Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/13, 15:28:38
Array

[xs_avatar]
Cr0mw3ll Cr0mw3ll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Nexus 10 ¿Maquina virtual?

Buenas a todos, debido a que no tengo mucho conocimiento en estos temas acudo a vuestro conocimiento del tema .

Estoy pensando en comprar una Nexus 10 en estas próximas navidades para cuando vaya a la universidad... me decidí por este modelo por que es de lo mas potente ahora mismo y que según parece podría servirme... pero tengo ciertas dudas por la potencia de este dispositivo.

¿Es posible desde esta tablet tener algún programa con la posibilidad de poder crear una maquina virtual de otros sistemas, como Win7, Win8, Linux?

Se que estos sistemas pueden ser muy pesados, ademas de tener problemas con hardware y drivers... pero bueno tenia que hacer la pregunta.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/13, 11:29:59
Array

[xs_avatar]
tulkas84 tulkas84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: PocoF7, S7tab+
Tu operador: República Movil
Maquinas virutales como tal, no se puede. Hay una versión por ahí del nuevo ubuntu para moviles/tablets que en teoria funciona para el n10, pero según cuentan esta aun muy verde y es solo para desarrolladores y demás, asi que de momento, y al menos a corto-medio plazo no hay nada como lo que buscas.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 14:59:02
Array

[xs_avatar]
antelx antelx no está en línea
Miembro del foro

Como allí tendrás wifi a lo mejor la puedes usar como escritorio remoto de tu pc de casa, y así tendrías algo parecido a una maquina virtual.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 15:06:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias por las respuestas. Pues la verdad que es una lastima no disponer de algo como tal, ya que esto de las tablets avanza muy rápido y cada vez son mucho mas potentes, habrá que ver con el tiempo.

Muchísimas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 20:54:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo a todos, hace tiempo cree este post buscando la posibilidad de poder ejecutar una maquina virtual en android, pues he visto esto lo cual no se como tomármelo...

Según tengo entendido es una maquina virtual en la nube la cual podrás usar en remoto para cualquier tipo de necesidad, ¿alguien ha probado este programita? (lo probaría pero aun no dispongo de mi Nexus 10, este miércoles quizás la tenga ya en mis manos).

Darme vuestras impresiones sobre esta alternativa a una "maquina virtual"

VMware Horizon View
http://www.vmware.com/es/products/horizon-view

Espero que este permitido poner este tipo de links... si no lo retirare de inmediato.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 17:02:36
Array

[xs_avatar]
tulkas84 tulkas84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: PocoF7, S7tab+
Tu operador: República Movil
Por lo que veo es casi lo mismo que si accedes a un escritorio remoto instalado en tu casa, pero que este tendrá una parte en la nube.

De todas formas yo me olvidaría de las maquinas virtuales para la universidad. Si te hace falta un portatil y no lo tienes, gastate el dinero mejor en el portatil que por 400€ ya los hay chulos, y si tienes un sobremesa y el tablet te hace ilusion, pillate el tablet y ya curraras en casa con el sobremesa.

Depende mucho de lo que estudies, pero desde luego si te hace falta un Windows esto no te lo sustituye...

Sorry por ser un agorer! XD

Cita: Originalmente Escrito por Cr0mw3ll Ver Mensaje
Buenas de nuevo a todos, hace tiempo cree este post buscando la posibilidad de poder ejecutar una maquina virtual en android, pues he visto esto lo cual no se como tomármelo...

Según tengo entendido es una maquina virtual en la nube la cual podrás usar en remoto para cualquier tipo de necesidad, ¿alguien ha probado este programita? (lo probaría pero aun no dispongo de mi Nexus 10, este miércoles quizás la tenga ya en mis manos).

Darme vuestras impresiones sobre esta alternativa a una "maquina virtual"

VMware Horizon View
http://www.vmware.com/es/products/horizon-view

Espero que este permitido poner este tipo de links... si no lo retirare de inmediato.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 13:29:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tulkas84 Ver Mensaje
Por lo que veo es casi lo mismo que si accedes a un escritorio remoto instalado en tu casa, pero que este tendrá una parte en la nube.

De todas formas yo me olvidaría de las maquinas virtuales para la universidad. Si te hace falta un portatil y no lo tienes, gastate el dinero mejor en el portatil que por 400€ ya los hay chulos, y si tienes un sobremesa y el tablet te hace ilusion, pillate el tablet y ya curraras en casa con el sobremesa.

Depende mucho de lo que estudies, pero desde luego si te hace falta un Windows esto no te lo sustituye...

Sorry por ser un agorer! XD
Jajaja no pasa nada, yo tengo portatil (pero me destruye cargarlo tanto tiempo ) yo no es que necesite el windows en sí, si no que trabajo con maquinas virtuales ya sea linux, windows xp, 7, 8... lo único sera trabajar remotamente con el pc de casa desde la tablet para no tener problemas y así no perder ningún tipo de dato.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 18:00:00
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Yo utilizo el Horizon-view en el curro desde una Nexus10 y es una gozada, disponer de un windows en cualquier momento. Pero claro hace falta una infraestructura muy gordo.

Las máquinas virtuales no están en la nube están en nuestros servidores y con un ancho de banda muy gordo tanto de subida como de bajada. Vamos que emular esto a nivel casero lo veo muy dificil.
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 00:07:59
Array

[xs_avatar]
khoril khoril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una Nexus 10, soy estudiante de Derecho y ADE, y para tomar notas, etc, es una gozada. Lo único en lo que flojea algo más es en la creación de ppts, pero en excel va como un tiro con el quickoffice... Si eres de ingenieria, planteate un tablet windows tocho...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 15:18:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /