|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, estoy en una disyuntiva. Quiero comprar una funda para mi N4 aunque no me puedo decidir todavía y necesito de su ayuda.
Ringke Fusion vs Ringke Slim. Quiero proteger mi N4 de pequeñas caídas como del bolsillo o desde la cama que suele suceder pero tampoco quiero hacer al Nexus un ladrillo de lo robusto. Les explico el por qué de mi indecisión. La Ringke Fusion me encanta porque se puede ver la parte trasera del equipo pero a la vez se me hace que va a dejar muy grueso al teléfono además de que al ser muy rígida el plástico trasero me da la sensación de que a la primer caída se puede rajar o peor aun, quebrar. Por otro lado la Ringke Slim me gusta porque es mucho más fina pero al ser tan fina me produce desconfianza su protección ante las caídas que mencioné anteriormente ,y como detalle, que no se puede ver la parte trasera. Podrían ustedes ayudarme a desmitificar las dudas y comentarme más acerca de las características de ambas? Si el plástico trasero realmente protege o si es quebradizo a caídas, si lo hace un ladrillo a Nexus. Si la Slim por más que sea fino protege bastante al teléfono, etc. Agradezco su ayuda. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias borok, pero no me quedó claro.
La Ringke Slim no engorda el teléfono pero decís que soportará una caída desde la cama, por ejemplo? o al ser tan fino es como si no llevara nada? Estoy a punto de comprarme en eBay USA la Ringke Fusion pero quiero que alguien me diga si lo hace muy robusto al teléfono o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cúter también está viejo y al recortar el agujerito de la cámara y el altavoz deja pelusilla, así que estoy cortándolas con mucho cuidado para evitar en lo posible este desperfecto (ojo! es cosa del cúter y no de la plantilla!) No tengo forma de poneros fotos... no consigo que se vea nítida una foto frente al espejo tan de cerca y no tengo otra cámara a mano. Haré lo que pueda de todos modos ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SrKlein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, estoy en una disyuntiva. Quiero comprar una funda para mi N4 aunque no me puedo decidir todavía y necesito de su ayuda.
Ringke Fusion vs Ringke Slim. Quiero proteger mi N4 de pequeñas caídas como del bolsillo o desde la cama que suele suceder pero tampoco quiero hacer al Nexus un ladrillo de lo robusto. Les explico el por qué de mi indecisión. La Ringke Fusion me encanta porque se puede ver la parte trasera del equipo pero a la vez se me hace que va a dejar muy grueso al teléfono además de que al ser muy rígida el plástico trasero me da la sensación de que a la primer caída se puede rajar o peor aun, quebrar. Por otro lado la Ringke Slim me gusta porque es mucho más fina pero al ser tan fina me produce desconfianza su protección ante las caídas que mencioné anteriormente ,y como detalle, que no se puede ver la parte trasera. Podrían ustedes ayudarme a desmitificar las dudas y comentarme más acerca de las características de ambas? Si el plástico trasero realmente protege o si es quebradizo a caídas, si lo hace un ladrillo a Nexus. Si la Slim por más que sea fino protege bastante al teléfono, etc. Agradezco su ayuda. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo engorda, más que una tpu por ejemplo, pero no es excesivo, mi sensación al ponerla fue de seguridad, no te arrepentirás si la coges.
(Hablando de la ringke normal, no la slim)
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9 Última edición por borok90 Día 16/09/13 a las 21:17:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido la Ringke por Ebay. Espero que no tarde mucho más de los plazos que estamos viendo por aquí.
Por cierto, ¿me podéis recomendar alguna funda para salir del paso hasta que venga? Necesito tenerla lo más rápida posible y sobre todo barata, y teniendo en cuenta que lo tengo a pelo, tan solo con los protectores de origen. Ya sé que para la Ringke la más adecuada es la de neopreno, bién la del One o la del Note, pero hasta que llegue me gustaría que mi mujer pudiera usar el N4 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veo un poco de psicosis con el tema, yo mismo estoy esperando una ringke y un bumper de ebay. Tan frágil es el Nexus? No se me ha caído nunca y espero que siga así. Pero por vuestra culpa me he comprado un bumper y la fusión!!! Jajajajajaj salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
He impreso las plantillas, y quedan perfectamente en la funda. Es cierto que hay que ponerla con cuidado ya que al meter el móvil en la funda se descuadra la plantilla, pero una vez puesto no se mueve nada y queda perfecto.
Mi cúter también está viejo y al recortar el agujerito de la cámara y el altavoz deja pelusilla, así que estoy cortándolas con mucho cuidado para evitar en lo posible este desperfecto (ojo! es cosa del cúter y no de la plantilla!) No tengo forma de poneros fotos... no consigo que se vea nítida una foto frente al espejo tan de cerca y no tengo otra cámara a mano. Haré lo que pueda de todos modos ;) ![]() Pero frente al espejo poco mas he podido hacer ![]()
Última edición por SrKlein Día 17/09/13 a las 19:54:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SrKlein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco soy torpe que se le cae cada rato el equipo pero accidentes sucede. Que te agachás y se cael del bolsillo o lo tenés en la cama y al levantar las sábanas se estrola en el suelo. Para evitarme un disgusto prefiero gastar en una funda buena. Ya me pedí la Fusion, tiene un tiempo aproximado de entre 15-28 dias para llegar a Argentina. Me la compré y siendo que todavía no tengo el Nexus 4, ja! Me lo voy a pedir desde una página de UK hoy a la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la mía señores
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NoiSsE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el blanco y negro mola! Muy chulos los dos, el The last of us es muy bueno teniendo en cuenta que se han acabo los N4
@bolages13 a mi me pasa lo mismo que al compañero, nunca he mimado excesivamente los móviles, pero este, nuevo a estrenar, hay que cuidarlo al máximo!!
|
||||
|
||||
|
Tenéis toda la razón del mundo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La plantilla es la que puso un compañero, solo hay que coger la imagen que OS guste, recomiendo que sea vertical y luego redimensionarla encima de la plantilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve, Nexus 4 + Ringke Fusion mide: 13,8 x 7,2 cm
(por si buscais una funda de neopreno)
[MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo ![]() Lista de peticiones de Nexus en Google Docs aqui Nexus 4 8GB rev. 1.1 recibido 05/09/2013 (fabricado 04/01/2013) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nickeditor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|