcard. Si no es así y esa carpeta queda intacta, mi duda es una gilipollez y me dispongo a flashear ahora mismo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En ese recovery pienso que sólo deberías hacer "Factory Reset" y ya está, instalar la nueva ROM. Igualmente, haz una copia antes de nada, no me hago responsable si pierdes datos (Es que yo uso TWRP, lo controlo mejor) |
|
|
||||
|
||||
|
ed. tengo que hacer un par de pruebas
Última edición por pirrip Día 12/09/13 a las 12:56:30. |
|
|
|
Estoy pendiente de hacerme root, pero de forma automatica directa. Tengo 4.3 compilación 66Y. De vez en cuando compruebo si se ha añadido al tutorial. Pero veo que no. Supongo que se avisará de alguna manera. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Nexus 4. Muchas gracias por toda la info. Me ha sido muy util
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial de "INSTALACIÓN DE DRIVERS", no he instalado June Fabrics pero sigue sin reconocerme el terminal como MTP en modo depuración (solo me lo reconoce como PTP y sin el modo depuracion USB activado).
Al instalar los drivers con NRT, me los instala correctamente pero cuando pongo mi Nexus por USB no lo reconoce como unidad ni con la depuración USB activada, ni sin ella. He hecho este proceso varias veces. Sin en cambio en el administrador de dispositivos me aparece el siguiente error:
(Click para mostrar/ocultar)
He probado en un portátil y este si me reconoce el N4 como unidad en depuracion USB pero en PTP, no MTP, ya tengo el bootloader abierto, le doy a root, me reinicia el movil pero se queda en el logo de google y no termina de arrancar el móvil para que NRT lo reconozca después de reiniciarlo. Si apago y enciendo manualmente ya lo reconoce pero no realiza el rooteo. ¿recomendaciones para realizar root e instalar drivers en W7? Tengo 4.3 y compilacion JWR66Y. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Mi problema es que con Android 4.3, el Toolkit no me da opción a elegir el build correcto (me pide actualizar el toolkit a la versión 2.3.6 y no tengo código de activación. Alguien sabe un modo alternativo? Funcionará si elijo un build diferente al mío?
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de meter por primera vez la tarjeta microsim en el NEXUS 4, me lleva a la pantalla donde tengo que meter el código SIM, lo introduzco pero no lo reconoce, por favor ¿ a alguien le ha pasado? Si vuelvo a meter la tarjeta en el otro teléfono si reconoce el código. Gracias, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
V que o
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial de "INSTALACIÓN DE DRIVERS", no he instalado June Fabrics pero sigue sin reconocerme el terminal como MTP en modo depuración (solo me lo reconoce como PTP y sin el modo depuracion USB activado).
Al instalar los drivers con NRT, me los instala correctamente pero cuando pongo mi Nexus por USB no lo reconoce como unidad ni con la depuración USB activada, ni sin ella. He hecho este proceso varias veces. Sin en cambio en el administrador de dispositivos me aparece el siguiente error:
(Click para mostrar/ocultar)
He probado en un portátil y este si me reconoce el N4 como unidad en depuracion USB pero en PTP, no MTP, ya tengo el bootloader abierto, le doy a root, me reinicia el movil pero se queda en el logo de google y no termina de arrancar el móvil para que NRT lo reconozca después de reiniciarlo. Si apago y enciendo manualmente ya lo reconoce pero no realiza el rooteo. ¿recomendaciones para realizar root e instalar drivers en W7? Tengo 4.3 y compilacion JWR66Y. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así me lo reconoce el software que sirve para rootear, yo utilicé N-Cry, pero el PC no es capaz de montarme el dispositivo en modo MTP (ni en ningún modo). Vamos, que puedo acceder a él mediante adb (que es lo que utilizan todos estos software para toquetear el móvil) pero no a través del explorador de ficheros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada por mucho que intento rutear... supuestamente ya tengo abierto el bootloader, pero a la hora del siguiente paso se me queda en este paso cogido ( he llegado a estar una hora) y nada, algun consejo/recomendacion?
Saludos ![]() Os pongo el enlace por si se ve pequeño: http://www.subirimagenes.com/otros-flasheo-8621711.html |
|
|
||||
|
||||
|
Nada por mucho que intento rutear... supuestamente ya tengo abierto el bootloader, pero a la hora del siguiente paso se me queda en este paso cogido ( he llegado a estar una hora) y nada, algun consejo/recomendacion?
Saludos ![]() Os pongo el enlace por si se ve pequeño: http://www.subirimagenes.com/otros-flasheo-8621711.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder, esta activada desde el primer momento, por eso me extraña porque me dice que la active cuando esta activada en todo momento, ya que en los tutos dice que tiene que estar siempre activada para que lo reconozca tanto el pc como tool kit
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba a ponerlo de tal forma que no se apague la pantalla (pantalla activa), dentro de los mismos ajustes.
|