Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/13, 16:45:06
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Se nos va de las manos el tamaño de las pantallas de los móviles

5" , 5,3" 6", 6,2" PHABLET

Creo que ya se están pasando en el tamaño de las pantallas y por ende, del tamaño de los móviles que están sacando ahora todos los fabricantes.
Están dejando desatendido un sector muy grande de usuarios, que la pantalla ideal está en 4, 4,3 pulgadas y que también le gusta tener buena cámara y procesador.
Estos usuarios terminan comprando iphone que viene a ser eso, o como yo, que también me gusta android, he terminado por comprarme un Xiaomi M2S con SD 600, andreno 330, 2gb de ram, camara de 13, MIUI, etc. Pero aparte de este, poco mas se puede elegir tan potente, y con pantalla mas accesible.
Las versiones "mini" de samsung o HTC, recortan en pantalla, pero también en potencia y creo que si sacaran los móviles con la pantalla mas pequeña, pero con igual potencia, tendría muchas mas ventas.
Que opináis sobre ello?

Un saludo compañeros
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.

Última edición por VAMPlRO Día 19/09/13 a las 21:11:48.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/13, 17:19:40
Array

[xs_avatar]
sendero sendero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Vodafone
Yo te contare algo sobre mi experiencia
Cuando compre el note 2 la peña se mofaba de mi
Que si es una tablet
Que donde vas sin movil
Que si te han regalado un remolque para llevarlo
Que lo puedes usar de arma arrojadiza etc
Yo siempre he contestado lo mismo antes en el 1996 con mi primer movil un motorola microtalk (si n9 recierdo mal) que me regalo una caja de ahorros de aqui de murcia solo valia para llamar y para mandar sms que por aquellos entoces se usaba poco el sms o yo no lo usaba eso si era un tamaño desorbitado
Hoy dia hay terminales grandes pero ese tamaño viene recompensado a la hora de wasear twitear jugar a juegos con unos graficos de ps one (similares o superiores) ver videos e incluso en hd!!! creo que no faltara mucho en el que la media en pantallas sea de 5 pulgas
Siendo para mi el mínimo de pantalla a aceptar.
Total media pulgada no es tanto si pensamos lo que nos puede ofrecer a la hora de usar el movil para algo mas que llamar.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 17:54:41
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
que no ponga la mayor potencia posible en pantallas pequeñas es indudable, pero también es indudable que a la mayoría de gente les gustan las pantallas cuanto mas grandes mejor y como una empresa busca vender lo máximo posible prefiere apostar obviamente a las pantallas grandes con toda la potencia posible.
¿A que si tu fueses el dueño de la empresa harías lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 19:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sendero Ver Mensaje
Yo te contare algo sobre mi experiencia
Cuando compre el note 2 la peña se mofaba de mi
Que si es una tablet
Que donde vas sin movil
Que si te han regalado un remolque para llevarlo
Que lo puedes usar de arma arrojadiza etc
Yo siempre he contestado lo mismo antes en el 1996 con mi primer movil un motorola microtalk (si n9 recierdo mal) que me regalo una caja de ahorros de aqui de murcia solo valia para llamar y para mandar sms que por aquellos entoces se usaba poco el sms o yo no lo usaba eso si era un tamaño desorbitado
Hoy dia hay terminales grandes pero ese tamaño viene recompensado a la hora de wasear twitear jugar a juegos con unos graficos de ps one (similares o superiores) ver videos e incluso en hd!!! creo que no faltara mucho en el que la media en pantallas sea de 5 pulgas
Siendo para mi el mínimo de pantalla a aceptar.
Total media pulgada no es tanto si pensamos lo que nos puede ofrecer a la hora de usar el movil para algo mas que llamar.
Puedes usar lo mismo en un móvil de 4, que en el de 5 pulgadas, solo que el de 5 si tienes mas pantalla para actuar y ver, pero es mucho mas incómodo de llevar, sentarte con el en el bolsillo, consumo de batería, fragilidad, etc.

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
que no ponga la mayor potencia posible en pantallas pequeñas es indudable, pero también es indudable que a la mayoría de gente les gustan las pantallas cuanto mas grandes mejor y como una empresa busca vender lo máximo posible prefiere apostar obviamente a las pantallas grandes con toda la potencia posible.
¿A que si tu fueses el dueño de la empresa harías lo mismo?
Si yo fuera el dueño, haría 2 móviles de alta gama, uno de 4 y otro de 5,2 pulgadas, pero con la misma potencia, cámara, etc. Solo con la diferencia de la pantalla. Y luego la tablet, no una phablet.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 22:03:53
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Yo siempre he ido "por detrás del resto", hace un año tenía una pantalla de 2.8" cuando la gente tenía el S2 de 4.3". Desde hace unos meses tengo una de 3.5" y ya me estoy planteando dar el salto a las de 4", aunque sigo pensando que cuando lo llamaban móvil era porque realmente lo era y no, que necesites un maletín o pantalones de rapper para guardar un "móvil" de 5" o 6"...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 00:25:57
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
Estoy contigo el sector de las 4 pulgadas ha quedado relegado a smartphones "baratos" con camara de 5 mp 512 mb de ram y 4 gb de memoria. Y ya puedes buscar cualquier marca incluso chinas que parecen que han hecho un pacto para que esta categoria de las 4 pulgadas tengan todos las mismas caracteristicas. Como dice el compañero VAMPIRO acabamos buscando un iphone como yo que tengo el 4s y no quiero el iphone 5 porque creció a lo largo, lastima que muriera Steve Jobs porque eso no habria ocurrido.
Y hablando de androis de 4 pulgadas ¿que os parece el LG Optimus F3? a mi me encanta lastima de su limitado hartware.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 14:08:03
Array

[xs_avatar]
The_Juarez The_Juarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
Con el paso del tiempo los smartphones serán cada vez mas grandes y las tablets mas pequeñas hasta llegar a alcanzar una medida standar. Unas 5", 6" los smartphones y sobre las 7 las tablets.

Yo lo considero una gran cagada! Como dice fruit, apple marcaba la diferencia y miedo me da que el iPhone 6 sea mas grande que el 5 ya que soy usuario de apple porque antes sus productos se regian por su propio criterio marcando la diferencia con el resto del mercado.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 15:35:14
Array

[xs_avatar]
cheebwacka cheebwacka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Orange
Mira si los moviles pequeños son menos potentes es porque no lo necesitan. En un smartphone de 6" o 6´5" como el mio necesitas resolucion fullhd para que no se vean los pixeles y poder jugar a juegos de alto rendimiento con comodidad y con detalle.
Con 4" no vas a apreciar la calidad grafica de los juegos "AAA" ni verás peliculas FullHD ni muchas otras aplicaciones potentes que se manejan mejor con una pantalla grande.
Con 4" vas que chutas con un dualcore y una resolucion modestita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Es verdad que los moviles llevan pantallas mas grandes y los que se quedan por debajo de las 4.5" son menos potentes, pero ¿para que queremos mas?
Si un s2 cumple a la perfeccion las exigencias en termino de potencia, un s4 mini, one mini, o el supuesto z mini van a ir perfectos, no les va a faltar. Otra cosa son las resoluciones FullHD o camaras de 13mp, pero para mi, aunque atractivo, es un poco mas secundario.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 22:24:06
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
Es verdad, he estado buscando móviles de 4" con Android decentes y NINGUNO siquiera se acerca a la densidad de píxeles y camara del iphone 5.
El mejor es el Xperia P.. Parece que lo hagan aposta para dar cuota de mercado a Apple
Viejo 17/09/13, 22:32:32
Array

[xs_avatar]
bbuchy bbuchy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II / HTC Legend
Tu operador: Movistar
Yo sigo pensando que 4,3-4,5 es el tamaño ideal para usarlo con una sola mano y no tener que dejar lo que llevo en la otra (llaves, bolsa, cartera, periódico) para llamar. Esoy de acuerdo en que el Note II tieen una pantalla espectacular y se ve muy bien pero has de sujetarlo con una mano y usar la otra para seleccionar los menús.

Al margen de lo anterior, pasadas las 4,5" deja de caber bien en el bolsillo y tienes que llevarlo en otro sitio.

Está claro que para otros, estas consideraciones serán secundarias y valorarán mas una pantalla mayor, pero para mi , el Tablet satisface mis necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 22:33:12
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Pues es sencillo, no opteis por las gamas altas.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 22:41:21
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

Lo de que el Xperia Z Ultra es una phablet me toca mucho los huevos, 6´5 no es una phablet... es una tablet que llama.
Sobre lo de que es mejor un móvil de menos de 4´5 pulgadas para llevar el móvil con una mano tampoco es para tanto, tengo un one x y no molesta coger el móvil con dos manos cuando se tiene costumbre
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 07:42:50
Array

[xs_avatar]
lunatyco lunatyco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Pues yo estoy ya habituado a mi Note 2 y si cojo cualquier otro móvil lo veo enano... Así que fácilmente me podría adaptar a un móvil de mayor tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 07:49:15
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Yo creo k el tamaño depende de las necesdasdes de cada uno y de los gustos. Siempre k el tamaño no sea una molestia para llevarlo.

A mi en los bolsillos como max, me caben 4.7, mas no puede ser xk se salen jaja.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 07:52:58
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Creo que las 4,7 pulgadas son el tamaño ideal, mi Nexus 4 me cabe perfectamente en el bolsillo.
Mas de 5... Supongo que habria que llevarlo en algun tipo de bolso....
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 09:24:18
Array

[xs_avatar]
Djmixpako Djmixpako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC M9u Gold
Tu operador: Otra
lo único que me queda para estar acorde con al evolución de los phones es mandar a hacer los bolsillos de mi pantalón mas grandes
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 09:38:03
Array

[xs_avatar]
TRWX TRWX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Asus Fonepad
Tu operador: Tuenti Movil
Mi móvil es de 3 pulgadas, tengo ese porque me lo dieron en mi compañía con los puntos y haciendo una recarga, y como tengo tablet y pc para el resto de usos me conformo con ese, pero yo preferiría uno más grande porque para navegar se ve muy pequeño y para ver vídeos si no te lo pones muy cerca también, el próximo que me compre será al menos de 5.
Para transportarlo para mi no es problema porque suelo llevar un bolso de estos de hombre y me cabe hasta la tablet de 8.
Pero tiene que haber de todo para todos los gustos, está claro.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 10:45:21
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Yo tengo uno de 5,5" y me tengo que olvidar de ponerme pantalones pitillos

Viejo 18/09/13, 20:48:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a losq que piensan que para un 4,3 pulgas es suficiente, por no tener pantalla fullHD, con 720P ya se necesita potencia para el real Racing 3, reproducir MKV pesados para verlos en la TV. Grabar en fullHD a más fps , mejores fotos, y más rápidas de hacer, etc etc.
Hay muchas cosas que dependen de la potencia y no del tamaño de la pantalla. Por eso estoy contento con el Xiaomi M2S 32Gb, ya que tiene potencia en unas pulgada s más manejables y transportables.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:42:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /