![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O si lo haces tu el recambio en ebay sale sobre 17 euros. Hay varios tutoriales en youtube de como cambiarseolo al note. Es un mal endemico de samsung yo ya se lo cambie hara 3 meses Sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos y chicas, creo que he notado un error en la rom, si es que se puede decir que sea un error de la rom, es mas, no se si mas bien sera un error mio. El problema esta en que tengo bloqueado la rotacion de la pantalla y cuando bloqueo el telefono siempre que lo enciendo, se rota la pantalla automaticamente, una vez desbloqueada la pantalla esyta ya no se mueve, solo me pasa en la pantalla de bloqueo.
Alguna sugerencia? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes o que eliminar la linea que marca el maestro en el mensaje o añadir el simbolo delante Del build pro |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he localizado con el root explorer la ruta especifica que hay que eliminar pero no consigo editarla, alguna sugerencia?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/j5YhPFIH Pero cuidado como la usas ya que esa app vale para casi todo Elige la opcion de editar el build y busca la linea Última edición por pavijomar Día 16/09/13 a las 17:34:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego dejas pulsado el build.pro y le das a "abrir con" luego eliges "editor de texto" Luego te vas a la linea que te a comentado el compañero @pavijomar y le añades la almoadilla delante o eliminas el texto entero (depende de cada uno) luego le das a menu y "guardar y salir" reinicias el note y listo ya tendras esa opcion quitada sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero buena app me la apunto sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo, o si te atreves se l ocmabias tu, no es muy complicado la verdad
sl2 |
|
|
|
Cuando lo enchufo si que se apaga la pantalla ¿es el fallo que tu tenias entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom le prodria servor a una i717 de atyt. se ve genial y quiero serciorarme primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos he vuelto al superusuario de clockwordmod, prefiero no jugarmela
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira lo que se dice en los comentarios de la noticia |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero me da mas confianza el superusuario de clockwordmod no se por que ejeje , me he descargado la app superusuario de play google le he dado a actualizar binarios y sin problema, de momento dejo asi el note y la tab 3, hasta que este solucionado el problema
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problemilla...
y es que el telefono, cuando se queda colgado, al reiniciarlo, se queda en el bootloader donde pone Galaxy Note... No hay manera... solo haciendo wipe cache anda data factory reset... y claro, empieza de zero y es me pasa una vez al dia o cada dos... Ahora llevo un rom cocinada, la Adm version 8 pero he probado con dos cocinadas mas e incluso con la original de Samsung y me pasa lo mismo... Porque? Alguien tiene idea de porque me pasa esto? Gracias por vuestros consejos.. Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que si pues ya tienes la respuesta flashea primero una 4.1.2 por odin y luego metele ya esta. si no fuera este tu caso pues prueva a reinstalar rom con todos los wipes y formats incluido el emmc este ultimo borra la memoria interna , asi que haz copia de lo que tengas de fotos y demas sl2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|