|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| Zimexport (ZE) |
|
22 | 88.00% |
| Luckyarne Europe (LAE) |
|
3 | 12.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, si quisieramos actualizar a premium, se nos conservaría el lugar en la cola o tendríamos que empezar de nuevo? Porque yo no vería justo que a los que estamos desde hace tiempo se nos envie atrás y tengamos que esperar más por circumstancias ajenas a nosotros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un saludo a todos, decir que yo ya tengo el youth y por el momento estoy muy contento. Un amigo mio estaba interesado en comprarlo también, y tenemos unas dudas:
Si se pidiese ahora cuanto tardaría? Lo enviarian ya en esa remesa que viene el 23, o no? Entiendo por lo que he leido que solo podría pillar el premium( que los otros no se hacen ya) y que los negros ya salieron por lo tanto habria que pillar el premium en panda, no? ![]() Si quieres youth parece que hasta nuevas noticias no se van a fabricar más, con lo que si te corre prisa el móvil tendrías que coger un premium (el color da igual). Pero vamos, zimexport cada duda que surge la responde, con lo que si estoy equivocado ya me rectificará |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un saludo a todos, decir que yo ya tengo el youth y por el momento estoy muy contento. Un amigo mio estaba interesado en comprarlo también, y tenemos unas dudas:
Si se pidiese ahora cuanto tardaría? Lo enviarian ya en esa remesa que viene el 23, o no? Entiendo por lo que he leido que solo podría pillar el premium( que los otros no se hacen ya) y que los negros ya salieron por lo tanto habria que pillar el premium en panda, no? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que realizar el pago en la web YA, fuera de la pestaña de compras conjuntas, añadir el producto al carrito, y luego aplicar el código que sea, según el modelo seleccionado. Antes de añadirlo, puedes elegir la funda normal (gratis) u otra funda por 7,5 euros más y el color (negro o blanco y negro).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vienen en avión por lo que suelen tardar unos 7 días. Luego tocará aduanas y después la preparación de los paquetes para enviarlos a vuestros domicilios.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
entonces estamos en el punto 9 de la hoja de ruta,no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, por aquí te informará Zimexpert si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en el correo recibido no queda claro que hay que hacer. He ido a tu página web y no veo algún lado donde actualizar. Como indico y pago una atualización al premium?
Otra cosa, si quisieramos actualizar a premium, se nos conservaría el lugar en la cola o tendríamos que empezar de nuevo? Porque yo no vería justo que a los que estamos desde hace tiempo se nos envie atrás y tengamos que esperar más por circumstancias ajenas a nosotros. ![]() Los clientes que no puedan obtener el YOUTH por falta de stock y se les ha ofrecido la devolución del dinero o el cambio por el Premium por favor responder con la opción que deseen al correo que se les ha enviado y se les facilitará el enlace para poder pagar la diferencia si así lo desean. Estos clientes a los que se le ha ofrecido el cambio y pertenecen a la primera tanda, SE LES RESPETARÁ EL PLAZO DE ENTREGA, así como los de la segunda tanda, los recibirán con la segunda tanda. Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zimexport.com su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sea negro o panda, ya será enviado en la segunda remesa estimada para el 23 de Sept. Han salido los Premium Negro y el lunes salen los Premium Panda (PRIMERA REMESA) La fecha final para el pago de la segunda remesa son 48 hs previas a dicha fecha. Saludos Última edición por Zimexport.com Día 16/09/13 a las 17:57:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zimexport.com su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sea desde la pestaña de conjuntas o con el cupón, tienes que estar actualizado en la lista de HTC MANIA o FOROTEK Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola zimexport, en otros posts habías indicado que la segunda tanda sería el 23 de septiembre. Ahora dices que que es el 23 de octubre. Cual es la fecha de la 2a tanda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
bueno soy nuevo en este foro y no se como va esto de las compras conjuntas. Me e inscrito en el formulario eligiendo el modelo premium y ahora no se que hacer, si alguien con experiencia puede ayudarme se lo agradecería mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en nuestra web www.zimexport.com / móviles y selecciona el NEO N003 Premium Añadelo al carro de la compra Aplica el código de descuento GE9BAR0V Realiza el pago Gracias Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zimexport.com su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tambien me uno a la conjunta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pago realizado, para cambio youth x premium.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||