|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para probar, gracias por el curro compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
No! Esa es la V4..
Este link es el de la última versión original: https://docs.google.com/file/d/0B7O7...it?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
vale llevo la ultima que sale en zopomobile jajaja.
como instalo la que me e descargado que me as puesto?? hay algun tuto
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya esta instalada y el antutu pasado.
![]() ![]() Mejora en 200 puntos a la anterior v3. Buena señal. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La herramienta de Zopo es el Flas tools, no? Los pason son los siguientes:
1.- Me he bajado la Rom que me has pasado y la descomprimo en una carpeta. 2.- Tambien el programa SP Flash Tools v3.13.12. Descomprimido y funcionando 3.- En la solapa "Download" abro el archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt de la ROM 4. No desmarco ninguna casilla, sino que las dejo tal cual. 5. Conectar el teléfono por USB al PC sin batería, sin la sim y sin la SD. Es así? Perdona mi ignorancia, pero he leído que muchos se han cargado el móvil y yo no quiero ser otro... Luego cargo tu rom con los pasos que me has dado antes saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, que la última versión que aparecía en la web de Zopo era la 610, si no recuerdo mal. Descárgala del link que te ha puesto Oceanseamaster. Las versiones V.3 y V.4 están basadas en la última rom.
Madre mía, qué pereza me da el tener que instalar todos los programas de nuevo. Tendré que instalar algun programa que me haga copia de todos los que tengo instalados. El que venía con la rom stock me iba muy bien, pero en la V.3 no viene... No sé en la V.4, pero supongo que tampoco. Y la verdad, era muy fácil de usar. Menos complicado que el titanium... BUeno, de momento voy a descargarla. A ver cómo se porta, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, qué pereza me da el tener que instalar todos los programas de nuevo. Tendré que instalar algun programa que me haga copia de todos los que tengo instalados. El que venía con la rom stock me iba muy bien, pero en la V.3 no viene... No sé en la V.4, pero supongo que tampoco. Y la verdad, era muy fácil de usar. Menos complicado que el titanium... BUeno, de momento voy a descargarla. A ver cómo se porta, jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, que la última versión que aparecía en la web de Zopo era la 610, si no recuerdo mal. Descárgala del link que te ha puesto Oceanseamaster. Las versiones V.3 y V.4 están basadas en la última rom.
Madre mía, qué pereza me da el tener que instalar todos los programas de nuevo. Tendré que instalar algun programa que me haga copia de todos los que tengo instalados. El que venía con la rom stock me iba muy bien, pero en la V.3 no viene... No sé en la V.4, pero supongo que tampoco. Y la verdad, era muy fácil de usar. Menos complicado que el titanium... BUeno, de momento voy a descargarla. A ver cómo se porta, jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Madre mía, qué pereza me da el tener que instalar todos los programas de nuevo. Tendré que instalar algun programa que me haga copia de todos los que tengo instalados. El que venía con la rom stock me iba muy bien, pero en la V.3 no viene... No sé en la V.4, pero supongo que tampoco. Y la verdad, era muy fácil de usar. Menos complicado que el titanium... BUeno, de momento voy a descargarla. A ver cómo se porta, jajaja ![]() Lo bueno de ser una ROM backup es eso, que solo es un backup del sistema, y deja lo demás tal cual... Por tanto lo realmente importante es que tengáis la última versión stock instalada!
Última edición por Yetimania Día 16/09/13 a las 23:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que da buen resultado los test antutu que vi del "pelaete" jijiji era de 10000 o asi
|
|
||||
|
||||
|
primeras impresiones.
mi modelo zopo c2 platinum. -la pantalla va muchisimo mejor y eso que actualice drives para los toques fantasmas ahora da gusto. -la apariencia es muy buena con la letra que le as puesto, bootanimation muy chulo, el icono de la bateria tambien me gusta. -conectividad, no e probado los datos moviles esto lo pondre mañana, wifi perfecto yo diria que mas alcance bluetooth perfecto, gps como antes bien. - la camara funciona como simpre. -la jugabilidad a mejorado por ejemplo real racing alpha assault etc un 10. -consumo de bateria aun no se nada por que llevo poco tiempo. -se me a solucionado o eso parece el consumo excesivo de sistema android. -la fluidez la noto como antes mi c2 era muy fluido lo que si veo que el lag del multitarea a desaparecido o eso me parece. -gestiona mejor la ram tengo 100mb mas libres o utiliza menos. -la claridad en llamada es la misma que antes (se le oia muy claro). -antutu hayy antutu el antutu a empeorado me a bajado 200 puntos de 15250 a 15050 pero me es igual por que a pegado un cambio drastico el movil. -el launcher no me gusta pero ya esta desinstalado e intalado el nova launcher que para mi es de los mas fluidos que e probado. -mi zopo siempre rondaba los 39/40°c ahora no le veo pasar de 37 -el brillo automatico no pega cambios bruscos mejor que antes. mañana comentare bateria y mas aspectos que se me olviden ponerme cosas que probar y lo hare encantado. os pongo una captura de antutu para que opineis en este test dio 14981. ![]() edit. pd. muy bueno el detalle de poder reiniciar en recovery dejando el boton power pulsado
Última edición por antonio_sb Día 17/09/13 a las 02:38:34. |
|
|
||||
|
||||
|
me sale ese circulo azul y como una regla como se quita o por que es? solucionado es el consumo de datos
Última edición por antonio_sb Día 17/09/13 a las 03:15:42. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||