Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/09/13, 16:13:53
Array

[xs_avatar]
fidel_ver fidel_ver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ainol Novo Hero
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
A ver de kas 5 unidades que voy a pedir seguramente 2 vayan a mi nombre otros dos a nombre de un primo y otro al otro... Nose supongo que no habrá problemas tu puedes pedir dos cosas y eso no quiere decir que te lo vayan a abrir...

De todas maneras sigo pensando que la caja con dos unidades será exactamente igual de pequeña que una unidad.. si fuera un marco de fotos digital tla y como se hablo que han puesto alguna vez no creo yo que ocupe menos que dos cajitas que además las de xiaomi son de tmañao como un samsung...
Tienes razón no vale la pena pagar más por envío y rogar que no lo paren, si vienen dos lo que te ahorras de envío lo ocupas para los gastos de aduana, en caso de que caiga, por que sino ya vas de gane

Última edición por fidel_ver Día 16/09/13 a las 16:15:56.

Viejo 16/09/13, 16:18:10
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fidel_ver Ver Mensaje
Tienes razón no vale la pena pagar más por envío y rogar que no lo paren, si vienen dos lo que te ahorras de envío lo ocupas para los gastos de aduana, en caso de que caiga, por que sino ya vas de gane
claro, si fueran 5 unidades de para mi directamente si que haría envios individuales con otros nombres etc pero no es así

Realmente para mi son 2 y como dije la caja no será mucho mas grande.... Prefiero arriesgarme

EDITO: de todas maneras con la pedazo compra que les hacemos a spemall si pedimos 2 unidades en dos envíos ya podían cobrarnos solamente un envío....

Última edición por FrosSit0 Día 16/09/13 a las 16:25:38.
Viejo 16/09/13, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
claro, si fueran 5 unidades de para mi directamente si que haría envios individuales con otros nombres etc pero no es así

Realmente para mi son 2 y como dije la caja no será mucho mas grande.... Prefiero arriesgarme

EDITO: de todas maneras con la pedazo compra que les hacemos a spemall si pedimos 2 unidades en dos envíos ya podían cobrarnos solamente un envío....
Una cosa, yo miraría lo que te ahorras por enviar dos telf en un paquete. porque si no es mucho yo los mandaría todos de manera individual con 5 nombres diferentes. Vamos, pienso yo!!!

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
Una cosa, yo miraría lo que te ahorras por enviar dos telf en un paquete. porque si no es mucho yo los mandaría todos de manera individual con 5 nombres diferentes. Vamos, pienso yo!!!
Ya miguel ero si son imaginate 15$ por unidad en lugar de 18 contando ese pequeño descuento... pagaría solo en gastos de envio 75$... Piensalo friamente... SI pido 3 paquetes pago 45$...

Esta claro que si hago dos pedidos y me cobran solo uno pues hare dos envios pero si no es palmar 18$ de más cuando si me para aduanas las 2unidades que puedo pagar 80$?? 40$ ya los paga el fondo y el otro los pago yo...

Además vuelvo a insistir el paquete no será mucho mas grande.....
Viejo 16/09/13, 16:41:46
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
bien pues dicho esto del fondo de compensacion creo que deberia pagarse el equivalente a un movil por envio, quien quiera ahorrase mas dinero en el envio y jugarsela alla el con su dinero, peor no con el dinero del fondo de compensacion.

lo considero lo justo y repito voy a pillar dos moviles y si es cierto que depues de esto estoy considerando pillarlos de uno en uno, nose...

no tiene sentido a mas paquete y mas tamaño mucho mas riesgo de parada en aduanas, seguro si como decis es de un 2 o 3% con un terminal facil pasara a un 10% por dos terminales.... a mayor riesgo tendria que tener mayor cuota de fondo al compensacion , no un jodido euro por terminal.

sino pido 10 telefonos pongo 10 € y me como yo todo el fondo...

no se puede pedir tener las mismas condiciones alguien que su porcentaje de riesgo es mayor

p.d. ya no em pongo mas serio que me estoy pasando de serio eso lo dejo para la vida normal no los foros
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario:
Viejo 16/09/13, 16:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
bien pues dicho esto del fondo de compensacion creo que deberia pagarse el equivalente a un movil por envio, quien quiera ahorrase mas dinero en el envio y jugarsela alla el con su dinero, peor no con el dinero del fondo de compensacion.

lo considero lo justo y repito voy a pillar dos moviles y si es cierto que depues de esto estoy considerando pillarlos de uno en uno, nose...

no tiene sentido a mas paquete y mas tamaño mucho mas riesgo de parada en aduanas, seguro si como decis es de un 2 o 3% con un terminal facil pasara a un 10% por dos terminales.... a mayor riesgo tendria que tener mayor cuota de fondo al compensacion , no un jodido euro por terminal.

no se puede pedir tener las mismas condiciones alguien que su porcentaje de riesgo es mayor

p.d. ya no em pongo mas serio que me estoy pasando de serio eso lo dejo para la vida normal no los foros
pero tu piensas que el tamaño del paquete con dos móviles cambiará a uno, cuanto la caja aumentará 400 gramos de peso y 10 cm de ancho??? Si es así hasta pueden creer que es otra cosa y no un móvil...??? Y ojo yo estoy diciendo que se me pague 1 no que se me paguen los dos en caso de que me pillen es totalmente diferente.....
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
Nitroidal Nitroidal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje

Esa es la clave. Si cubrimos eso yo también pido un paquete de 10, os coméis los demás los gastos de aduanas en caso de que me lo paren y yo me forro revendiéndolos

1 envío para 1 móvil, eso sería lo correcto. Si quieres meter más de un móvil dentro del mismo paquete tendrías que pagar más al fondo:

1 paquete con un móvil: 2€
1 paquete con dos móviles: 6€
1 paquete con tres móviles: 12€

En caso contrario los demás tontainas que pedimos solo un terminal nos vemos perjudicados.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nitroidal su comentario:
Viejo 16/09/13, 16:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nitroidal Ver Mensaje
Esa es la clave. Si cubrimos eso yo también pido un paquete de 10, os coméis los demás los gastos de aduanas en caso de que me lo paren y yo me forro revendiéndolos

1 envío para 1 móvil, eso sería lo correcto. Si quieres meter más de un móvil dentro del mismo paquete tendrías que pagar más al fondo:

1 paquete con un móvil: 2€
1 paquete con dos móviles: 6€
1 paquete con tres móviles: 12€

En caso contrario los demás tontainas que pedimos solo un terminal nos vemos perjudicados.
entonces si pago 6 € se me pagan los gastos de los dos móviles? sigue sin ser rentable....
Viejo 16/09/13, 16:58:52
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Bien, recapitulemos:

- La opcion de UN pago al fondo de compensacion por UN envio (se envie la cantidad de telefonos que se envie en el paquete) parece ser la mas aceptada.
- La consecuencia es que si el paquete es cazado se pagara una sola indemnizacion como si de un unico telefono se tratara. El resto del importe del sobrecoste corre a cargo del comprador, que ya estaba informado de los posibles riesgos.

Dato:

No conocemos aun el tamaño de la caja del mi3.
Las dimensiones de la caja del mi2S son:
20cm x 10 cm x 5cm
Sabemos que el telfono sera mayor que el mi2S, y por tanto es de logica pensar que el tamaño de la caja tambien se incrementara. Tenedlo en cuenta.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/09/13, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Bien, recapitulemos:

- La opcion de UN pago al fondo de compensacion por UN envio (se envie la cantidad de telefonos que se envie en el paquete) parece ser la mas aceptada.
- La consecuencia es que si el paquete es cazado se pagara una sola indemnizacion como si de un unico telefono se tratara. El resto del importe del sobrecoste corre a cargo del comprador, que ya estaba informado de los posibles riesgos.

Dato:

No conocemos aun el tamaño de la caja del mi3.
Las dimensiones de la caja del mi2S son:
20cm x 10 cm x 5cm
Sabemos que el telfono sera mayor que el mi2S, y por tanto es de logica pensar que el tamaño de la caja tambien se incrementara. Tenedlo en cuenta.
Me parece perfecto. La tienda te ha dicho algo del posible descuento que nos hacen? intentar que si pedimos dos unidades por defecto envien 2 envios y pagar solo una ???

Aun así ivan... 20 cm de alto por 10 de ancho y 5 profundidad... La caja solo cambiaría de ser dos unidades en que es 20 x20... (es ejemplo con lo que tu has puesto)

Si puedes una tablet no es mas grande que eso????? Tu no pediste la pipo y no paso nada???
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 17:03:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ve oesta ultima opcion como bastante viable. El que quiera asegurar el envio de sus telefonos que pague un seguro para cada uno de sus envios individuales, pagando cada envio por DHL de forma individual. Asi tendra el 100% de los gastos arancelarios cubiertos, en caso de haberlos.

Nota: esta afirmacion esta supeditada a que el fondo de compensacion sea mayor que los gastos de aduanas generados.
Viejo 16/09/13, 17:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece perfecto. La tienda te ha dicho algo del posible descuento que nos hacen? intentar que si pedimos dos unidades por defecto envien 2 envios y pagar solo una ???

Aun así ivan... 20 cm de alto por 10 de ancho y 5 profundidad... La caja solo cambiaría de ser dos unidades en que es 20 x20... (es ejemplo con lo que tu has puesto)

Si puedes una tablet no es mas grande que eso????? Tu no pediste la pipo y no paso nada???
La pipo m3 de 10,1 pulgadas SI me la pararon: 23 euros pague
Las medidas del paquete: aprox 25cm x 20cm x 3 cms
respecto a los gastos de envio por envio multiple aun no he concretado nada con la tienda, pero no espereis noticias extraordinarias en ese sentido. Supongo que sera un descuentillo extra, pero nada de 2x1 ni cosas raras.

Última edición por ivangijon Día 16/09/13 a las 17:07:59.
Viejo 16/09/13, 17:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
La pipo m3 de 10,1 pulgadas SI me la pararon: 23 euros pague
de todas las pedidas cuantas pararon?? Porque la caja mas o menos será del mismo tamaño...

Yo pedi hace 2 años una de 7" y la caja era grande que venía con cable hdmi dentro etc y no me la pararon...
Viejo 16/09/13, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de todas las pedidas cuantas pararon?? Porque la caja mas o menos será del mismo tamaño...

Yo pedi hace 2 años una de 7" y la caja era grande que venía con cable hdmi dentro etc y no me la pararon...
He editado mi post.

No te sabria decir cuantas pararon. Luego organice a peticion de otros interesados una conjunta de la onda V972, grande tambien, de 10 pulgadas creo...
El porcentaje: 80-20 a favor nuestro... pero veis que el porcentaje tambien sube.

A favor lo unico que veo es que nos tocara la fecha pre-navideña y las aduanas estaran algo saturadas por los envios. Dejaran pasar mas mercancia si nrevisar y eso beneficiara a los compradores... espero!
Viejo 16/09/13, 17:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a poner algo que he encontrado en un blog sobre lo que estamos hablando y creo que es super interesante porque explica muchas cosas:

Aduanas abre el 8 % de los contenedores asiáticos que llegan a los muelles. ¿que significa esto? pues que perfectamente podrías importar un contenedor lleno de armas, dinero o explosivos con documentación falsa y no tener problemas.

¿Por qué sólo se inspecciona el 8%? Por la crisis económica del país. Gracias a la ineptitud de los políticos de este país un puerto como es el de Valencia, sólo dispone de 30 agentes para controlar cuatro millones de contenedores.

Lo normal sería que todo lo que entre en España procedente de un país extranjero tenga que pagar su correspondiente IVA y su correspondiente arancel, aparte del despacho de aduanas. Pero como en todo, existen algunas excepciones. A la aduana le interesa sobre todo recaudar dinero y prefieren centrarse en mercancías y paquetes de los cuales puedan recaudar una cantidad elevada. Por lo tanto si la mercancía que deseas importar es un bulto de reducidas dimensiones y el valor que aparece en la factura es muy bajo entonces lo mas seguro es que tu paquete ni se despache ni pague arancel ni IVA. El IVA de un paquete de $ 10 USD y el arancel del mismo le puede suponer a la aduana un ingreso no superior a los 2€. A la aduana no le interesa recaudar importes tan bajos. El trabajo que generaría dicho despacho colapsaria las aduanas de toda España. Por lo tanto, los funcionarios de la aduana se centran en los paquetes voluminosos y en los paquetes de valor alto.

Mi consejo y por tanto el de este blog es que se declare siempre el valor real y no se intente infravalorar la mercancía. Los funcionarios no son tontos y saben que cualquier aparato electrónico no cuesta 10$. Si descubren que has infravalorado el producto, ellos lo valorarán a precio de mercado y al final pagarás el arancel y el IVA del valor que ellos consideren, sí, el que ellos consideren.

Las Aduanas dependen del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, si quieres estar a la última sobre este tema no dejes de consultar la web oficial de la Agencia Tributaria.

Por lo tanto si tú y tus amigos estáis pensando en comprar cinco o seis teléfonos iguales, lo mejor será que a cada uno se le envíe el suyo por separado.

¿Como funciona la inspección de la aduana?

Para el que no entienda el funcionamiento de la Aduana, hay que saber que el sistema informático de la aduana clasifica cada despacho en tres circuitos:
  • Circuito Verde: El contenedor esta despachado.
  • Circuito Naranja: La aduana requiere una revisión de los documentos.
  • Circuito Rojo: La aduana requiere una inspección de la mercancía.
Personalmente he de decir que a fecha de hoy, y considero que hasta ahora he tenido mucha suerte, e l 5 % de mis importaciones han pasado por el circuito naranja, un 2% por el circuito rojo y el 93 % restante por el verde. Esto traducido en tiempo significa que importar una tablet Android desde China puede tardar entre 7 y 41 días. aunque lo normal si no se detiene el contenedor en la Aduana es de unas tres semanas.

La tienda china donde quiero comprarme el móvil me ofrece varios tipos de envío ¿cual es mejor?

Antes que nada me gustaría dejar claro que no existe ningún método para librarse, que no hay ninguna empresa de transportes que nunca paren, ni ningún método de envío más lento que te libre de las Aduanas. Seguramente has podido leer que sí, pero creerme, es una leyenda urbana.

"Pues yo he leído por ahí que si te lo mandan como 'muestra sin valor' o como 'regalo' no te lo paran por que supuestamente tu has pagado 0 €". ¡¡ MENTIRA!! a la Aduana le importa más bien poco que sea un regalo o que lo hayas comprado, Todos los artículos han de ir acompañados de una factura de venta indicando claramente la naturaleza del artículo, el importe y el cose de los portes. En el precio del artículo siempre también se cuenta el precio de los portes, y el IVA y los aranceles se pagan a razón de estos.

EMS

Empecemos por EMS o lo que es lo mismo Correos. Dentro de EMS (correos de Hong Kong) que es la mas recomendable (no siempre la mas barata) hay dos tipos de envío, Speedpost (de 3 a 5 días) y Registered Airmail (entre 7 y 15 días). Estos plazos de envío se refieren a la llegada a España desde Hong Kong a más a más hay que sumar el tiempo desde Barajas hasta nuestra casa que no es precisamente rápido.

Sobre el tracking. En EMS se utilizan tres distintos tipos según el sistema físico de envío EE, EA y RA. El numero se puede comprobar tanto en la pagina de HongKongpost, como en la de Speedpost como en Correos España. Pueden pasar varios días desde que nos dan el número de tracking hasta que los localizadores muestran información de este número. Pasados unos días debería aparecer "salida de oficina de origen". Siguiendo el tracking, el siguiente paso es "recibido en oficina de destino", en caso de estar retenido en aduanas, nos pondrá "Retenido en aduana - emitido aviso al destinatario". Una vez el paquete haya sido liberado, el estado cambiara a "Salida de envío de oficina de cambio destino", posteriormente a "En transito" y finalmente a "En proceso de entrega".

Si recibís la notificación de la Aduana prestad atención a las cantidades e importes que aparecen en el documento que os envían (pueden estar mal) no sea que intenten facturar el envío por otra parte o algo así. Una vez lo tengáis os facilitaran varios números de cuenta de distintos bancos para hacer el pago. Es imprescindible que el banco os de el justificante del ingreso pues lo necesitaréis para enviárselo escaneado o por fax a los de la Aduana para que lo comprueben. Una vez lo hayan comprobado, liberaran el paquete y os avisaran de que esta en reparto. En dos o tres días más lo tendréis en casa.

Pero cuanto me va a costar la broma: Pues eso depende del importe de lo que hayas comprado:
  • Derechos de Aduana: 4,7 %.
  • IVA: 21 %.
  • Gastos terminal ADT: unos 17 € o 18 € aproximadamente.
  • Factaje de Correos: unos 4,5 € aproximadamente.

Osea que la broma dependiendo de la cantidad económica del terminal puede ascender entre 25 y 60 euros.

Una última cosa, si tenéis la mala suerte de que os paren el artículo y os mandan la carta de pago del IVA y los aranceles, no os demoréis. Legalmente si en 15 días no contestáis este artículo puede ser devuelto al remitente o ser destruido, en cualquier caso ni la devolución, ni la destrucción es certificada (de ahí viene la leyenda que dice que cuando ven algo que les gusta se lo quedan ellos).

TNT

Si lo que habéis comprado es una réplica (iphone, Samsung Galaxy, etc.) no os aconsejo que utilicéis la empresa TNT para que os lo manden. Todos sus envíos pasan por su central de Holanda, Allí todas las replicas tienen altas probabilidades de ser requisadas y seguramente incineradas.

UPS & FED-EX

El funcionamiento de UPS y Fed-Ex es muy similar. Si tu paquete te corre prisa y no quieres pasar por toda la historia de Correos (cartas, bancos, pagos, fax/email, etc) es la mejor opcion.

La media de entrega de UPS, desde que sale del sitio donde hemos comprado, hasta que llega a nuestra casa, es de tres días.

En este caso es la propia UPS quien nos avisa de que tenemos un envío con determinado numero de seguimiento, que podemos seguir a través de su web.

Si el artículo para en aduanas (hay más probabilidades que con EMS), los gastos a mi manera de ver, son más justos (ni por asomo tan altos como con EMS). El repartidor de UPS se presenta generalmente puntual, nos indica de que el paquete viene con recargo y nos presenta una factura que deberemos abonar. Pagamos, firmamos y nos entrega el paquete. Todo esto en menos de tres días y sin dolores de cabeza.

¿A partir de cuanto dinero te hacen pagar en la Aduana?

Como he dicho al principio en teoría deberían de hacer pagar el IVA y los aranceles de todo. En la práctica os diré que por lo general ningún paquete que no supere los 22 euros es susceptible de ser parado.

Particularmente os puedo decir que me han parado paquetes de casi cien euros y no me han reclamado el abono de ninguna cantidad. Esto va en función de cuanta faena tienen acumulada.

¿Cómo se si mi artículo ha sido inspeccionado?

Aunque legalmente hay un sistema para saberlo, en cuanto lo recibas lo sabrás enseguida porqué te darás cuenta de que la caja ha sido desprecintada (y en muchos casos incluso rota).

nota: Hay muchas tiendas Online chinas que mandan sus teléfonos sin cajas, los mandan envueltos con el típico plástico de burbujas, lo hacen porqué en la documentación de declaración para la Aduana ponen que es un teléfono reparado sin coste y así "justificar" que el destinatario no ha pagado dinero por ello.

Bueno, no esta todo lo que es ni es todo lo que está pero espero que esta pequeña guía sobre envíos y aduanas os haya podido ser de ayuda.

EDITO:

EN COMENTARIOS LE PREGUNTARON POR DHL Y PUSO ESTO:
Muy bien, la verdad es que son muy serios y cumplen los plazos de entrega establecidos.

La mala noticia es que para cumplir eses plazos despachan ellos mismos la documentación de todo lo que llevan en la Aduana. Lo que significa que casi con toda seguridad tendrás que pagar los impuestos cuando te entreguen el paquete en tu casa.

Digo yo: Sacado del 28 de mayo... ya no se que pensar.... DHL EMS su puta m....

Última edición por FrosSit0 Día 16/09/13 a las 17:15:31.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
Viejo 16/09/13, 17:15:52
Array

[xs_avatar]
trokonoko trokonoko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
hola, estoy apuntado en otra conjunta, y quisiera saber si puedo apuntarme en esta y elegir al final cual me interesa. un saludo y gracias por vuestro esfuerzo.
Viejo 16/09/13, 17:18:43
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20+5G
Apuntado 1445 1und 64gb negro
Viejo 16/09/13, 17:19:21
Array

[xs_avatar]
pefarite pefarite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

apuntado 1444
Viejo 16/09/13, 17:24:22
Array

[xs_avatar]
trokonoko trokonoko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
apuntado a la conjunta y al seguro.

Viejo 16/09/13, 17:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he simulado una compra en spemall de dos unidades y me pone esto

Expedited Shipping 60% OFF Big Discount with with DHL express tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended! we will lower value on invoice, so there is nearly no tax at your custom US$ 25.87
Standard Shipping 60% OFF
12-18 Working Days,with tracking No.by priority singapore post or HK GSS,recommended! Free shipping is only available for product value under $130USD, as Free shipping is to send by China post, it is not safe and very slow to send large value product US$ 21.93

Y si pides una unidad pone esto

Expedited Shipping 60% OFF Big Discount with with DHL express tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended! we will lower value on invoice, so there is nearly no tax at your custom US$ 18.62 Standard Shipping 60% OFF 12-18 Working Days,with tracking No.by priority singapore post or HK GSS,recommended! Free shipping is only available for product value under $130USD, as Free shipping is to send by China post, it is not safe and very slow to send large value product US$ 16.29

Pero en ningun lado dice si es dhl si ems o si es correos chino.... Si sube el precio 9 $ llevando dos unidades ya no notas tanto la diferente y asi si compensa pedir unidades por separado

Última edición por FrosSit0 Día 16/09/13 a las 17:36:53.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:36:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /