|
||
|
|
|
|||||||
| Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En este post voy a ir poniendo las aplicaciones que he probado en mi maravillosa Woxter Nimbus 97Q. Además, comentaré brevemente mi opinión sobre ellas. También indicare las mejoras que le he puesto a la tablet.
Evidentemente, he probado muchas más aplicaciones, pero las que no están en este post es porque no han durado nada en mi tablet, o bien porque eran malas (a mi parecer) o porque he encontrado una mejor. AYUDARME A AUMENTAR ESTE RECOPILATORIO. Si entendeis que me falta alguna decirlo y la probaré. ![]() Iré actualizando este mismo mensaje para que esté a la vista. MEJORAS Para ser Root: 1.- Instalar morobo (al final pongo un enlace a donde están los programas necesarios) 2.- Descargamos y descomprimimos en una carpeta este archivo AndroidPC.es_root_TPSarky-VonDroid_v01.zip 3.- Conectamos la tablet al Pc mediante el cable de usb y esperamos que arranque. - Activamos la Depuracion USB dentro de Ajustes > Opciones de desarrollo en el dispositivo. - Esperamos a que el PC lo detecte. 4.- Instalamos los drivers dentro de la carpeta RKtools. (Los drivers hay que instalarlos cuando los pida Windows) 5.- Dentro de la carpeta TPSparky que hemos descomprimido previamente en el PC ejecutamos “AndroidPC.es_Root_RK3066.bat” (100% compatible RK3188) se abrirá una ventana de Consola y seguimos las instrucciones. - Durante este proceso el dispositivo se tendrá que reiniciar 3 veces, antes de pulsar cada vez la barra espaciadora como nos pide el programa. - En la tercera pregunta (0/root) pulsaremos espacio directamente. 6.- Una vez finalizado el proceso, se instala SuperSu. Los enlaces de descarga de los archivos necesarios se pueden conseguir aquí: http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1926 Es de donde he seguido yo los pasos. Programas necesarios: - Morobo - SuperSu (Está ne Google Play y dentro de TPSarky y lo instala al finalizar) - AndroidPC.es_root_TPSarky - RockChip Batch Tool 1.6 (Donde están los drivers para W7) 2.- He actualizado a Android 4.2.2 utilizando la rom que aparece en esta página: http://www.alcordigital.hu/termek/al...q933r_tablagep Y este es el enlace de la descarga de la rom http://www.alcordigital.hu/download.php?id=189. Todo por gentileza de el compañero PARTNER: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=703894 VIDEO 1.- MX PRO: El mejor reproductor de video que existe. Ya lo usaba con equipos anteriores. Mejora la imagen y lo que es mejor aumenta el volumen de nuestra tablet, donde la Nimbus flojea bastante. Añadirle el codec necesario para nuestra tablet y listo. 2.- BSPlayer: Lo he probado y funciona bien. Pero cualquier reproductor nos sobra si tenemos el MX Pro. 3.- XBMC Gotham : Es un programa mediacenter. Consume demasiados recursos para lo que ofrece. Recomiendo utilizar un explorador para los archivos locales o en red y el navegador para ver cosas online o alguna aplicaión como Seriesdroid. Esta aplicación es muy chula y bonita si fuera más fluida. Sólo pude instalar en esta tablet la versión Gotham. 4.- SeriesDroid: Muy buena aplicación para ver series online. Te ofrece todo el catálogo de seriesyonkis y seriespepito. 5.- YouTube: viene instalada por defecto en Android. Yo lo uso mucho para seguir mis canales de youtube y ver tutoriales. INTERNET 1.- NAVEGADOR: El nagavegador por defecto que trae android. Para mi el mejor hasta ahora. Reproduce Flash y va bastante fluido. Además, si usamos Google Chrome en nuestro pc, asocia nuestras cuenta de google y tenemos los favoritos y contraseñas guardadas en los dos navegadores sincronizados. Tiene la opción de navegar como si fuera un PC que se agradece a veces. 2.-Adblock plus android: Imprescindible para navegar sin tener que soportar las ventanas de publicidad emergentes que en android muchas veces no podemos cerrar. Convierte la navegación en una experiencia parecida a la de un ordenador. Muy recomendable. 3.- Team Viewer: Manejar equipos de forma remota. Asistencia remota con chat, video y audio. 4.- History Eraser: Limpia los rastros que deja tu navagador y demás aplicaciones. JUEGOS 1.- Power Smash™ Challenge: Juego de tenis. Gráficos espectaculares. Rendimiento muy fluido. Jugabilidad extraordinaria. Aprendizaje progresivo. Muy recomendable. 2.- AngryBirdsStarWarsHD: No necesita presentación. Funciona perfecto. Muy recomendable. 3.- Sonic 4 Episode II THD: No necesita presentación. Funciona perfecto. Hay que acostumbrarse a los controles.Muy recomendable. 4.- Mahjong.Dlx.HD: Juego típico de mahjong. 5.- Einstein™ Brain Trainer HD: Alimente su cerebro con un entrenador personal! Si quieres permanecer joven de corazón, y sagaz, tómese unos minutos al día y entrenar tu cerebro. 6.- FallenTreeGames.Quell.Reflect: Un encantador rompecabezas zen que pondrá a prueba tu cerebro y te cautivará. 7.- Cut.the.Rope.Time.Travel.HD: Usa la lógica para alimentar a Omnom con sus dulces favoritos, cortando las cuerdas que están atadas al caramelo e intentando atrapar todas las estrellas de cada nivel. 8.- Asphalt 8: Muy buenos gráficos. Acrobacias con coches deportivos. 9.- FIFA14: Sorprendente en la versión para tablet. Me ha gustado mucho. 10.- Doodle God™ HD: Entretenido juego para evolucionar a partir de poco elementos, combinándolos para conseguir nuevos elementos. Muy entretenido y adictivo. Y muy bien hecho. SISTEMA 1.- ES File Explorer: Fundamental y es gratuito. El mejor sin duda. Maneja los archivos de tu aparato, los que tengas en la nube o compartidos en tu red. Muy recomendable. 2.- Titanium Backup Pro: La aplicación más famosa para hacer copias de seguridad de nuestro dispositivo y quizás la mejor. Es necesario ser root. Nos sacara de muchos problemas. Muy recomendable. 3.- Aavance Task Killer Pro: Para cerrar aplicaciones y recuperar RAM. Muy recomendable. 4.- Clean Master: Aplicación para limpiar a fondo nuestro teléfono. Y por limpiar me refiero a borrar todos los archivos basura, archivos residuales, cache y el historial. Además, tiene la opción de liberar memoria RAM y ahorrar batería de nuestro Android. LECTURA 1.- Perfect Viewer: Para mi es el mejor lector de comics y además es gratuito. No sólo porque lee una gran variedad de formatos, sino por la gran cantidad de funcionalidades que incorpora, esta aplicación es una de las mejor valoradas en el Android Market. He provado varios y siempre vuelvo al Perfect Viewer. 2.- Moon+ Reader: Este lector de ebooks es bastante versátil, virtud que demuestra en su gran abanico de opciones: diez temas para visualizar los libros, opciones de todo tipo para ajustar la tipografía, la posibilidad de configurar opciones en gestos y botones… Muy recomendable. 3.- Offline Dictionaries Pro: Te permite navegar por los diccionarios sin conexión de red, por ejemplo, cuando estás en un avión, viajar al extranjero, fuera del alcance de torre celular o si desea ahorrar batería. Se descarga el diccionario que se desea la primera vez en la SD y funciona muy rápido. Yo lo uso enlazado al lector de ebooks. AUDIO 1.- TuneIn: Te permite escuchar la radio del mundo con música, deportes, noticias, programación hablada y comedia transmitiéndose de cada continente. Disfruta 70,000 estaciones de radio en vivo y 2 millones de podcasts, conciertos o programas en tu móvil o tablet con Android. 2.- PlayerPro Music Player: una de las mejores en reproducción de audio. Tiene infinidad de opciones. CAMBIO VISUAL 1.- Nova Launcher Prime 2.0.2: Cambiar el escritorio. Altamente personalizable, basado en el rendimiento, el reemplazo de la pantalla principal de Android 4.0. Bastante fluido. 2.- Apex Launcher Pro: Otro lanzador como el Nova. También fluido. Yo lo uso para otros dispositivos. En la tablet prefiero el Nova. 3.- aniPet Aquarium Live Wallpaper: Un acuario animado en interactivo como fondo de pantalla. Espectacular. 4.- Magic Ass - Interactive Butt: Es un fondo de pantalla en vivo de alta definición con una chica maravillosamente sexy reaccionar a sus toques y teléfono o tablet batidos. 5.- Full!screen: Aplicación que elimina las barras negras horizontales que acortan nuestra pantalla. PRODUCCIÓN 1.- OfficeSuite Pro 7 (PDF & HD): Te permite ver, crear, editar, imprimir y compartir documentos de Workd, Excel, y Powerpoint en tu smartphone. Además puedes abrir documentos en PDF o basados en Android 2.- TouchRetouch: Aplicación pensada para eliminar objetos o contenido no deseado de vuestras fotografías de forma sencilla. Sólo márquelos con el dedo en la pantalla y, luego, haga clic en "Ir". Lo demás hará la aplicación. ¡El retoque de las fotografías nunca ha sido tan rápida, fácil y conveniente! EN CONSTRUCCIÓN...
Última edición por sauron977 Día 24/10/13 a las 14:42:09. Razón: + juegos probados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena iniciativa, estoy de acuerdo contigo en los navegadores y reproductor mx, pero para cualquier android.
Estoy pensando si comprarla, ¿la comprariais a dia de hoy? Si la has comprado recientemente, ¿donde? |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde finales de julio, y sigo contento. Tiene sus limitaciones (altavoz principalmente), pero no son suficientes como para hacerme cambiar de idea. Por cierto, el audio es suficient con el volumen q saca,ya q uso cascos casi siempre. Yo la compré en appinformatica y me regalaron la funda con teclado. Espero te sirva. Última edición por sauron977 Día 15/09/13 a las 00:06:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sip!! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os van los juegos gameloft? por ejemplo tintin hd me dice que no es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii. He probado el Asphalt 8 y va genial. Y eso q pide caña este juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dice que el Asphalt 8 no es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me va el asphalt 8 de San Google. Pero el perfect viewer me dice que la version de armv7 no es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sauron977 que version del perfect viewer tienes instalada?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la ultima version de perfect viewer desde Google play me sale esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JIGL237;10459570]Sauron977 que version del perfect viewer tienes instalada?. Gracias.[/QUOTE
Tengo la 2.0.4.1 y sin problemas. ACTUALIZADO Última edición por sauron977 Día 24/10/13 a las 00:44:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomieno la actualización a Android 4.2.2 en nuestras tabletas. La mejora es sustancial. Con la rom que nos ha encontrdo nuestro amigo PARTNER damos un salto de calidad en esta tablet.
He actualizado a Android 4.2.2 utilizando la rom que aparece en esta página: http://www.alcordigital.hu/termek/al...q933r_tablagep, Y este es el enlace de la descarga de la rom, http://www.alcordigital.hu/download.php?id=189. Todo por gentileza de el compañero PARTNER: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=703894 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto las aplicaciones, conocéis algun lector de PDF que vaya más fluido (al hacer scroll) que el Adobe Reader? He probado varios, pero todos van más o menos igual.
Otra cosa, alguien ha probado el Resolution Changer para disminuir la resolución de pantalla y así aumentar el rendimiento en situaciones puntuales? Creo que hay que ser root, y no estoy seguro de si admite resoluciones de 4:3. Esta tarde actualizaré mi rom a la 4.2, a ver si es verdad que se nota el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
sauron977, comenté hace tiempo lo del perfect viewer que no tiraba, y ahora con la actualizacion 4.2.2 va de fábula. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un juego llamado Into the Dead que funciona muy bien. Y es una viciada.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||