|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, quienes pagaron el pre-sale (pagar, que no hacer simplemente, sino llegar a abonar los 20€) y finalmente no hicieron el pedido completo que me lo comuniquen por privado por favor
Es importante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que ansias! me voy a quedar sin uñas si sigo así, lo quiero ya en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav, hay alguna novedad? se sabe ya si han llegado los neo a la tienda? si han comenzado a enviarlos? No es por dar la brasa, pero estamos faltos de noticias nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
editado...
Última edición por Betico82 Día 16/09/13 a las 15:05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que zimexport es una tienda y beewip es otra, por lo tanto supongo que los pedidos cada una llevará los suyos y lo habrá echo a su forma. Y el youth creo que es una cag..da en toda regla si es cierto por parte de neo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es inaudito! Llevo desde anoche a las 00.01 hrs sin dormir, esperando a que me toque la puerta MRW con mi NEO... Y no llaman... Exijo una "explicación", excusas públicas y un pack de protectores de pantalla finos cual tranchettes como regalo por tanto retraso; hombre ya.... Me puede el ansia viva; y voy a tener que flashearme el coco y cambiarme de ROM, que ya todo se mueve con lag...
![]() A veer! La espera es difícil, pero mejor que se hagan las cosas bien, que andar con devoluciones en los envíos... Y los envíos es casi imposible que comiencen hoy, aunque esta semana es la nuestra. Por cierto, antes de recibirlos en casa, nos asignarán nº de seguimiento de MRW en nuestro pedido en la web de la tienda, no? :Estimado todos, por si alguien no me conoce aún , soy Javier de Beewip......
...Con independencia de esto nosotros ya cerramos un primer pedido a fábrica el pasado martes con el fin de mantener el compromiso que teníamos con vosotros y poder recibir las primeras unidades la semana del 16 de septiembre (ojo....semana del 16 de septiembre......no sabemos si será el 16, el 17 o el 20....) Como siempre si tenéis cualquier duda estaré encantado de atenderos. Saludos. ![]() PEDIDOS Y ENVÍO
La tienda me acaba de confirmar hoy mismo que el primer pedido que se hizo a fábrica fue de 110 unidades. Ese pedido está previsto que entre a partir de mediados de la semana que viene. Una vez en la tienda, revisarán los móviles y procederán a los envíos. El resto del pedido se hizo al día siguiente, así que llegarán para cuando se estén revisando y enviando las primeras unidades. Los envíos se harán diariamente de 20-30 unidades cada lote.Así que a esperar y paciencia. Mejor tenerlos revisados y que os los envíen bien que tener problemas y devoluciones. Saludos! ![]() ![]() ![]() ¡Ánimo, que ya queda menos! Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zodiaco35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, la información que doy es la comunicada por Zimexport (la tienda de la otra conjunta). Pero igual, como siempre, beepwin tiene información más privilegiada y ningún problema con los pedidos...
Si los vuestros vienen junto con los de la otra conjunta, las novedades son estas Que nuestros pandas tienen un retraso aproximado de una semana Para los que pedisteis youth se ha comunicado esto Este mensaje es solo para compartir con vosotros las noticias que zimexport ha colgado en el otro hilo, no es para alarmar ni crear mal rollo con dav o beepwin. Recuerdo que son conjuntas, tiendas y pedidos diferentes. Si a Dav le sienta mal que postee información de la otra conjunta que lo diga y borro el mensaje ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Son noticias de los youth y de la fábrica de neo.
Pero ahora edito el mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido ya su móvil???
Por Favor Cuando los vayáis recibiendo avisarlo por aki?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado esta misma tarde con la tienda, muy amables por cierto, me indican que aun no les han llegado, aunque lo esperan para esta semana. En 15 min. por cada terminal lo testean (además de meter el Google Play y demás) y 24/48 h llegaría a casa. Esperan que lleguen a lo largo de esta semana.
![]() Última edición por tartessio Día 16/09/13 a las 22:42:53. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tartessio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nos avisará cuando lleguen los móviles a la tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff que nervios.....a ver si los primeros que tengan la suerte de recibirlos además de avisarnos, nos ponen al día de ya sabéis, buenas/malas sensaciones, posibles fallos..etc.Resumiendo algo de información fresquita
|
|
|
||||
|
||||
|
compis!
perdonar mi ignorancia y torpeza, pero querria comprar un neo premium y no se como conseguir el cupon descuento, si alguien pudiese responderme se lo agradeceria. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
que lleva el tema.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevó unos días de trabajo intensivo y sólo paraba para dormir y no he podido seguir el hilo. Así que he visto más o menos que la tienda va a recibí 110 móviles primeros entonces yo que estoy con los dos terminales el ciento y pico y el 204 creo. Cuando lo recibire para navidades?. Gracias y haber quien es el adivino que me ilumina
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que la tienda espera recibir el primer pedido a lo largo de esta semana, y que el segundo pedido se hizo al día siguiente o así del primero, ya puedes hacerte una idea tú mismo. De navidades nada, hombre... Puedes leer lo que nos confirmaron tienda y Dav en las citas de mi anterior mensaje, y verás que los pedidos fueron casi simultáneos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta?????? Que opinais de pillar una batería extra??? Es mejor esperar a ver si dura o luego sera dificil encontrarla???
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer lo que quieras, pero aunque no te la cojas ahora con el pedido del móvil, la puedes comprar aparte en beewip cuando quieras por unos 18 euros (un poco cara en mi opinión). Te pongo el link: http://www.beewip.com/neo/970-bateri...3-3000mah.html
Salu2!! ![]() Perdón, me he explicado mal.... quería decir si la pillaríais ya, al adquirir el movil, o esperaríais a que se agotara su vida útil?? porque no se si dentro de 2 años beewip seguira teniendo esas baterias... |