|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la última rom de telcel, en los negros muy profundos tengo barridos y se nota un color púrpura, le pasa a alguien más? Es falla aun de la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que esto pasaba en las roms anteriores, en la mg1 que es la mas actual no se presenta esto (telcel)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con la última se corrigieron los barridos en los ajustes, pero en algunas aplicaciones que contienen algún contenido en negro suele pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le pase el tryangle away y no m sale todavia. ya lo intent todo . Miren encontre una imagen q no es d mi modelo pero es lo mismo q sale logicament mi hermano y yo lo tenemos d telcel a el si le sale lo del.final y ami no .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si así ya está el de tu hermano entonces Samsung ya mando la activación de knox a los equipos de Telcel. En tu estado de selinux qué te pone? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tu equipo todavía no se ha activado la nueva modalidad de Samsung en cuanto a seguridad.
Si en el de tu hermano aparece hacer permitir es que ya no podrás hacer downgrade con rom anteriores usando odin. Hay dos temas aquí que hablan de eso, y el triangle chainfire no puede cambiar el estado si violaste esa seguridad y es para anular las garantías, solo resetea el contador. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tu equipo todavía no se ha activado la nueva modalidad de Samsung en cuanto a seguridad.
Si en el de tu hermano aparece hacer permitir es que ya no podrás hacer downgrade con rom anteriores usando odin. Hay dos temas aquí que hablan de eso, y el triangle chainfire no puede cambiar el estado si violaste esa seguridad y es para anular las garantías, solo resetea el contador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu estás bien, no necesitas que aparezca eso y sólo aparecera hasta que Telcel actualice y ahí si no habrá manera de reinstalar roms viejas o resetear con triangle away. Ahora, metiste rom cocinadas de los últimos firmware que salieron? Se me hace que eso fue lo que te paso y ya activo knox en el de tu hermano |
|
|
||||
|
||||
|
Ok mira, lo que le sale a tu hermano ya es un bloqueo de Seguridad para que hagas root, resetees el contador o bajes a una versión anterior con Odin.
Tu estás bien, no necesitas que aparezca eso y sólo aparecera hasta que Telcel actualice y ahí si no habrá manera de reinstalar roms viejas o resetear con triangle away. Ahora, metiste rom cocinadas de los últimos firmware que salieron? Se me hace que eso fue lo que te paso y ya activo knox en el de tu hermano ![]() Y el d mi hermano no tiene nada nunca se ha roteado . y el si actualizo por ota la ultima version q libero telcel . q es la q actualment tengo la MG1 . yo la instale por odin |
|
|
||||
|
||||
|
En el mio la ultima q tube fue la WanamLite V 1.3 . y de ahi regrese a la de telcel . hice todo wipe data . tryangle away . todo
Y el d mi hermano no tiene nada nunca se ha roteado . y el si actualizo por ota la ultima version q libero telcel . q es la q actualment tengo la MG1 . yo la instale por odin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la famosa seguridad de Samsung llamada Knox, y te cambia el estado de Permissive a Hacer cumplir y te muestra si tu boot es oficial de Samsung. Por eso que le sale a tu hermano los nuevos datos porque acepto las políticas. En las nuevas rom europeas del i9505 aparte actualiza el bootloader y si detecta que eres root o recovery diferente te pone un warranty void y tampoco te deja instalar roms anteriores usando Odin, te manda mensaje de error. Ese status ahorita triangle no puede eliminarlo, sólo resetear el contador pero nada sirve con ese nuevo mensaje. Última edición por Nekrun Día 17/09/13 a las 03:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también regrese a la de Telcel y después del update me salía un mensaje de una aplicación peligrosa, si le daba aceptar para removerla, cancelar o recordar en 30 días.
Esa es la famosa seguridad de Samsung llamada Knox, y te cambia el estado de Permissive a Hacer cumplir y te muestra si tu boot es oficial de Samsung. Por eso que le sale a tu hermano los nuevos datos porque acepto las políticas. En las nuevas rom europeas del i9505 aparte actualiza el bootloader y si detecta que eres root o recovery diferente te pone un warranty void y tampoco te deja instalar roms anteriores usando Odin, te manda mensaje de error. Ese status ahorita triangle no puede eliminarlo, sólo resetear el contador pero nada sirve con ese nuevo mensaje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos comentarios aca leyendo casi todos, pues quiero enterarme solo como liberarlo pero por lo demas, muy buena ideas
|
||||
|
||||
|
Sera que por favor alguien me pueda pasar alguna pagina para descargar el Moden.Bin de telcel de la version 4.2.2 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo no puedo encontrar la rom de telcel, esta bloqueado el hotfile. la podrias compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alfuem00 oye tengo un i377m sin audio y me dijeron que una rom con 4 archivos y pit podría corregir mi problema ,tu rom me podría ayudar? Actualmente tengo 4.3 con nox.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe de donde puedo conseguirme alguna rom para Samsung galaxy s4 i337 soy de uruguay !! saludos me interesaría alguna cianogenmod o sino alguna liquidsmooth!! por fa ayuda ! gracias desde ya !!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||