|
||
|
|
||||
|
||||
|
Q recuerdos eso de q no entre en deep sleep, me recuerda a ICS, habia hasta tutoriales jaja
Yo creo amigo q tienes alguna app q te funciona en 2do plano. Deberia entrar sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de informarme donde me puedo descargar la rom Google note edition v 1.1. El del primer hilo no funciona y el segundo creo que es una antigua no?. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis confirmado que a vosotros si os entra? Cpuspy o similar |
|
|
||||
|
||||
|
SI, a mi me entra siempre y nadie he reportado q le suceda lo contrario.
Charles 15 : Se supone q saldra la V2. Si no quieres esperar , cuando llegue a mi casa a la noche podria ver de subirla al dropbox y pasarte el enlace si me dan permiso. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la primera. En cuanto tenga tiempo te lo subo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
este post se cerrara hoy para posterar la version v2
Pd. me pueden pasar el seclauncher2.apk de la version v1 o 1.1
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pocas, ademas no se ni que modificaciones tenia haces nates miguel. por ahora te puedo decir que yo añadi esto.
Código:
Enable Airview Control Panel and SPen Gesture Function simbolos en teclado Enable Call/message block, factory reset password & about features Enable Air View Control Panel with SPen Gesture Ocultada actualizacion de sofware Agregado el botón de llamada a contactos y registros Añadido a acerca de dispositivo. La visualizacion de la variante instalada y la version hardware. Efecto tinta en pantalla de bloqueo Airview completo en Galleria, Video, Notificaciones Lockscreen , Email & Mensajes. Airview completo en Snote & Splanner. By not-i y lo que agrego miguel antes de darmela que no se lo que fue.
|
||||
|
||||
|
seguramente si seguire,lo que no se el tiempo que tendre. tambien quiero cocinar una rom para mi tablet.
del note 3 todavia no añadi nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento decirles que asta manaña no se posteara, me salto un error ahora testeandola. y ahora mismo no tengo tiempo de solucionarlo.
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Enviado desde galaxia NOTE |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serginhocm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||